Dar de baja seguro en Mapfre. Urge!

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por EBBANO, 1 Oct 2008.

  1. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, amigos! Espero me podáis ayudar.-

    Actualmente estoy con Mapfre Automoviles. El cargo anual de la póliza vendrá el próximo 27 Octubre. COmo ya sabéis, mi intención es vender el BMW y comprarme otro coche, el Dodge, y asegurarlo por medio de vosotros.

    MI consulta es: se que por Ley, debo avisar de darme de baja en Mapfre con dos meses de antelación. Pero también he leído que mucha gente se pasa por una oficina de Mapfre y sencillamente se da de baja, aunque sea 3 días antes del vencimiento de la póliza.

    Como debo actuar?? Mi intención es darme de baja.

    Muchas gracias.-
     
  2. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Yo llamaria para decirles que no vas a renovar el seguro. A continuacion me pasaria por el banco para decir que no te pasen recibos de MAphre y punto. No vaya a ser que no avises, con lo que al no avisar les estas dando a entender que sigues con ellos.

    Saludos!!!!
     
  3. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    si, gracias!! lo haré en cuanto pueda! veamos que dicen los profesionales de PyS.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    YO cancele mi poliza de mutua el dia anterior al vencimiento y sin problemas.. Di orden al banco de no pagar y envie un fax a mutua comunicando que no renovaba la poliza.

    NO tengo claro que haya que avisarles con dos meses de antelacion. Creo que la compañia sí que está obligada a notificarte a ti dos meses antes del vencimiento la nueva cuota pero tu no tienes ninguna obligación con ellos..
     
  5. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Por ley hay que dar de baja las póliza con 2 meses de antelación pero por norma general esto nunca se cumple, nosotros damos bajas hasta el día de antes. Yo te diría que te pasaras por una oficina de mapfre y te lo dan de baja en el momento. Saludos.
     
  6. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    muchisimas gracias, amigos!!!!! asi lo haré!! me pasaré por una oficina!!!
    gracias!
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ojo con mapfre, están intentando recuperar esas polizas de baja despues de los 2 meses, a mi me enviaron un burofax amenazando con reclamarme judicialmente el importe por no comunicarlo en tiempo y forma (como figura en el contrato) y me se de mas casos recientes. :tonqe
     
  8. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    vamoas, vamos!!! no me digas!!!! :cry: no me lo puedo creer!!! Pensaba que solo lo hacían con empresas con polizas millonarias!!!
    el seguro de la casa tambien lo tengo con mapfre! si me tocan mucho los h...., la daré de baja y punto!!!

    que no se pasen ni un pelo!!! [-X
     
  9. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    y dime STRAP.-...que hiciste??? renovaste poliza???? al final como quedo el tema????
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    aclarado, según me cuentan obedece a la feroz competencia actual, por eso es bueno sacar el seguro a traves de un corredor como Proyectos y Seguros, ellos "hablan" de otra manera con la compañía ;-)
     
  11. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    bien. en tal caso, con la razon que les voy a poner, no habrá problemas, ya que ellos no compiten con compañias canadienses!!! ya veremos!! biggrin
     
  12. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que mapfre con sus cartas amenazantes intimidan mucho a los clientes pero ellos mismo envían cartas de bajas a otras compañías incluso a nosotros, el mismo día de vencimiento de la póliza y no tienes más remedio que dar la baja, alegan próxima venta de vehículo como todo el mundo...
     
  13. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    sin duda, amigo!!! eficacia, seriedad y simpatía! con un 120% de seguridad, mi proximo seguro, lo contrataré por medio de ellos!! :finga:
     
  14. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    bueno, ya esta. al menos, he dado orden al banco de devolver el recibo de Mapfre y les he mandado un fax al numero que me dieron por teléfono para darlo de baja.
    Se aferran a los dos meses, te preguntan el motivo, (en mi caso alegué cambio de residencia a otro pais y venta del coche), y me dicen que quieren ver contrato de compraventa, etc. Estan locos??

    En fin, en ese mismo fax les agradecí su gestión tanto en el seguro del coche como en el de MI CASA, dándoles a entender que como me toquen un poquito lo guebs, ya saben lo que hay. LA casa tambien fuera!
     
  15. Bulón

    Bulón Guest

    lamento no poder decir mucho de allá, pero les diré que Mapfre, que acá se llama Mapfre-Aconcagua, hace ya 3 años que me viene debitando de mi Cta. Cte. el seguro de un auto que vendí hace más de 3 años y 1/2

    lo hacen porque tengo ese seguro con débito automático en mi Cta. del
    Banco Galicia, (que nada tiene que ver con v/hermosa región) y como el agente de seguros fué Santiago de Compostela, una oficina virtual del mismo Banco que parece residir físicamente....en las nubes ](*,) se complementan para hacer cada véz más burocrático el trámite de baja, bajo el discurso de que lo hacen por mi seguridad :descojon: para que 3ras personas no vayan a dejarme sin seguro, dándole de baja en mi lugar 8-[ por lo que debo apersonarme a tal y cual oficina, etc etc y ya va el tercer año de renovación, a punto tal que de la calentura, cerré esa Cuenta y la convertí en otra sin posibilidad de débito automático, pero el puñetero banco me debita lo mismo el maldito seguro y me cobra el "sobregiro" ( no se como lo llaman ustedes ) que yo no necesito ni pedí

    cuando todavía tenía el auto,sí me acuerdo bien que el servicio de remolque y auxilio eran malísimos, habían derivado el remolque en una caterva de guincheros que se tardaban unas 3 horas para llegar, en ciudad ! y que te hacían andar el auto aunque fuera con las cubiertas desinfladas, para ahorrarse el remolque contratado !

    una vez, esto me costó tener que hacer completo el motor de un auto que se le plantó a mi hijo por sobretemperatura, y estos salvajes se lo pusieron a andar lo mismo....un Astra GSI 2002, 3 puertas,8-[

    Mapfre ? me dicen que debo arreglarlo con el Banco, que no es un tema de ellos !!!

    reclamos legales ??? :descojon::descojon: si aún no he podido saber donde reside esta "cosa" de Santiago de Compostela...............................:finga:


    Saludos !!!
     
  16. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    buuuuuuuufffffff!!! gracias desde el otro lado del Atlantico, pibe!!! Que barbaridad!!! Espero que se te solucione pronto el tema.

    EN mi caso, en temas de remoleque, etc, han funcionado muy bien todo este año. No se porqué me da en la nariz que, aunque les haya enviado el fax de baja, los tendré revoloteando a mi alrededor por un tiempo. Desde luego, le he dicho al banco que devuelva el recibo de Mapfre; y si me persiguen, daré de baja el seguro de mi domicilio, el cual también tengo con ellos..a ver si aprenden!!

    Un abrazo y un saludo a esa maravillosa tierra, Argentina!
     
  17. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    Vaaaaaaale, pos ya esta! He recibido una carta en la que les place comunicarme que dan de baja mi poliza, y que les disculpe si mi decisión viene dada por un mal servicio !! Wow....el servicio ha sido fenomenal, e incluso, creo que han perdido dinero conmigo, porque he dado muchos partes de que me vengan a arrancar el coche con las pinzas, incluso dos traslados de coche (de madrid a BCN, y de PLaya de Aro a BCN, con taxi incluído), han perdido seguro!

    En fin, todo OK. Menos mal!! Ya me veía en juicios e historias!! Gracias a todos!
     
  18. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
  19. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    :descojon: graciassssss, amigos!!!! Ahora a ver si me compro la motito con lo que saque del coche. El seguro lo gestionaré por vosotros, será un placer para mí. Gracias por todo!!
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    recuerdo tu caso EBBANO, por lo que me dijiste vía MP, y lo que entiendo es que Mapfre ha tomado por norma enviar la dichosa carta.

    Esto es así P & S??? quiero decir, teneis mas incidencias de este estilo???
     
  21. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Sí sale automáticamente cuando un cliente pide la baja.
     
  22. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    No entiendo! Ay que me da algo!! A ver, de que dichosa carta estamos hablando??? A mi hen enviado una carta diciendome QUE CANCELAN MI POLIZA, nada más. Es decir, nada de juicios, persecuciones, etc, etc. Por que la llamais "dichosa carta"??

    Tranquilizadme, please, porque ahora no se que pensar ya!
     
  23. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    A lo que me refiero es que cuando no se consigue que te den la baja, y devuelves el recibo entonces es cuando salen las cartas con amenazas judiciales, en tu caso no claro. Tranquilo.
     
  24. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    gracias, amigos!!!!
     
  25. Bulón

    Bulón Guest

    Bueno, ya lo había posteado hace poco, pero hoy estamos en lo mismo otra vez, me ha llegado el resumen de mi cuenta......](*,) marco el débito en rojo :

    [​IMG]


    como veis, Mapfre, a casi tres años de vender el coche, sigue cobrando aquel seguro.

    pero....para consuelo, tengo el débito de abajo, en azul, por parte de los señoritos de Zurich, se trata de otro automovil que vendí hace menos tiempo: 5 meses ! 8-[

    y mirad los variados débitos como se acumulan !!!!](*,)](*,)

    OT ....y arriba, casi no se lee, pero es TNA, tasa nominal anual : 59,90 % !

    Delicias que seguramente os perdeis, allá en el primer mundo !!!:finga:

    Saludos !!
     
  26. anitask

    anitask Guest

    Escribo esto para que la gente se lo piense mejor antes de recurrir a los servicios de Mapfre.

    Resulta que mi madre decidió irse del país, así que vendió su vehículo y acudió a su oficina en Gijón a dar de baja el seguro de su automóvil durante el mes de agosto de 2010. El agente se dirigió a su ordenador, y en pocos minutos le dijo que la operación había sido efectuada sin problemas.
    En octubre llegó una carta reclamando una cantidad correspondiente a un período en el cual el seguro ya había sido cancelado. Acudí a la oficina, y el mismo agente que tranmitó la supuesta baja de mi madre, comprobó en su ordenador y me dijo que el seguro seguía activo. Le dije que no pensábamos pagar el seguro de un coche que ya no teníamos y que ya se había dado de baja, a lo que me respondió que la deuda y el seguro se cancelarían al no abonar la cantidad indicada.
    [COLOR=#2a2a2a]Como las cartas que reclamaban el cobro del seguro seguían llegando, llamé a Atención Al Cliente, les expliqué lo sucedido y pedí que cancelasen de una vez la póliza. [COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]La chica [COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]dijo lo mismo que el joven de la oficina, que el seguro y la deuda se cancelarían por impago. [COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]Al no poder cancelar el seguro, decidí esperar a que la deuda se cancelase, pero el día 03/03 fue la gota que colmó el vaso. Me había llegado un burofax en el que se me anunciaba que si no abonaba 276,09 euros en el plazo de un mes, se reclamarían vía judicial. L[COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]lamé nuevamente a Atención Al Cliente, y esta vez la agente [COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]dijo que mi madre debió presentar un documento de venta del coche en el momento de la anulación del seguro.[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]Mi madre no tiene la culpa de la pésima gestión de sus agentes, por muchas razones:[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]1-Al dar de baja el seguro, el agente le confirmó que la operación se había realizado sin problemas. S[COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]i esto no ha sido así, la culpa es de la mala gestión del agente, y no nuestra. [COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]el caso es que la realidad no correspondía con lo que nos aseguraba el agente.[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]2-Al acudir yo a la oficina una vez que comenzaron a llegar cartas, el agente me aseguró que la deuda se cancelaría por impago. Llamé a Atención al Cliente y la señorita que me atendió repitió las palabras del agente.[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]3-Una vez llegado el burofax quedó [COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]bastante claro que el [COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]eguro no se cancelaba por impago, al contrario de lo que me habían asegurado sus agentes, y no una, sino dos veces.[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]4-Al llamar otra vez a Atención Al Cliente, he sido informada de que mi madre debió presentar no se qué documento de venta del coche para hacer efectiva la cancelación del seguro. Primera noticia, pues el agente que le tranmitó la operación no le solicitó documento alguno. No dudo que no fuese necesario presentar dicho documento, el caso es que mi madre jamás fue informada de ello.
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]Como es lógico, una vez que el agente le confirmó supuestamente la baja, mi madre se despreucupó del asunto: no sabe si esos documentos están allí, aquí (cosa que dudo, pues he buscado por todas partes), o si les dió fin. Lógicamente, al salir del país no juzgaría muy necesario conservar tal documento al otro lado del mundo... Por lo que es demasiado tarde para exigir documentos no requeridos en su momento.[/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]5-Pero sin lugar a dudas, lo que más me escandaliza de esto, es que, [COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]que mi madre y yo supiésemos, si un seguro no se paga se cancela.
    Mi propio padre fue cliente de Mapfre hace años, y al no pagar su seguro, sencillamente se le canceló, sin soportar ni de lejos acoso semejante por parte de Mapfre.
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a][COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]Según he[COLOR=#000000][FONT=Segoe UI][COLOR=#2a2a2a]mos podido comprobar, Mapfre no trata a sus clientes por igual. Mapfre no tiene las mismas políticas para unos que para otros. .. Esto es lo más denunciable de todo.[/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
     
  27. cdi 220

    cdi 220 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Retomo este hilo porque me esta pasando esto con Mapfre:
    En Junio intente anular mi seguro con Mapre, (se renovaba en Julio), el agente se hizo el sueco (Juan Carlos Zamar, Bertamirans),
    Aviso en el banco para que no se page, pregunto en otras 3 oficinas y me dicen que se da de baja y listo, en una le hago un escrito paraa que conste mi intencion de darlo de baja y que ya le envía los datos al agente,
    En Agosto me llega una carta de que si había cambiado los datos del banco y me llaman por telefono y me llaman por telefono y me preguntan el motivo y me dice que entonces ya queda dado de baja y listo.
    Ahora en Septiembre me llega una carta certificada del abogado que tengo que pagar o van a reclamar judicialmente

    Estoy indignado con Mapfre, NUNCA MAIS
     
  28. Bertamirans

    Bertamirans

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320d
    Hola chicos:

    Yo he tenido el seguro con mapfre en bertamirans, en la oficina del tal juan carlos zamar alamancos y en cuanto pude me di de baja, me parecio un impresentable el tipo este. Parece que cualquiera puede llevar una oficina, un tipo vacilon y algo corto de entendederas que parece no comprender las cosas que se le solicitan. Con personajes como este "dirigiendo" una oficina pues no me quedo otra que irme a otra compañia. Para ser justos debo decir que la chica que trabaja en esta oficina es la que mantiene a los clientes, atenta, amable y muy clara, cosa que se agradece.
     
  29. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Toma reflote!!


    iPhone con Tapatalk
     
  30. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    no te pueden reclamar nada judicialmente,tu has echo un seguro por adelantado de 1 año.despues de ese año,sino pagas te lo cancelan automaticamente,ademas que te qedas sin seguro.
    ami me lo han reclamao muchas veces y que,,,no e pagado ni un duro cuando las pesetas ni ahora un eur.

    y no me tocan tanto las pelotas,me hago eltonto como ellos.
     

Compartir esta página