Darth Vader..... ROTULADO!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6

Espero que os guste la nueva rotulacion!!!!

yo aun tengo que digerirla.....

dsc03686i.jpg

dsc03688xgh.jpg

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pensé que te negarías a ponerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te va a durar una mañana...........

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
:descojon::descojon::descojon::xray:

La mejor reequipacion de todo el foro, y bien barata

Se que hay que llevarla pero, en mi ex E46 Ci no la puse nunca, y la ertzaina me paraba 1 vez cada 2 meses de media xD nunca me dijeron nada

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Jajajaja, habia pensado en otro tipo de rotulacion jejeje. Bueno, eso significa que tu coche es mas maduro que el resto jejeje

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Jajaj cuando lo he leido ya me lo temia que seria la etiquetita, encima van y te la ponen amarillo fr.. si es que..

infolinux

Forista
Reacciones
2
Pues el otro día íbamos unos amigos para casa saliendo de la zona de fiesta. Mi amigo nunca pone la pegatina de la ITV. Nos pararon para hacerle un control de alcoholemia, dio 0.0, pero se llevó una multita de 150 euros por no llevar la pegatina puesta, y eso que la tenía en la guantera.

M

MARC82-S1

Invitado
Ehhh??? 4 años??? si parece nuevo!!!!:descojon::descojon::descojon:tranquilo que a todos no va a llegar la hora...y si la llevas va a ser porque el coche esta de p**a madre!! seguro que la ha pasado sin problemas.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo nunca la e llevado puesta y e tenido la suerte de que jamas me han dicho nada!! Ademas te han dado la mas cantosa y hortera, la amarilla!!

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
OHHHHHH pobre Darth Vader... mucho piloto restyled, pero la pegatina delata su verdadera edad :(

miautxita

Forista
Reacciones
0
xt4t!c;7348461 dijo:
Jajaj cuando lo he leido ya me lo temia que seria la etiquetita, encima van y te la ponen amarillo fr.. si es que..

:descojon::descojon::descojon: bien cierto es!! si al menos hubiese sido verde focus rs o rojo ferrari!! :ar:no tienen consideración!!!

En fin, ánimo, que nos tocará a todos... :vom::vom:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si con 4 años no pasa la itv a la primera apaga y vamonos,mi fr tambien la ha pasado y con turbo gordo y ni se han coscado,solo que tube que meterle la linea de escape de stock, y lo demas lo llevo homologado.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
acabas de matar el coche, ahora todo el mundo sabe q es muy viejo XDD

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ahora, para ir a juego... yo le pondría los frenos performance... con sus pinzas amarillas.................

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
una reequipacion que no es original de bmw.... no me esperaba esto de ti ruben... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
_Dani_;7348714 dijo:
una reequipacion que no es original de bmw.... no me esperaba esto de ti ruben... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero no podemos negarle que está absolutamente homologada

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Que color mas poco discreto, se nota que los que hacen las pegatinas no estan del lado de las personas que quieren a sus coches, jjajajaja

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
si la pones en la parte inferior justo detras de las escobillas dl limpia t pueden decir algo?? creo q queda mas discreto y si quieren verla bien no tienen mas q subir los limpias.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
jsagar;7348926 dijo:
si la pones en la parte inferior justo detras de las escobillas dl limpia t pueden decir algo?? creo q queda mas discreto y si quieren verla bien no tienen mas q subir los limpias.

Artículo 11.
1. Los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica periódica ostentarán en sitio bien visible un distintivo, en el que se señale la fecha en que deben pasar la próxima inspección, cuyo diseño y formato aparece en el anexo II de este Real Decreto.
2. La colocación del distintivo de inspección es obligatoria para todos aquellos vehículos que están sometidos al régimen de inspección técnica periódica

Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre, sobre normas generales de instalación y funcionamiento de las estaciones ITV. (Vigente hasta el 21 de marzo de 2008)

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
Guille_0215;7348951 dijo:
Artículo 11.
1. Los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica periódica ostentarán en sitio bien visible un distintivo, en el que se señale la fecha en que deben pasar la próxima inspección, cuyo diseño y formato aparece en el anexo II de este Real Decreto.
2. La colocación del distintivo de inspección es obligatoria para todos aquellos vehículos que están sometidos al régimen de inspección técnica periódica

Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre, sobre normas generales de instalación y funcionamiento de las estaciones ITV. (Vigente hasta el 21 de marzo de 2008)
ahi entra la propia interpretacion de cada uno. si la norma dijera q debe ir en la luna frontal en la esquina superior derecha no cabria duda. pero uno puede interpretar q donde yo digo, es perfectamente visible haciendo el simple gesto d levantar el limpia

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Bueno!!1 Pense que era otra cosa...

Es lo que hay, asi esta escrito y si quieres evitar pasa por caja, la mejor manera es ponerla y listo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.671
vaya! si tienes un coche viejo de 4 años y algo más! XD es tope low, osea, low XD

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Felicidades por ese coche, que te va a durar muchos años con lo que lo cuidas!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.241
:biglaugh::biglaugh:

Ya sabes....esa pegatina tienes que llevarla con orgullo por superar el duro trámite de la inspección...