Posh Topic Daniel Craig en la presentación de Bond 25

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.795
Lo he estado mirando y me gusta prácticamente todo.
f37d9baf147ecea22175979c5f6d3853.jpg
Es fantástico.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.795
Si, si lo he dicho porque me he percatado en la foto, que te voy a crují como esa chaqueta de cuero. Suelo gastar la 29/32. La 28/32 me aprieta el badajo.
Mira los Jacob Cohen...luego me cuentas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.795
Cuando me refiero a que perdio hablo logicamente de mi gusto personal, en estos niveles nadie duda de la calidad.

Con respecto a Purple coincido, pero en esa zona, como son compras meditadas soy mas partidario de un sastre que me conozca, me comprenda y sepa plasmar el encargo con maestria.

Cada cuerpo es un mundo y tengo seguro que tu puedes vestir un estilo que si le llevo yo parezco una butifarra, que una cosa es la foto y otra el espejo :guiño:, amen de la personalidad plasmada en el estilo (extremadamente conservador en mi caso e intuyo que mas arriesgado en el tuyo). Que nada tienen que ver la velocidad con el tocino.
En EX-paña es muy difícil que un sastre me haga lo que yo le pida. Acaban por imponer su criterio y terminar el conjunto a su gusto...y yo por mandarlos a tomar por culo. Están TREMENDAMENTE ATRASADOS, modelo de negocio incluido.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.741
Realmente hay que ponerse en las épocas y años, sin embargo el Bond más "macho":chulo: fue Connery. Aquel traje de Golfinger hizo historia, con el mejor "malo" de toda la serie: el Sr Golfinger. Y el 6 cilindros armado Aston DB5 de 285 cv. Inolvidables. La planta de Sean era poderosa y atrayente, dando azotes a las chicas:whistle:.

El modelo George Lazenby no era actor..le peinaron igual que Sean y "Aprendió a pelear" como el "otro" decía en , al servicio secreto de su Majestad, con una de las mejores bandas sonoras de la serie. Su interpetación de Bond y vestido de escocés...auténtica.:happy: Además fue el único Bond que se casó y enviudó.

Adoro el tono burlón de Moore..Roger Moore..:sneaky: no podía competir en físico con sean, pero lo hizo fantástico con su linea elegante y guasona.Inovidable en "La espía que me amó" Fue antes el Santo en tv. Simón Templar. La escena del r 11 en Paris sublime y el coche acuático fantástico,Lotus Esprit S1.

Timoty Dalton no lo hizo mal para tratarse de un actor teatral con muchos registros y banda sonora de AHA. Aunque le faltaba algo que no terminaba de transmitir.
Pierce Brosnan lo hizo bien, la primera fue estupenda Goldeneye, le íba el papel, las otras que hizo estuvieron bien, nadie bajaba las escaleras como él. Se quedaba con todos los coches que aparecían en las peliculas.

Craig me gusta, menudo "hocico" tiene:), ha dado una vuelta de tuerca al Bond más sofisticado,en esta serie de pelis que han retorcido bastante el esquema BOND para actualizarlo,quizá innecesariamente. Pero sus peliculas son fantásticas. Se puso fuerte y da el papel. Representó el papel bajando en hlicoptero para desfilar con la reina de Inglaterra...en su papel de agente secreto Bond.

Realmente todas las peliculas estan bien, entretenidas y muy del que le guste el personaje . Todos lo hicieron bien. Veremos a ver quién es el siguiente de la lista que da vida al personaje de Ian Fleming.
De acuerdo en todo salvo en los comentarios de Connery. Para mí la mejor de la saga fue Operación Trueno. Todos los villanos de las películas de Connery fueron bastante brillantes. Es uno de los mejores puntos del género, los villanos
Lhrdkaw.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.795
Propongo reunión, 5-6 personas para guarreo sabadero. Yo me encargo de todo. Zapatos, relojes y una cata de whiskies. Comida... güena, y salga el sol por Antequera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.435
Propongo reunión, 5-6 personas para guarreo sabadero. Yo me encargo de todo. Zapatos, relojes y una cata de whiskies. Comida... güena, y salga el sol por Antequera.
Si pagas tú todo, yo bajo biggrin Con un Hamilton me conformo.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
De acuerdo en todo salvo en los comentarios de Connery. Para mí la mejor de la saga fue Operación Trueno. Todos los villanos de las películas de Connery fueron bastante brillantes. Es uno de los mejores puntos del género, los villanos
Lhrdkaw.jpg
Para mi los mejores Silva, Le chiffre, trevelyan y stravo.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.497

¿Tenemos que llevar la amex centurión o ya la llevas tú?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.795
Ca una sabrá. Lo de los whikies es sin cargo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.501

Me llamó la atención ayer el local de Johnnie Walker en Madrid. Está además en pleno meollo relojil.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.435
Me llamó la atención ayer el local de Johnnie Walker en Madrid. Está además en pleno meollo relojil.
Anda que menuda tajada vais a pillar con el cuento :descojon:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Habrá que lleva la cartera abrigá por si las moscas. Bien podía mirarse el evento por zona costa del sol, que va acompañando el tiempo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.795
Habrá que lleva la cartera abrigá por si las moscas. Bien podía mirarse el evento por zona costa del sol, que va acompañando el tiempo.
Allí tengo cargo de ministro a cualquier lao que vaya. Tienda de Tom Ford incluida.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
La cosa pinta bien. El primer aljofifa es el que paga lo que se rompa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.795
No hay prenda que no tenga que entallarme :muro: Es un coñazo, pero no queda otra si no quiero ir con la ropa grande.

Nano, eso se debe a que tenemos el drop muy acentuado. En sastrería, es la diferencia en cms, que hay entre el pecho y la cintura. Es lo que que mata a los conservadores sastres ex-pañoles cuando cogen a un tipo ancho de tórax y estrecho de cintura.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Nano, eso se debe a que tenemos el drop muy acentuado. En sastrería, es la diferencia en cms, que hay entre el pecho y la cintura. Es lo que que mata a los conservadores sastres ex-pañoles cuando cogen a un tipo ancho de tórax y estrecho de cintura.
Eso se debe a que sois unos empercudíos.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Por aquí también se oye el palabro. Yo de fecha veo bien la franja mediados de mayo mediados de junio.

DBAL

En Practicas
Reacciones
86
La mejor chica Bond para mi gusto.

La tuve a 4 metros mientras le hacían una entrevista para la CNN cuando rodaron el mundo nunca es suficiente aquí en las bardenas.
Llevaba siempre las gafas de sol, cuando le hicieron la entrevista, se las quito, y el muchacho y yo, que estábamos ahí sujetando una estructura que se llevaba el viento, nos quedábamos petrificados...que ojos...casi volamos todos...
La señora que iba siempre a su lado, nos dijo cuando nos vio embobados... No la mireis, que se pone nerviosa...je jeje
Que bien lo pasé aquel mes de verano viendo de bien cerca como maneja está productora la passta, los mejores caterings, explosivos y queroseno a mansalva. Auténticos camiones militares rusos, como coches del rodaje land Rover gasolina V8 creo que eran, uffffff eso del rodaje de Bond es otro mundo.
Saludos!!!

nintchdbpict000189542594-e1522948193891.jpg