Me presento darwinland se presenta

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Bueno un poco tarde, algo asi como 7 años despues hago la presentación de mi unito.
Lleva todo lo que lleva un 123d de serie+ llanta 256, techo, pack iluminación, pdc trasero, radio pro con mandos al volante, asientos calefactables, control velocidad y sensor luz y paquete compartimentos. Yo le reequipé asientos M calefactados también y bluetooth y usb OEM. Próximas reequipaciones bixenon 1m AHL y molduras carbono y si sale por ahi un spoiler performance tb se lo pondría.

Espero que os guste, se aceptan sugerencias para mejorarlo. De todas formas lo mejor del coche son sus 204 cV:)
ibianver9UGO5X.JPG
iyeeJyVdrzXL3.JPG
iDgELQOddwy96.JPG
ibhy63Ips4swXS.JPG
ifR8K94BFEOmK.JPG
i9fNCTr4hCjFX.JPG
iV3ttebv4ImfV.JPG

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
:bien: :nose: Ya eres un viejo del lugar. El coche es muy bonito y lo tienes perfecto. Debe andar muy, muy bien.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
:bien: :nose: Ya eres un viejo del lugar. El coche es muy bonito y lo tienes perfecto. Debe andar muy, muy bien.
Si la verdad, no me quejo, me da muchas, muchas alegrías.:)

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Lo tienes impecable, ya iras actualizando fotos con las reequipaciones que vayas poniendo.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Muy bonito, ya era hora de una presentación.........:descojon::descojon:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
El pack M me convence en negros o blancos en azul no mucho. Lo que si que no le vendría mal es el spoiler performance :guiño: Gracias por vuestros comentarios.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
El pack M me convence en negros o blancos en azul no mucho. Lo que si que no le vendría mal es el spoiler performance :guiño: Gracias por vuestros comentarios.

He visto tu color de coche con paragolpes performance delantero y pack M trasero, vaya es de un antiguo forero de aqui, y queda tremendo, te obligaria a cambiar las llantas por algo mas deportivo eso es cierto pero queda precioso, para mi el morro asi es soso.

Mi elección teniendo el coche tal y como lo tienes seria dejar el paragolpes trasero, poner delantero performance y unas llantas.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
He visto tu color de coche con paragolpes performance delantero y pack M trasero, vaya es de un antiguo forero de aqui, y queda tremendo, te obligaria a cambiar las llantas por algo mas deportivo eso es cierto pero queda precioso, para mi el morro asi es soso.

Mi elección teniendo el coche tal y como lo tienes seria dejar el paragolpes trasero, poner delantero performance y unas llantas.
Me podías dar datos del forero para verle el coche. Con el performance entiendo que se pierden las luces de niebla no?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.769
Me podías dar datos del forero para verle el coche. Con el performance entiendo que se pierden las luces de niebla no?

Si, seguro que se pierden

Con coding se desactivan y ya no sale error en el cuadro

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Este seria con paragolpes y taloneras
La verdad es tentador.
ibxsbRzHNHJnzs.jpg
Este color es el Montego o el LeMans? Sabeis que llanta lleva? Por otro lado la gente que no lleva antinieblas que opinión tiene?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Este seria con paragolpes y taloneras
La verdad es tentador.
ibxsbRzHNHJnzs.jpg
Este color es el Montego o el LeMans? Sabeis que llanta lleva? Por otro lado la gente que no lleva antinieblas que opinión tiene?

Ese es lemans blau

Las llantas son unas 269 performance.

De verdad utilizas los antinieblas para algo?

Yo nunca los eche en falta.

Luego pongo un par de fotos del coche del forero en cuestion

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Otra cosa que me echa para atras, aparte de la pasta, es subir a 18", pero la verdad el aspecto del coche con paragolpes y taloneras performance es espectacular.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
bmw-performance-269-b.jpg

TAmbién hay vida sin el performance delante. Las taloneras de este coche no son las de serie verdad? Las llantas guapísimas, alguien sabe si hay algo asi en 17 que no sea la 207?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
El forero es Pipo. Ya no se conecta desde hace años, o al menos postear no postea. Yo también lo he visto en directo y queda fenomenal. Estuve a punto de cogerlo el mío en Montegoblau. A veces me arrepiento de no haberlo hecho. Cuestión de km y precio me hicieron escoger el rojo.
Me sumo a la votación de ponerle Pack M. Quedaría de escándalo, además de poco visto.

broco

En Practicas
Modelo
320i/130i/X3
Reacciones
71
j*der, yo todavia no me presente, pero viendote a ti aun tengo un margen de la ostia, jajajajajaj. "Bienvenido" colo precioso, como el mio, jejejje.pack m queda de lujo, te lo digo yo!!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
pon fotos de tu pack M, porque ando dándole vueltas al paragaolpes performance.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
pon fotos de tu pack M, porque ando dándole vueltas al paragaolpes performance.
Si usas mucho carreteras secundarias y viviendo en Galicia, yo no prescindiría de los antinieblas delanteros. Entiendo que por el mismo motivo quieres reequipar los bixenon con función AHL y no los bixenon normales, no?

• Like
Reacciones: Jay

Jay

Forista
Reacciones
78
Lo que dice @M_Riol en Galicia sin antinieblas y carreteras secundarias va a ser que no.
A mi también se me paso por la cabeza quitarlos cuando monte la defensa M coupe y dejarla como la del 135 (sin niebla). Al final los monte y no me arrepiento

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Si usas mucho carreteras secundarias y viviendo en Galicia, yo no prescindiría de los antinieblas delanteros. Entiendo que por el mismo motivo quieres reequipar los bixenon con función AHL y no los bixenon normales, no?

Venga ya miguel.... Son inútiles totales equipando xenon.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Venga ya miguel.... Son inútiles totales equipando xenon.
Yo no pienso así. Sí es cierto que las he tenido que usar poco, en concreto, 2 veces. Una de ellas estando en León y otra en Toledo. Niebla muy muy densa y el xenon me rebotaba en toda la cara. Por eso digo que en Galicia quizá tengan más sentido los nieblas que en Madrid.
Es que el paragolpes Performance la verdad es que cada vez le veo menos cosas. Es bonito, sí, pero para lo que es me parece tan, tan, tan caro (a no ser que te las ingenies a través del seguro)

• Like
Reacciones: Jay

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Me está tentando mucho el paragolpes performance. A ver que decido al final.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.883
Bienvenido! Yo estoy pensando en preséntame tras 2-3 años... Jaja.

Con un cambio de llantas y performance delante cambiaría mucho el coche, el parachoques trasero yo no lo tocaba.