Dan Muchos Problemas Los M5 507cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BEEMEUVE, 29 Dic 2007.

1. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

ahora me ha salido otro del foro que dice que viene hoy, le he mandado un mp a javith , si en una hora no se decide se lo vendo al otro chico

2. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

nada de momento no vendo el coche, esperare un poco que las cosas con prisas salen mal, ademas es tonteria regalar y tirar dinero , al final os voy a dar la razon a muchos de vosotros jajajaja

que lio, que vida, que follon

3. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

bueno quizas reconozca que estoy un poco tarado jajajajajajaja pero he hecho una cosa que no se si me equivocare, pero me van a entregar esta tarde a ultima hora un bmw y dinero por el audi, ya pondre a la venta el bmw cuando me canse de el , pero en fin cosas de esta vida ,

os preguntareis que bmw no? pues lo digo cuando lo tenga por que si no me rayare mas

un saludo y en fin asi es la vida

4. rosmen

rosmen Guest

¡Dios no quites el RS4 por un coche que no te llene compañero! El rs4 es un autentico maquinon.¡Saludos!

5. gelo m3 321cv

gelo m3 321cv Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    jejeje yo se que bmw es....y solo digo que es precioso!!!la pena es que iba ir yo con un amigo este fin de semana a por el rs4 pero ya se me adelanto el del bmw..

6. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

si pero reconozco que bmw es bmw, y en mi sangre corre bmw y solo dormire con bmw , por que no se por que pero me falta algo con audi

de todas maneras ya esta hecho tengo palabra y no voy ahora a cambiar de opinion , gelo sabe el que es pero esperar a que lo tenga, espero no me critiqueis pues realmente hasta gano dinero y de momento guardo pasta que todo llegara

vale vendo coches llevo de todo, pero es mi coche personal y yo por lo menos con audi no estoy convencido, solo me convence un audi y lo tendre el v10 de R8 , TIEMPO AL TIEMPO

7. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    Pues haces bien, si le ganas pasta por qué no? Aunque yo no sé si me desharía del RS4... De cualquier forma a ver si llegas pronto al R8, hombre ;-)

Ojalá pudiera hacer yo trueques así para comprar un M3 E36... Aunque lo veo chungo. Y eso que me ofrecen un 205 con 100.000km por 400 lereles. Me imagino que eso será imposible de vender.

Bueno, lo dicho, ánimo con el R8.

Saludos!

P.D. Por cómo dices lo del BMW, mi apuesta va por un M6 o un Serie 7...

8. gelo m3 321cv

Me Gusta:
    0
    depende que 205 sea??si es diesel y no esta reventado pillatelo tio anda con el mientra y luego sacale unas perras..por cierto de momento fallas tu apuesta,no es ni m6 ni serie 7..jejeje

9. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    venga hombreeeeeeeeeeeeeee dinoslo ya,saludos:descojon:

10. gelo m3 321cv

Me Gusta:
    0
    [-X[-X[-X.ya lo dira el..biggrin

11. Pepu

Pepu Guest

biggrinbiggrinRadio patio informa que es un 335Ibiggrinbiggrin:descojon:

12. gelo m3 321cv

Me Gusta:
    0
    [-X[-X :descojon::descojon::descojon:

13. Javith

Javith Guest

El coche al final mi amigo no se lo ha quedado, me ha llamado esta mañana para comentarmelo. Siento las molestias causadas.

Un saludo!

14. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    Es gasofa pero está impoluto... El problema es que son coches con años y no te los compra ni dios. Y paso de tenerlo en la calle y no darlo vendido, porque estos días estoy andando con mi recién recuperado ex-309...

QUE LIO!

Saludos!

P.D. Vendo Peugeot 205 impoluto con 100.000km por 1000 leuros :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

15. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

lo mejorcito del foro sois los foreros, llego a casa por que en el curro poco me puedo conectar, y la verdad haceis que hasta sonria y eso que ha veces vengo sin ganas de nada, pero la gente que diga lo que quiera sobre internet, pero esta comunidad y forma de comunicarnos me mola mucho y me lo paso bien.

he pillado pasta y un 645 negro, piel roja, techo, navi, dvd, television, 50000 km reales de verdad pues se ha examinado al dedillo en bmw, el tio queria un 4 puertas pero potente por que su parienta esta embarazada lo cual solo habia que verla, esta en estado de estreno total, yo se que regalaba pero el ha hecho lo mismo, de momento lo tendre un poco que me cansare enseguida jejejee, y encima lleva suspension completa hamann y llantas originales m6 , en fin que decir , pues que he cambiado por un coche que no me disgusta nada de nada y va de un suave de la leche , aparte decir que gasta menos que el RS4, mañana lo lavo y enseño fotos, ellos lo vendian por 48500 mas transferencia , pues aparte de lo que me han dado el a pagado 1880 euros de transferencia del bmw y la del RS4 que tampoco a sido poco, pues yo lo voy a vender por 48000 transferido, solo que de momento ya esta reservado , pero mi amigo tiene que esperar un mes a tener nomina fija para financiacion

un abrazo y de verdad: sois lo mejor , sidiscutir discutimos pero al final nos arreglamos , eso es lo bueno de esto jejeje:dan:

16. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1
    Me alegro que estes contento.Aunque no acabo de entender que ha pasado con el amigo de Javith...

No hubieras preferido esperar,arreglar los "problemillas" que hubiera con ellos y quedarte con el dinero?

Salu2.

17. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

mira viene el tio y lo primero que suelta es que el coche ha llevado un golpe y eso lo puede certificar javith que la verdad bastante hizo en traerlo y el no tiene la culpa

pero a mi que me entren asi me jode y mas sin razon alguna, el tio tendra un gallardo pero de coches ni papa, solo entiende de dinero, no me gusto nada la forma de actuar, en fin

me ha gustado el cambio y tengo un buen bmw, esto es asi, yo no me escondo ni nada raro ni engaño a nadie , nunca he vendido un coche con un golpe y menos coches de este importe

saludos

18. gelo m3 321cv

Me Gusta:
    0
    pues venga tio a lavarlo y a poner las fotos de ese 645,aunque bueno yo ya e visto las fotos...jejeje

19. Hamann Motor

Hamann Motor Guest

Eso eso...aprovechate de las parejas que tienen crios que no pueden tener coupes,como si el niño fuese grande como un gorila...jajaja.
    Veo que te llevas ese 645i coupe y estas muy satsifecho con el.Suerte y a por el proximo

20. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

acabamos de lavar el coche y me han ayudado mis dos chicas las mas guapas y bonitas . mi nena de 8 añitos y mi nena de 7, LA VERDAD NO SE POR QUE PERO ESTOY CONTENTISIMO CON ESTE COCHE,Y MIS NENAS TAMBIEN, INCLUIDO MI PARIENTA JEJEJEJE

SALUDOS

21. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

este es el bicho y os aseguro que se mueve muy muy bien no se nota que valla pesado ni nada , la suspension una pasada, me han cobrado en la bmw 100 euros de repasarlo enterito chequearlo y comprobarlo todo , se han portado muy bien , y el consumo, mucho menos que el rs4
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

22. mandible

mandible Guest

Se ve guapo el bicho :tonqe

23. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

es que es BMW, y tiene el encanto que ninguna marca tendra nunca y eso lo reconozcobiggrin

24. DaniSN

DaniSN En Practicas

Me Gusta:
    1
    precioso el coche, ahora a disfrutarlo
    Un saludo.

25. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

y hace una semana de los nervios y ahora ni mas tranquilo, la inyeccion de bmw me calma mucho, soy como un vampiro de bmw, si me falta me altero jajajajaja

26. Tonidiez

Tonidiez Guest

perdona tu no eres s4 power? del foro audi que te querias comprar un r8 o algo asi... bueno el 645 me parece precioso, en jaudi no hay nada igual para mi.. saludos

27. gelo m3 321cv

Me Gusta:
    0
    precioso tio,ahora a disfrutarlos con tus chikillas.un saludo

28. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

si soy s4_power pero hay una cosa clara bmw para mi es el rey siempre lo he dicho, pero el rs4 me gustaba , ahora tambien despues de haberlo disfrutado y tenido se que son buenos coches, tambien tuve un r32 y un s4, solo se que dentro de poco TENDRE UN R8 V10 pues ya estoy ahorrando al maximo y no tengo ningun tipo de vicio ni derroche, solo los coches son mi vida, pero que quede claro que nunca dejare de tener tambien BMW, y siempre hoy hablar del serie 6 , que si el 630 era poco que si el 650 para eso un m6, y el mas equilibrado 645, pues ahora al final resulta que lo tengo y me he enamorao:iloveyou: siempre lo veia y me molaba y ahora lo tengo, no es discreto como el rs4 o el m3 , ( bueno algo discretitos son) pero es un coche que no cansa tener os lo aseguro, elegante deportivo y muy bonito

perdon el toston y saluditos

29. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

se que quieres vender el audi TT y el bmw m3 jejejeje , he sacado la info de lugar privilegiado

que precio me pones del m3 para ir a por el la proxima semana? pues me han dicho que tu m3 esta en estado de estreno total, y anda que me dices algo cabroncete

dime precio que me lo guardo con el kadett para los restos de los dias

30. gelo m3 321cv

Me Gusta:
    0
    jejeje,creo que te dije un dia que estaba impoluto mi m3..y si lo quieres tu ya sabes que hay un precio especial..ademas asique venda los 2 coches ya sabes....a cenar al español!!!jajaja.ya te pasare fotos por el msm tio.un saludo

Compartir esta página