R 

ruben///E90
Invitado
mi coxe tiene 2.500 km i mi padre ma dixo que es bueno a los 3.000 oasin  me a dicho que le aga una pekeña revision que me lo miren asin por hencima.
vosotros lo haveis echo?

vosotros lo haveis echo?
Rifi dijo:Tu mismo, ve al conce y que te la hagan por ""hencima""

aristharcus dijo:garniel, nadie te va a echar en cara el haber llegado donde hayas llegado, pero si te pones a leer algo de vez en cuando veras como mejoras la ortografia. Que conste que esto no es una critica, es una sugerencia sincera. Hay un universo de gozo en la lectura
minotauro dijo:En serio y ya sin cachondeo, para éste foro es irrelevante el nivel cultural de cada uno de nosotros. Lo importante es trasmitir las ideas y compartir impresiones y que éstas, sean comprendidas por todos nosotros. No se trata de hacer una exhibición de estilo ni un alarde de dominio del idioma, pero, tomándome quizás atribuciones de los moderadores, pediría que no se escriba como en los mensajes de los móviles,-tenemos un teclado y caracteres ilimitados- ni se escriba con mayúsculas, ni siquiera la primera inicial. Todo sea para que la lectura sea más amena y menos dificultosa.
sego dijo:Estoy de acuerdo, lo que no capto es lo de no escribir con mayúsculas ni la primera inicial :-s Sí que hay gozo en la lectura sí :dan: pena no tener más tiempo:roll:
Sego, Me Refiero A Algunos Que Escriben Así. Debe ser porque tienen configurado de ésa manera su corrector ortográfico o algo parecido. Es tan molesto de leer como difícil de escribir. Pero bueno, lo importante es lo que se transmite, que sea interesante e instructivo, y de paso si se hace en el mejor estilo cervantino mejor;-)
minotauro dijo:sego dijo:Estoy de acuerdo, lo que no capto es lo de no escribir con mayúsculas ni la primera inicial :-s Sí que hay gozo en la lectura sí :dan: pena no tener más tiempo:roll:
Sego, Me Refiero A Algunos Que Escriben Así. Debe ser porque tienen configurado de ésa manera su corrector ortográfico o algo parecido. Es tan molesto de leer como difícil de escribir. Pero bueno, lo importante es lo que se transmite, que sea interesante e instructivo, y de paso si se hace en el mejor estilo cervantino mejor;-)
Ahora sí lo pillo gracias ;-)