Dani Pedrosa de nuevo al quirófano: Doble fractura de clavícula

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.033
Lo más cruel es que, siempre según informa el comunicado, esta última lesión no se ha producido por culpa de una caída, sino que ha sido “de forma inesperada por estrés en la clavícula derecha, simplemente en un gesto de fuerza", comenta el propio Pedrosa, que profundiza en la explicación. "A lo largo de los años he tenido varias fracturas en esa zona y la última vez fue en tres partes, dejándola esclerosada. La parte media no tiene suficiente flujo de sangre, creando osteoporosis, por lo que requiere una solución efectiva para regenerar el hueso y lograr la recuperación adecuada”.

https://www.motociclismo.es/mundial...uevo-al-quirofano-doble-fractura-de-clavicula

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Es muy joven, que le den a la pretemporada de KTM o como si tiene que descansar un año o dejarlo del todo, ha tenido muy mala suerte y es muy joven como para joderse el futuro sin tener ya la presión de la alta competición.
Yo también pararía.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.260
Yo en su lugar me dedicaría a la vida contemplativa, tantísimos años compitiendo a ese nivel le ha pasado factura físicamente, ahora que disfrute que se lo merece.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues una pena. La verdad que siempre ha tenido mala suerte o fragilidad con las lesiones. Creo que al menos un mundial se hubiera merecido el bueno de Dani.

Un saludo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Pues una pena. La verdad que siempre ha tenido mala suerte o fragilidad con las lesiones. Creo que al menos un mundial se hubiera merecido el bueno de Dani.

Un saludo.
Tiene 3, y otras 3 medallas de plata en MotoGP :guiño: