Francesc Masip
Forista
- Modelo
- 330i touring
- Reacciones
- 2.539
Comparativa de dashcams en inglés
La ganadora es la Viofo A119 V3
La ganadora es la Viofo A119 V3
En su día estuve buscando y no la encontré.¿Se sabe si hay alguna que tenga la lente por un lado y la electrónica por otro de manera que no quede un armatoste ahí colgado?
Toda ésa herramienta para poner la cámara?
Solo el destornillador, el resto son para daños colaterales.Toda ésa herramienta para poner la cámara?

Otro mas con la(s) 70Mai, que tener varios coches ... implica varías cámaras![]()
¿las vuestras también activan el modo de emergencia cuando pasas un baden un poco rápido?Yo puse una Xiaomi 70Mai en el Sportage, es lo más "pequeño" que encontré, usando el móvil (wifi) como "pantalla de acceso a grabaciones".
¿las vuestras también activan el modo de emergencia cuando pasas un baden un poco rápido?
¿las vuestras también activan el modo de emergencia cuando pasas un baden un poco rápido?
no entiendo para que sirve ese modo de emergencia
de calidades no sé, pero a mí lo de llevar el armatoste ahí tampoco me convencia.
al final instalé una xiaomi 70 mai
![]()
yo la llevo en el coche de mi mujer, con el ajuste al minimo, pero aún así graba casi siempre que la jefa pasa por ciertos badenes para ir a su trabajo, y mira que se los conoce, pero no hay manera...No, ya que puedes regular la intensidad de la detección, yo lo llevo al mínimo o desactivado porque como siempre va grabando no entiendo para que sirve ese modo de emergencia.

La mía la "marca" para que a la hora del regrabado de la tarjeta, no la sobrescriba, también la marca en caso de frenada brusca o salidas muy rápidas.¿las vuestras también activan el modo de emergencia cuando pasas un baden un poco rápido?
la mia es igual, solo que los videos de "emergencia" los guarda en otra carpeta, y así no se borran nunca, a no ser que lo hagas tú a mano.La mía la "marca" para que a la hora del regrabado de la tarjeta, no la sobrescriba, también la marca en caso de frenada brusca o salidas muy rápidas.
Así en caso de accidente y seguir grabando, no borra dicho archivo.
Los badenes, no me los marca, o será que tendré que cogerlos más rápido.
Va grabando en bucle, la tengo configurada archivo por cada 3 minutos.
Exacto, crea otra carpeta.la mia es igual, solo que los videos de "emergencia" los guarda en otra carpeta, y así no se borran nunca, a no ser que lo hagas tú a mano.
emergencia es cualquier cosa "brusca", en mi caso como digo, que mi mujer pase los badenes como si no existiesen...
de calidades no sé, pero a mí lo de llevar el armatoste ahí tampoco me convencia.
al final instalé una xiaomi 70 mai
![]()
Hola
Que podéis decirme de la batería qye necesita la cámara?
Tal vez con una batería externa?
Gracias.
normalmente llevan un cable largo con una toma de mechero.Hola
Que podéis decirme de la batería qye necesita la cámara?
Tal vez con una batería externa?
Gracias.
normalmente llevan un cable largo con una toma de mechero.
si eres un poco manitas, pues pelas el cable y lo enchufas en la caja de fusibles.
se alimentan del coche, otra cosa es que tengan una pequeña bateria interna para grabar en caso de accidente o así, pero como digo, es muy pequeña.
esta es la mia en un KIA
es este caso tiene dos alimentaciones porque tambien tiene modo parking
https://www.kiafaq.com/threads/mi-instalacion-de-dash-cam-con-modo-parking.38047/
![]()
![]()