Daños en la entrega de coche nuevo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolo svq, 19 Jun 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Quizás me traumaticé con el Renault q tuve pero...¿han sufrido algún daño vuestros Z antes de q os los entregaran el en concesionario? Me refiero a golpes, roturas, arañazos, usos indebidos, utilización del coche como demo.... gracias
     
  2. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Y si lo han sufrido jamas te vas a enterar.

    Los coches solo pueden sufrir daños en las campas, en el transporte a los concesionarios o en el propio concesionario.

    Independientemente de donde se produzca, si el daño es pequeño, a su llegada al concesionario este lo repara.

    Si el daño es grande todos nos habriamos enterado pues en la documenatcion apareceria un sello que pondria "sin garantia"
     
  3. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    A mi por ejemplo me pusieron el bluetooth y se notan en el salpicadero dos picazos de instalarlo, lo dije y mañana me ponen uno nuevo sin coste...

    Saludosss:wink:
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El coche te lo tienen que dar impecable en todo. Ni rayazos ni la mínima microrayadura (aunque esto creo que depende más del conce que de otra cosa).
    El forero mento había comentado que al verlo, antes de que se lo diesen tenía un pequeño rayazo en el frontal.. y le pintaron toda la defensa.
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    YUL le entregaron el coche arañado. se quejó y se lo volvieron a pintar pero creo que no quedó muy conforme de como se lo acabaron
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sinceramente no lo entiendo. Te juro que a mi me intentan entregar un coche, con el dinero que valen y lo que hay que esperar, con un arañazo, o en un estado que no sea completamente impecable, y les lio una que no te cuento. Pero que es eso de que te pinten el coche?
    Joer, vete a buscar un abogado y verás que pronto te consiguen otro coche o te indemnizan con una pasta.
    La verdad es que la gente es muy poco profesional, pero tambien nosotros se lo permitimos.
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Si vosotros supiéseis... voy a ver si os encuentro las fotos que hice del sitio donde van a parar la mayoría de coches desde fábrica a Madrid, para su posterior traslado a los concesionarios.

    Ahí hay un taller de chapa y pintura únicamente dedicado a reparar los golpes que se llevan en los trenes, camiones, salida de fábrica, etc... por lo que probablemente más de uno con su coche recién recogido tenga una aleta pintada e incluso el techo cambiado (visto por mí). De eso muchas veces ni se enteran en el conce, y allí lo único que hacen es si el comercial es muñón y te lo raya pues te lo repintan, pero ya digo que antes que eso puede que te hayan puesto media carrocería nueva en esa campa.

    Por cierto, yo lo sé porque es un taller concertado de Linea Directa y allí fuí a que le pusiesen unas matrículas nuevas al coche de mi madre. No os imagináis la sorpresa que me llevé...
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    por lo visto los negros no metalizados de BMW vienen con bastantes arañacitos
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    La verdad es que cada vez desconfío más de los talleres. Es una pena que la profesión sea tan reducida, me encantaría tener el típico amigo que trabaja en un taller y sea de completa confianza.

    Con lo que cuidamos nuestros coches, en cuanto se le deja a un concesionario -el que sea- siempre vuelve "distinto"
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me dieron el coche con microrayas de lavarlo, y no eran precisamente micro, la chapa estaba enceradísima y limpísima, pero como si el coche llevara un par de años lavándose en rodillos, y con los focos del concesionario y lo limpio y encerado que estaba allí se notaba un montón.

    No se como colarían el resto de propietarios, pero ciertamente estaban todos igual, el comercial quería metérmelo, diciéndome que en un par de semanas iba a tenerlo así, que era inevitable y tal, y le dije que no colaba, que no me llabava el coche, en seguida me dijeron que lo pulirían entero.

    Me lo llevé por que era viernes, y después de dos meses de retraso ya tenía ganas, pero después del fin de semana lo llevé y me lo pulieron, se quedó bién aunque con aspecto manoseado, a partir de ahí tuve claro que iba a elegir bién el taller que toque mi coche, por que como nosotros no lo trata nadie.
     
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues con mas razón aun.
    Si no te enteras, la de aquel. Si mirásemos en las trastiendas de los sitios nos llevariamos las manos a la cabeza.
    Pero si teniendo estructura montada como para solucionar los problemas no lo hacen, es para pegarles fuego a la garita.
     
  12. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me lo presentaron con rayitas que le debieron hacer al quitarle la parfina que le proteje en el viaje, y me lu pulieron, quedo perfecto.

    La verdad es que desde que llegan hasta que te lo entregan hay un periodo de preparación pra la entrega en elque te hacen esas ñapas y alguna más sin que te enteres.
    Yo vi mi coche recien llegado.
     
  13. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    el mio tampoco es metalizado y se nota muxisimo tambien le e encontrado un par de arañazitos es k es muy supceptible mi pekeño:twitcy:
     
  14. SuSo21

    SuSo21 Guest

    hay que andar con cuidado que hay mucho envidioso por ahi:twitcy:
     

Compartir esta página