Daños en talleres

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Antonovvv, 26 Jul 2020.

  1. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    No, esta vez no lo puedo demostrar, pero la penúltima ha sido un golpe bastante contundente en una puerta. Y ahora, pues a joderse, repararlo, gastar dinero y dar vueltas. ¿Cuántas cosas os han jodido en los talleres? Talleres, qué lugares... Un cáncer para los coches.
     
  2. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.955
    Me Gusta:
    1.888
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Que se supone que te hicieron en la última y no puedes confirmar? (Que no demostrar).

    Yo la verdad es que a donde llevo el coche he tenido suerte (y es un tipo muy legal). Mi madre si ha tenido un par de "marrones" en otro, pero claro... Al final es lo de siempre "lo barato sale caro".
     
  3. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Si se les escapa una puerta, qué trabajo cuesta decirlo??? Seguramente hasta tendrán un seguro para esas karalladas. Ya sería para nota la cosa, claro. Un taller buenísisisisimo, pero tan honrados tan honrados... no nos pasemos... Hasta los co-- de los talleres.
     
  4. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.955
    Me Gusta:
    1.888
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Vale, esa fue la última, al decir penúltima creí que había otra que ni siquiera tenías clara que fuese en un taller, veo que te referías a es, que si lo tienes claro aunque no lo puedas demostrar.

    Yo al taller que voy considero que es honrado. Y lleva yendo el coche ahí... cerca de 30 años. De momento nunca le cambió una pieza por si acaso, al revés, siempre llamando, oye mira yo haría esto por precaución o esto no lo hagas, no merece la pena, con estos amortiguadores aún aguantas, o el embrague cuando casque cascó, pero mientras aprovechalo (otra cosa sería tener la caja de cambios bajada), etc...

    Pero si, tener un taller en el que poder confiar da mucha tranquilidad. Probablemente a cambio, no sea el más barato, o tan barato como otros.
     
  5. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta:
    1.621
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Yo por suerte, hace muchísimos años que mis coches no pisan el taller, por suerte las averías que han dado las he podido solventar yo, o con un amigo que trabaja de mecánico.

    Hace 4 años y medio mi mujer y yo compramos un leon nuevo, y no os imagináis la angustia y lo mal que lo pasé las 3 veces que ha ido al taller oficial seat (una revisión al cabo de un mes o dos, y otras dos revisiones más de mantenimiento y tal y cual por la garantía). Te echan grasa en las visagras de las puertas y te dejan todo el reguero por ahí, las manos marcadas de la mierda de los guantes en la puerta de abrir/cerrar, en fin... No nos dieron ningún golpe de puerta ni nada de eso, pero no lo descartaba...

    Hay muchos talleres que lamentablemente van a batalla...
     

Compartir esta página