Duda Daños granizada

zyxel

Forista
Reacciones
721
Buenos días abro el post para hacer una consulta a ver si me podéis ayudar, he visto las noticias en Ciudad Real cayó una granizada de tres pares de narices..... Total que mi coche está lleno de bollos prácticamente entero, y el pintor me ha consultado que como quiero repararlo si pintarlo o hacerlo con varilleros, el coche tiene 5 años y claro me ha dicho que si luego con varilleros los arañazos que tuviera no se tocan.
A ver no tiene casi nada pero bueno ya que lo van a toquetear pues sería para dejarlo bien entero.
Pero claro pintar estas cosas no sé cómo quedan.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Y cuál es la otra solución?

Masilla y pintura ?!!!

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.772
La cuestión es, ¿sabes de varilleros? Porque, yo estuve preguntando en mi ciudad, a diferentes profesionales del sector, y ni uno me supo decir de alguien que se dedicara a este tema.

El pintor te va a cubrir todas las imperfecciones con masilla, pulir lo que haya que pulir y por último pintar las zonas afectadas. El varillero, solo te va a sacar las abolladuras. Si la pintura no está dañada, el coche debería quedar tal y como estaba antes del incidente. El varillero no te va a pintar.

Hay propietarios de vehículos que quieren mantener la pintura de serie a toda costa. Se dice que, mejor que de fábrica, nunca va a quedar.

Yo tengo seguro a todo riesgo y, cuando se araña algo o las picaduras en la pintura, por la propia acción de conducir y saltar chinos al capó, es significativa, pinto y no me ruborizo.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.886
Ni lo dudes, primero prueba con un buen varillero y como última opción ya iría a pintar.
Pero a poco que te informes por internet, podrás encontrar un buen varillero cerca de casa.

Saludos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.992
Yo lo llevé a Sealcar e insistí en hacerlo con varilleros pero me recomendaron pintar porque un bollito no hay problema, pero muchos y sobre todo grandes acaba habiendo desperfectos en la pintura

Vamos, que me sacaron los bollos con varillero y pintaron. Así que sólo puedo recomendarte hacerlo de esa manera

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.630
Siempre que se pueda, con varilleros. Sólo pensar que el chapista rellena de masilla todos los bollitos me da grima.

Varilleros y si está arañada la pintura, chapista. Pero nunca rellenar bollos con masilla por dioxx!!

Coconut

Clan Leader
Reacciones
170.606
Creo recordar que aquí en el foro hay o hubo un varillero.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.139
Yo contactaría con el martillo de oro
https://martillodeoro.es/

Y si queda mal o está arañado ,( como supongo que es el perito el que no quiere pagar dos veces ) pues coges un destornillador y anda que mala suerte , me lo han arañado entero, pero con los bollos sacados sin masilla !!! Y pagan dos veces por mis h....

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
A mi hace ya años , en otro coche que tenia, me lo hicieron con masilla y luego pintaron. Estaba perfecto, pero al cabo de 4 años, se empezaron a ver todas las siluetas de los bollos. No te recomiendo masilla. Por lo menos en techo y capo, que es donde mas da el sol.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
79.915
Fui a visitar a un varillero en Alcorcón. Un crack. Si te interesa te paso el dato.

zyxel

Forista
Reacciones
721
El coche tiene 5 años y está bien de pintura pero claro al sacar tanto bollos yo no sé cómo va a quedar, tiene los típicos chinazos en el capo que si en teoría lo hacen con varillas eso no me lo quitan, por lo que creo que le voy a decir que lo pinte y fuera.
El pintor es amiguete y no sé si me lo ha preguntado como amigo a ver que me parecería mejor luego volveré a hablar con el.
Porque es que si me dan dos opciones y al final yo elijo la que no es es como dar pie a que pueda quedar mal...
Por lo tanto no me voy a complicar y ya que estoy dando un parte de daños propios que decida el pero que se quede bien.
Sin bollos y sin arañazos no os parece?
Perdonar por la falta de comas pero estoy dictándole al teléfono.