dar de alta???

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por VíctorBMWVW, 26 Ene 2007.

  1. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    muy buenas, no suelo escribir mucho aquí pero suelo leeros.
    el caso es que tengo unas dudas muy importantes.
    Estoy barajando la posiblidad de adquirir un clásico (podría hacerlo por lo poco que cuesta el seguro y el no pagar rodaje..)pero muchos están sin papeles o dados de baja, mi duda es si se pueden dar de alta y poder rodar con ellos de forma legal y que trámites he de seguir? Cuánto puede costar el papeleo?
    Por otra parte me venden un 525 e 28 que lleva 5 años parado y no saben muy bien como esta de papeles, me ha dicho que lo dejo andando y que por 300 euros me lo llevo, pero tengo que traerlo en grúa y reparar cosillas. de óxido me ha dicho que sólo están picadas las defensas y que con 5 años las gomas tan pasadas. que opinais?
    Gracias
     
  2. Joselo

    Joselo Guest

    El estado de la documentación puedes comprobarlo en trafico, pero como no necesitas la matricula y pagar siete euros, por 300€ está muy bien de precio pero mira que no esté muy podrido por los bajos por que si es así puede que tenga mucho más trabajo del que te imaginas. En general se puede dar de alta cualquier coche que pase la itv y que no tenga problemas fiscales (embargo), pero asegurate de hacer un contrato de compraventa con pruevas de haberlo pagado, esto te salvará de algunos posibles timos. Para más información consulta la pagina de la dgt en documentos y leete los requisitos para dar de alta y la placa histótica.

    Saludos.
     
  3. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    gracias

    gracias por la respuesta.
    Nose que hare, consultare a un amigomecánico a ver que me aconseja.
    gracias de nuevo
     

Compartir esta página