darme consejos

• Iniciador del tema angelito1
  • Fecha de inicio
A

angelito1

Invitado
llevo dos meses con el coche bmw 118 d me da problemas a apagar el motor me chirria un monton lo he llevado y no me han conseguido arreglar y ahora lo he llevado otra vez y me han dixo que tienen que traer una pieza de alemania que puedo hacer o que debo hacer

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo insistiria en que te lo solucionen.. pregunta dia si y dia tambien en el conce y cuando tengan esa pieza.. que la pongan cuanto antes.

1j0

Forista
Reacciones
3
angelito1;4461839 dijo:
llevo dos meses con el coche bmw 118 d me da problemas a apagar el motor me chirria un monton lo he llevado y no me han conseguido arreglar y ahora lo he llevado otra vez y me han dixo que tienen que traer una pieza de alemania que puedo hacer o que debo hacer

Ese chillido es de la correa de servicio. EL mio cuando era nuevo chillaba al apagar.Me cambiaron la correa por una nueva y listo.
UN CONSEJO: prueba a darle un poco con polvos de talco, posiblemente la correa se agarre mejor a la polea y deje de chillar. Saludos

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
1j0;4461971 dijo:
Ese chillido es de la correa de servicio. EL mio cuando era nuevo chillaba al apagar.Me cambiaron la correa por una nueva y listo.
UN CONSEJO: prueba a darle un poco con polvos de talco, posiblemente la correa se agarre mejor a la polea y deje de chillar. Saludos

[-X
no fastidies tio, llévalo y que cambien lo que necesiten que para eso está la garantía, los remedios caseros en los coches viejos. Lo que es bueno para unas cosas a veces es malo para otras, y aunque fuera maravilloso para todo en el taller te van a echar la culpa por echar cosas raras por el motor.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Esque un grillo en el motor puede ser de todo, desde como ya te han dicho la correa de servicio que patina, hasta el flexible del catalizador, pero en lo que coincido con los compañeros es que si el coche esta en garantia, que se ocupe de todo el concesionario y hasta que no este perfecto no les des tregua.