Rubinacci tiene pack de seis días alojado allí para hacerte el traje.... En Madrid es imposible hacerte un traje napolitano, como bien sabes
Como te dice SG, prueba con ellos. Si tienes interés, te introduzco. No pretendía emitir un veredicto sobre tu estilo, ya te comentè que no te conozco. Eran apuntes generales.
Gracias por el consejo. He estado ojeando la web y la verdad es que me gusta lo que veo. Me pasaré por la tienda de Madrid. Por supuesto, así lo entendí, agradezco de veras esos apuntes generales.
La que ha comentado SG: Suitsupply. En internet aparece tienda física al lado del retiro. ¿no es correcto?
Tienes razón: esto ya no es un off-topic, es un posh-topic en toda regla, y bienvenido sea... Mi combinación Bond-Chica preferida sigue siendo el ya maduro pero en la cúspide de su atractivo Sean Connery, y la joven y turgente Kim Basinger, en “Nunca digas nunca jamás”, que se rodó en parte en España, y que cuenta como secundarios con Max Von Sidow, Klaus Maria Brandauer, y el ínclito Rowan Atkinson. Edito para dar más datos: Connery tenía 52, y Basinger 29 primaveras.
Oye guancho, cuando hablas de sastres que no te van a coger, por que lo dices? Porque no les interesas para un solo traje, por tiempo, porque tienen ya una cartera de clientes...
Unos porque tienen trabajo suficiente con clientes " consagrados", otros porque no te van a hacer lo que pides y no les interesas, otros por las dos cosas.
Un sastre reconocido, que tenga trabajo suficiente con clientes reconocidos, que se mueven en ambientes donde sus trabajos son reconocidos, no se va a poner a enredar con un mamífero que llega pidiendo """gilipolleces"". Declinarán la opción por agenda o probablemente poniéndote un precio "espantativo". En otro nivel diferente, Ralph Lauren, personalmente, no le va a coser a tu novia así tengas 10 billones de dólares y hagas huelga de hambre en la puerta de su casa. A Madonna o Jennifer López, no obstante, no les va a cobrar. Supongo que me he explicado con claridad. En este caso se aplica la máxima, berehtudiao. O vete a tomar por culo.
Empezó con un un ingeniero poniendo pegas de piel de naranja a una llanta de recambio original. Yo me piré hace siglos.
Dile a Lablue que entre en Jaime Gallo, sastre del Rey y de toreros, con la peluca por la cintura, a lo Axl Rose, pidiendo un traje napolitano que le va a hacer dos, uno napolitano y otro checoslovaco.
Ya me haces dudar, pero lo que es seguro es que antes o después hablamos de estos temas, y luego ya se fue desviando.