Me presento darwinland se presenta

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.627
Tienes razón, pero eso es mucha pasta.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Otra opción que he visto en persona que queda muy bien es bajar un poco la suspensión del coche (no hace falta ni mucho menos dejarlo tirado al suelo), faros xenon, dejar los paragolpes restyling tal como los tienes, y ponerle unas llantas de 18" como las 217. Para mí, las llantas que mejor le sientan a un Serie 1 sin Pack M.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Yo no pienso así. Sí es cierto que las he tenido que usar poco, en concreto, 2 veces. Una de ellas estando en León y otra en Toledo. Niebla muy muy densa y el xenon me rebotaba en toda la cara. Por eso digo que en Galicia quizá tengan más sentido los nieblas que en Madrid.
Es que el paragolpes Performance la verdad es que cada vez le veo menos cosas. Es bonito, sí, pero para lo que es me parece tan, tan, tan caro (a no ser que te las ingenies a través del seguro)

Me acabas de dar la razón, por 2 veces en 3-4 años no justifico las antinieblas, vamos que no lo tendría como excusa para no poner el paragolpes.

En cuanto a la bajada de suspensiones es buena idea pero para mi el morro no encaja con la estética. Nunca me gusto el morro de serie restyling, me parece mucho mas bonito el pre que este

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.627
Yo estoy de acuerdo que el morro performance es el más bonito, pero después el del restyling, me parece muy sobrio y elegante, el del M o el del pre, me parecen demasiado brutos.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.627
iT0LaXJYXVyVQ.jpg

drifting experience