Hola ya lo arregle ni prebomba ni limpiadores aunque si que le he hechado dos botes que por cierto lo aconsejos son estupendo de la casa ADERCO ES ALGO FANTASTICO ..... pero devo de admitir que no es magico asin que lo lleve al pinillo aqui en torremolinos a un sevicio de boch concretamente a INYESCAR...... lo aconsejo todos lo que me lea y vivan en malaga o proviencia yo vivo en torremolinos me hicieron una diagnisis y en una hora me lo arreglaron tenia el mazo del cableado electrico en mal estado me lo cambiaron y me lo han dejado estupendo como el primer dia y ahora biene lo mejor solo me costa 177€ ........ honradez, rapidez,y profecionalidad..............cosa que si me dicen que me tienen que limpiar los inyestores y ponerme el mazo electrico pues yo hubiera dicho que bueno y con eso hubiera subido la factura un monton............pero fueron honrado...........en resumida cuentas buen taller, buenos profecionales, buenas herramientas electronicas, y lo mejor econimico..........tan contento que de que le hice mencion del foro y le dije que lo haria contar en el.....benga malageños de BMW un gran tayer