Daños en vehiculos gasolinera Leclerc

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Y si en vez de escribir el "palabro" low cost, escribimos bajo coste ya es que lo bordamosbiggrin.
Yo es que casi me declino más por "caras" y "muy caras", refiriéndome al precio, claro :sneaky:

En la Leclerc donde reposto de vez en cuando, si es que no voy al Eroski, hay carteles en cada surtidor. BP España garantiza la calidad del combustible servido en esta gasolinera.

Por ejemplo.
Es que no se a donde vamos a llegar! Ya casi no quedan gasolineras de "marca blanca" :whistle:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.296
Estás jugando con fuego. Y lo sabes. Además de ahorrar usando gasoil lo pones barato. Y encima con un N47...

Si es que a ti te gusta el riesgo :floor:
A ver... algunos somos temerarios por naturaleza!
Que mi coche sea diésel desde luego no fue decisión mía, hubiese preferido gasolina, si hago la sencilla división de Km totales/edad del coche, me sale a 15.000km anuales... aun así no puedo decir que no esté satisfecho con la máquina, los inconvenientes que presenta son intrínsecos, puedo soportarlos.
A ver si me puedo permitir un cambio de vehículo a lo largo del próximo quindenio y me compro un gasolina :rolleyes:.... y sino como se dice por aquí, le hago una repro y a estrenar coche! :troll: