darle uso a este aparatito, ayudaaaa

Tema en 'Audio BMW' iniciado por donxijote, 22 Sep 2006.

  1. donxijote

    donxijote Guest

    alguien me puede ayudar, si le pongo un snap-in de esos me vale cualquier telefono?, el microfono k lleva arriba el compatiple con el parrot, k le puedo poner?????

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Va a ser que no,una cosa es el eject-box que esa pieza si es comun para todos ls E-46 y otra cosa es el snap-in.
    El eject-box es la pieza que conecta el mazo de cables ahi no va el telefono,por eso es comun para todos los E-46.
    El eject-box tiene la forma del telefono y como bien sabes no todos los telefonos son iguales.
    No hay snap-in para todo tipo de telefono los mas usados que comentan los foreros son para el V3 de Motorola,los Nokia 6310 y 6230,algun Ericsson,seguro que me dejo alguno.
    Yo te puedo decir que me instale hace unos dias un bluetooth original y no le he puesto,ni ejec-box ni snap-in,ni la antena que va debajo del apoyabrazos.
    Con respecto al micro tengo oido en algun post que no es compatible.
    De todas maneras no entiendo tu ultima pregunta "k le puedo poner".
    Sin eject-box,sin snap-in,tambien funciona el tema del bluetooth.
    El snap-in lo que hace es cargarte el movil y conectarte a la antena exterior del coche,logicamente tienes mas cobertura no se cuanto mas.
    Yo en mi caso preferi tener el cajon de persiana con mas capacidad y pase de la antena del coche,valoralo tu mismo.
     

Compartir esta página