Dan Muchos Problemas Los M5 507cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BEEMEUVE, 29 Dic 2007.

1. rosmen

rosmen Guest

Utiliza toda tu habilidad compañero,yo lo que hize fue pedirle pr.Sestado a un amigo una unidad de m3 e46;-).Intenta kedar con algun propietario de una unidad de el foro Audisportiberica y lo demas que surga jejejej :dan:

2. gelo m3 321cv

gelo m3 321cv Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    pues hazle caso a tus 3 niñas y no lo vendas..te vas arrepentir tio

3. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

ahora estoy dudando, j*der que pesadilla esto de los coches

p.d. por que no hay un subforo de serie 6, alguien me lo puede explicar

4. rosmen

rosmen Guest

Compañero lo tienes englobado en el apartado grandes coupes,en el cual esta la serie 8 de BMW tambien.
    Y no te vuelvas loco hombre,menudo garaje tienes,cualquier decision que tomes te satisfara :tonqe

5. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

tengo muchos coches para vender pero no los anuncio en foros , luego tengo 4 mios y siempre estoy igual parece que sea ya enfermedad

tengo un kadett gsi 16v champion que tiene 80000 km reales en estado de origen sin nada fuera de serie , pero no lo vendo eeeeeeeeeeee. tengo un m3 e46 pero no lo vendo, de momento, el clase a que se lo he dado a mi chica, si se lo quito me mata, y el RS4 que lo vendo por el capricho de R8 o M6 a este paso jajajaja

6. rosmen

rosmen Guest

ayyyyy quien pudiera tener semejantes ''lios de cabeza'' jeje.Eso si el kadett conservalo compañero,ya no hacen motores 2.0 como esos ;-)
    y a mi modo de ver,si te puedes permitir el lujazo de tener un R8 haciendole compañia al ///M,ni me lo pensaba.
    Mientras se pueda hay que disfrutar.
    SALUDOS!

7. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

tengo amigos que con 35 años como yo ahora ya no estan y es que esta vida cada uno tendria que vivirla lo mas intensa posible, ademas una vida sin comeduras de coco que sentido tiene, el RIESGO, LA PASION, LOS PROBLEMILLAS PERO LOS QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR,

esta vida hay que vivirla al dia intensamente que cuando tu cuerpo dice de pararse se para y nadie puede arrancarlo de nuevo

8. rosmen

rosmen Guest

+300000000.Si los coches son reemplazables,las personas no.
    A vivir este 2008 intensamente y con sentido comun naturalmente.
    Saludos!

9. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    Y el M6 no te llama? A mi me encanta ese coche. Y si no, a la idea original del M5...

10. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

me frena esa averia de bomba que dicen que vale 15000 euros la reparacion

11. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    un gt3,seria una buena opcion,pero claro si no te dejan un r8,no creo que te dejen el porsche,¿me equivoco?saludos y suerte con la parienta tio jeje

12. gelo m3 321cv

gelo m3 321cv Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    nada pues yo de ti me buscaba un csl..jejejeje,en alemania ya los hay por 45000 euros..

13. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    pero teniendo un m3 ya.......nose,esque que problemon jaja ya podrian ser los problemas de todos los foreros asi e?saludos compañeros

14. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

pero que es verdad que lo mio es un problemon,

15. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    Yo tengo idea de leer que max pasó una campaña con el M6 por tema de bombas hidráulicas... Entérate bien no vaya a ser que después te tires de los pelos. Además, de ser así, le pasaría al M5 también, no?

Saludos!

16. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1
    Vamos a ver...efectivamente existe una campaña para M5/6 por el tema de las bombas hidraúlicas.Y Max la pasó.

Pero ello no quiere decir que todos los M5/6 la tengan o tuvieran que pasar.

Depende de la fecha de fabricación,lo han de hacer o no.

Por ejemplo,el mio es de casi finales del 2005,hace unos meses,leyendo a Max,fuí al conce a que me pasaran esa campaña.En el conce me decian que mi coche por fecha de fabricación no tenía que pasarla.Y yo por mis huevos que sí..total lié tal follón.Que me llamó al dia suiguiente el responsable del area técnica de BMW España,para confirmarme que efectivamente,por el mes de fabricación.mi coche no llevaba las mismas piezas de la bomba hidraúlica(es decir no eran de la misma remesa) que las que eran susceptible de fallos.Y por ello estaba exento de pasarla.Pero no obstante,que como eran conscientes de lo problemático de dicho asunto,en el posible caso de que me ocurriera algo.BMW se haría responsable(hasta cierto punto) de dicho problema.

Mi coche tiene 46500kms.Lo compré con 35000kms.

No he tenido el más mínimo problema con el cambio(tocaré madera)...y vá perfecto.

Pero soy consciente,que es la parte del coche que más me preocupa.Eso sí,no hay nada más rápido que un SMGIII..es una auténtica ametralladora..

Salu2.

17. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Exacto, la pase y ningun problema.

Mi M6 es del 12/2005.

Te cambian la bomba y listos, todo entra en garantia.

salu2

18. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    El mio tiene ya 43.000km y hasta ahora ningun problema de ningun tipo.

salu2

19. ALFIN

ALFIN Guest

ya tubiera yo este problemon,,,,,,:descojon:que lo primero que haria es no vender el audi a ese precio y menos si no te hace falta como dices,,,,saludos

20. Hamann Motor

Hamann Motor Guest

Con lo que cuesta el audi r8 te consigues en alemania apartir de 105.000 euros un lamborghini gallardo que es mucho mas bonito en vivo que el audi,anda mas,suena mas y chupa mas

21. Hamann Motor

Hamann Motor Guest

sobre los m v10 los año 2006 no tienen problemas de ningun tipo y ademas son los que ya vienen con el encnedido automatico de boton

22. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

Primero Lo Vendo Y Luego , Ya Veo Que Comprar Otra Vez Por Que Estoy Rayao

23. Hamann Motor

Hamann Motor Guest

jaja.....espera 2 semanas desconectao del tema y vuelve con ello para tener le mente fresca y escoger la opcion mas razonable o simplemente que realmente uno desee.
    Yo como coche que ya me llega en breve es el M6 ,pero como coupe deportivo otra opcion es un ferrari modena que nunca falla y estas 10.000 mas barato que el m6,pero se me caia la baba por este pero me decante por el bmw porque es mas util y mas potente.Aun asi tengo en mente cuando me llegue ponerme manos a la obra en la busqueda de un italiano de estos tanto toro como cavallo, me es indiferente.

24. JUAN CARLOS GUISADO ROCA

JUAN CARLOS GUISADO ROCA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas Elp Y Feliz AÑo A Todos. Tienes Un Privado Con Respecto A La Compra Del Audi S4

25. Javith

Javith Guest

Hoy hemos estado viendo el RS4 y la verdad esque esta muy bien.

El comprador tiene que hacer unos tramites para ver que todo esta en orden y si todo esta en su sitio mañana subiremos a por el.

Un abrazo!

26. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    Pero al final lo compras tú?

[Modo cotilleo off]

Saludos figura!

27. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    un conocido parece ser no?saludos

28. rosmen

rosmen Guest

Eso eso ! ¿Te decantas por el lado oscuro? #-o#-o:descojon::descojon:.
    En serio javith de ser asi me alegro muchisimo,es un coche que me encanta,mas aun en su version ''frutera''.
    saludos! y a ti tambien house! biggrin

29. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

si lo han visto pero, en una tarde me ha salido de todo, desde uno que me da un 335 coupe full pero full, y 1000 euros con 5 meses, y otro que me da un 645 full pero full y 6000 euros

y la verdad que estoy liadisimo

30. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

coje el dinero de javith y no lo cambies por ninguno de esos ... ya que siempre seguiras pensando en las sigas M no te compres medias tintas tu que puedes... yo iva a comprar un 325 y ya que estaba allli quede con un tio de un m3 blanco e-36 desde que monte en un m3 supe que mientras que pueda no saldre de la de nominacion M pq puede ser todo lo gordo que quieras de motor y nuevo pero un M es un M y por lo que se ve tu tienes bastante poder adquisitivo asi que coje el dinero espera un poco ytirate a por el nuevo m3 o el r8.... si te cojer el 335i vas a tener algo parecido a tu m3 pero con un toque amargo..como que le falta algo y un 645 3 de lo mismo... ya podria tener yo esos problemas de decidirme por un o por otro ...

Compartir esta página