Datos de producción Z3 M Coupe S50

jashan

Forista Senior
Nouu, uno negro.
El rojo hace tiempo que no lo veo en venta, raro...

Jajajajaja

Al final volviste a las lagartihas. Yo ahora tengo 4, 3 M y una lagartiha 2.8, de locos

Si, ande andará el rohelio que conocemos ambos. Todavía tengo fotos de aquella vez!

ToniMaple

Forista
LB06000 a LB07143 --> 1144 vin pero corresponden a los volantes a la derecha y nos dan igual asi que no los hagas
LD20000 a LD21764 --> 1765 vin esos son LHD
LD21900 a LD23817 --> 1918 estos también
Es posible que sean menos VIn porque a veces hay rangos de VIn no utilizados dentro de esos rangos. Es decir, casi seguro que serán menos.

lo que hay que apuntar en un excel es para cada línea los dos codigos de color y la fecha de producción. (yo tengo formulas que lo asocian al nombre del color)

Colour (309)
Upholstery (Q6IM)
Prod. date 1997-06-04

Haz 4 columnas en un excel y pones en la primera toda la lista de VIN, luego fecha prod, color exterior, interior,. y vas apuntando esos datos...
Con eso ya puedo hacer todas las formulas para ponerlo bonito que que cuente las unidades de cada, y dejarlo en el formato de la tabla que aparece en mi web.
Lo iré haciendo..

Al menos uno ya lo tengo hecho... :)

Jimmy

Forista Legendario
Jajajajaja

Al final volviste a las lagartihas. Yo ahora tengo 4, 3 M y una lagartiha 2.8, de locos

Si, ande andará el rohelio que conocemos ambos. Todavía tengo fotos de aquella vez!

Seguido además, poco tiempo después de devolver la alpargata volví con la que tengo ahora.
Yo ahora "solo" dos M un cangreho y alguna chatarra más... vaya enfermedad... o_O

Jimmy

Forista Legendario
Aibalaostia... no sabia del kyalami y resulta que es mi interior, acabo de mirar el vin por curiosidad, yo pensando que era imola y nomenteronipordondemepegalaire... biggrin

Colour COSMOSSCHWARZ METALLIC (303)
blind.gif
blind.gif

blind.gif
Upholstery LEDER WALK NAPPA/KYALAMI (Q6KY)

Chuiso

Forista Senior
Aibalaostia... no sabia del kyalami y resulta que es mi interior, acabo de mirar el vin por curiosidad, yo pensando que era imola y nomenteronipordondemepegalaire... biggrin

Colour COSMOSSCHWARZ METALLIC (303)
blind.gif
blind.gif

blind.gif
Upholstery LEDER WALK NAPPA/KYALAMI (Q6KY)

Negro con cuero kyalami es acojonante. En algunos colores (como el negro) incluso más bonito que con imola.

Jimmy

Forista Legendario
Negro con cuero kyalami es acojonante. En algunos colores (como el negro) incluso más bonito que con imola.
mas contraste quizas... tuve un mcoupe rojo imola hace años con interior imola tambien (creo biggrin) y no resaltaba tanto el rojo. Ahora, igual es por ser kyalami este que tengo ahora.

Chuiso

Forista Senior
mas contraste quizas... tuve un mcoupe rojo imola hace años con interior imola tambien (creo biggrin) y no resaltaba tanto el rojo. Ahora, igual es por ser kyalami este que tengo ahora.

Kyalami es naranja y además mucho más intenso que el rojo imola, por eso mucho más contraste y sobre todo porque ahora el exterior es negro

A mí negro con kyalami me parece preciosisimo