rubenyromeo
Forista Legendario
- Reacciones
- 6
Espero que os guste la nueva rotulacion!!!!
yo aun tengo que digerirla.....

:xray:

tranquilo que a todos no va a llegar la hora...y si la llevas va a ser porque el coche esta de p**a madre!! seguro que la ha pasado sin problemas.
unbmwparami;7348492 dijo:OHHHHHH pobre Darth Vader... mucho piloto restyled, pero la pegatina delata su verdadera edad![]()

es todo un abuelete 
xt4t!c;7348461 dijo:Jajaj cuando lo he leido ya me lo temia que seria la etiquetita, encima van y te la ponen amarillo fr.. si es que..

bien cierto es!! si al menos hubiese sido verde focus rs o rojo ferrari!! :ar:no tienen consideración!!! 

_Dani_;7348714 dijo:una reequipacion que no es original de bmw.... no me esperaba esto de ti ruben... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
_Dani_;7348714 dijo:una reequipacion que no es original de bmw.... no me esperaba esto de ti ruben... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
jsagar;7348926 dijo:si la pones en la parte inferior justo detras de las escobillas dl limpia t pueden decir algo?? creo q queda mas discreto y si quieren verla bien no tienen mas q subir los limpias.
ahi entra la propia interpretacion de cada uno. si la norma dijera q debe ir en la luna frontal en la esquina superior derecha no cabria duda. pero uno puede interpretar q donde yo digo, es perfectamente visible haciendo el simple gesto d levantar el limpiaGuille_0215;7348951 dijo:Artículo 11.
1. Los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica periódica ostentarán en sitio bien visible un distintivo, en el que se señale la fecha en que deben pasar la próxima inspección, cuyo diseño y formato aparece en el anexo II de este Real Decreto.
2. La colocación del distintivo de inspección es obligatoria para todos aquellos vehículos que están sometidos al régimen de inspección técnica periódica
Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre, sobre normas generales de instalación y funcionamiento de las estaciones ITV. (Vigente hasta el 21 de marzo de 2008)
Eso seguro!!! por que lo lleva impecable siempre!!!Lite;7349314 dijo:Felicidades por ese coche, que te va a durar muchos años con lo que lo cuidas!