Datos oficiales y precio del BMW M3 - Gentileza Cano Catalunya

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 22 Abr 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    se vende 330d y 335i.:err::eek::LOL:
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    por 1000euros te pillo los dos,ultima oferta!!
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo tambien lo cojere con pocas opciones... pero 6000 euros quieras o no se gastan. y con cambio manual.
    pero...no cojere los primeros, esperare unos meses haber que tal.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    500 por cada uno?:LOL:
    estan bien pagadosss.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por ciert estuve en el conce hoy,novomovil.
    le dije al comercial que habia visto que valia 71900 euros el m3.
    y me dijo que esos precios no valian de nada....
    le pregunte por que?
    y me dijo:"ya lo veras".....comisión.fijo.
    me preocupa lo del techo solar,pues es un accesorio que me gusta mucho.
    lo que si me estais amargando ,mi 335i...me llega dentro de 15 dias.y solo pienso en el m3.
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Te aseguro que el precio base es 71900...

    Salu2 ;-)
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    Fijaros En El Pdf De Equipamiento De Serie En La Pag 2 En El Apartado Ruedas Enumaticos, Leed Las Dos Ultimas Lienas!!!!! No Lleva Run-flat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    EStoy de acuerdo en el tema de según que opciones...

    Me repatea pagar casi 900 euros por el Bluetooth original, por mucho que lleve control de voz ( que luego no usas nunca porque te sientes absurdo pegando gritos dentro del coche... "despacho".. "despachoooo"... :LOL: :LOL: ) cuando un Parrot con los mandos en el volante te sale por 200 euros pelados, y encima es compatible con todos los telefonos y pda's del mercado.
    El navegador, pues ahora que no lo llevo, no lo echo de menos. Llevo el tomtom en la Palm, y una antena gps en la guantera, y cuando me hace falta, la saco y listos. Con eso... 3.000 euros menos...

    Y asi con otras opciones. Yo tambien me saqué el cuero en el ultimo M3. El techo, porque no se puede, y ademas prefiero el carbono mil veces... aunque la temperatura interior del coche seguro que se resiente, pero bueno...

    Lo unico en mi caso, el PDC, las 19", el EDC posiblemente ( lo de la suspension esta variable hay que probarlo primero, pero debe ir bien ponerlo en Confort cuando vas con la family...) y el equipito de musica si.. eso es mi capricho.. y en este, veo que hay un equipo todavia mas alto que el Logi7, que es caro pero asi me ahorro desmontar el coche entero y que luego me haga ruidillos raros...

    Ves?.. otra cosa buena de la moda del blanco, es que te ahorras la pintura metalizada!! :LOL: :LOL:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo igual, ya en viajes prácticamente uso solo el Nokia con el TT y antena GPS de esas enanas: radares mandan y el navegador original está en desventaja (en cu caso merece la pena lo de Ci : Qtek con antena integrada GPS de 20 canales y a rular)
    Si, blanco... cierto: pero mi mujer me ve mayor para la estética gangsta y aún se acuerda que me deshice hace 15 años de mi Volcane arguyendo que era blanco y el frontal se ensuciaba mucho :floor:
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    lleva un compresor y una botella de llenado para si pichas dios esta es la mejor notica que podian haberme dado!!!!

    PD veo que sois dos los que no kereis GPS y me estais haciendo dudar sobre si ponerlo.....
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah pero eso ya lo comentamos (en no se qué hilo cuando pusieron el pdf de equipamiento)

    Chico , no se: no tengo tanta experiencia con runflat (solo la autorizada opinión de jangel) pero cuando haces tantos kms al año el clavo te está esperando...y yo prefiero de largo en esa ocasión runflat a andar con el compresor y el liquido... Cuando a 1000 kms de casa y a tope de carga tienes que pasar una zona en obras o no asfaltada...a mi se me ponen de corbata.

    :???:
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    esta claro el tema de los extras, hay muchos que no son imprescindibles (estetica aparte), entre navegador, bt...etc, la cosa se pone mas asequible...esperemos que no sea cierto lo de la comision, si no....
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    yo he montando en coches con run-falt y no me gustan, ademas si pinchas y andas con ella adios neumatico, si pincho paro y sin bajarme del coche, llamadita al RACE y vengan ustedes a arregalrme la rueda que para eso les pago.....

    por cierto xk no os gusta el GPS de bmw, yo tengo palm con tom tom pero veo mas comodo el GPS integrado no?
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    CHA-VAL, ahora lo que se lleva son GPS con 32 canales...

    Mira que juguete me compré para la moto, de esta manera con la PDA, el GPS y un manos libres me canta los Radares... :LOL: :LOL:


    [​IMG]
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jodel! Soy el hombre desactualizado! :floor: (tengo que ver más a Tizón biggrin)

    Comportamiento, ni idea, ya digo (jamás he conducido el mismo coche con y sin runflat) pero me temo que un pinchazo en un 275/35/19 implica la mayor parte de veces neumático nuevo (y 2 , tambien biggrin) De entrada en muchos sitios te dicen que de qué vas cuando quieres reparar eso biggrin
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ya lo comente en su momento pero no me parece caro para lo que es el IPC.

    El otro dia con unos datillos del IPC que tuve que pillar para algo del curro estime cuanto tendria que costar el M3 en 2007 teniendo en cuenta que en 2002 por ejemplo estaba en 65000 euros... pues me salia algo como por unos 75800 eureles...

    Realmente los coches estan subiendo menos que el IPC...
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Muchas gracias :)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si a mi el navegador integrado me parece magnífico (y más ahora con la función "panorama" activada gracias a los gurús del subforo y a Tizón, especialmente...es muy chulo, y mas eficaz y rápido y versátil guiando que un Tom Tom...) pero... con los radares hemos topado. :ar: Prefiero perderme a que me cace un asaltadiligencias en pórtico.

    Y para llevar dos navegadores siempre que viajo... pues qué quieres que te diga...me lo gasto en lo que sea (o mejor, en nada biggrin )
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Joer pues pa mi el navegado integrado a sido una maravilla respecto al tom tom.. siempre apunto , yo lo encuentro más eficaz... lo de los radares no creo que tarde mucho en salir para los originales.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Algo hay...pero lo malo de los radares es que o los tienes todos..o como si no tuvieras ninguno.
     
  21. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que si navegador si, que si navegador no, que si runflat si, que si rumflat no, que si techo, que si.... ñiñiñiñi!!!! Dais asco. :LOL::LOL::LOL:
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    La verdad es que no he profundizado sobre el tema porque cuando llego a casa lo último que me apetece es pelearme con unas instrucciones de dos páginas de como hace el cd con los radares , ya veo bastantes ordenadores en el trabajo , fijate que por no llevar no llevo ni los mapas actualizados.
    Serán cuestion de ir a alguna quedada y que alguien me traiga el dvd hecho y pagarle dos cervezas :LOL:
    Pero la verdad ,yo al tener una tendencia natural a perderme no concibo mi próximo coche sin navegador o al menos algo estilo pioneer x1
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Gus dejate de pda´s que son un tostón de cables. Pillate el Navi original que queda de lujo y te montas un RoadPilot que queda discreto, sin cables, funciona de p*ta madre y vas la mar de tranquilo, si ya le pones la antena y el "Peretronic" vas cubierto al 90% y sin zarandajas, actualizaciones y gaitas, te lo recomiendo :wink:

    Por cierto, lo de comprar el coche pelado está muy bien para tenerlo como sea, circuito y tal....... pero para el uso cotidiano naranjas de la china, en un atasco todas las pijaditas además de para entretenerte te hacen la vida mucho más facil. Por otro lado cuanto más te abren el coche para ponerle parrots etc..... con el tiempo y por bien que lo hagan mas grillos salen. Además... ¿y que pasa el día que lo quieras vender? ¿os fijais en los comentarios cuando se busca coche de segunda mano?, pues que todo el mundo lo quiere equipado hasta las trancas. Pero claro por poco más lo mismo me meto en un 997 Carrera S ;-)

    Ahora mismo si yo lo pidiera, le pondría casi todo (navi, pdc, tv, cortinilla, HK, retrovisores plegables etc.....) menos el cuero porque estoy hasta los coj*nes de tener que cuidarlo (estoy abonado al Aqua Spa :LOL: ) y además si un día apetece vas a un buen tapicero y sin problemas.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si pero...así y todo y...
    $·%&/grrrfffddddddddd$dd&/ddddgrfssssñfh09dddddññññññ :ar: maldito cambio atapuerquense ! biggrin

    (Bah, es mejor soñar/pensar en él incluso que tenerlo ;-) )
     
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Buf... no creo que pueda pagarlo, pero en caso de que me paguen bien el mio, se me crucen los cables, la parienta no me mate, y lo comprase, sería cómo el mio, hasta la bola, quitándo el cuero...

    Que me dices Gus de ir por autopista con el Control de crucero activo? O de subir la cortinita cuando te hacen rafagas por pasarles rápido?

    No tiene precio... biggrin
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Te pasa por ser una abuela con la pata derecha atrofiada, por mi parte no hay problema en que sea manual :LOL: :LOL: :LOL: :wink:


    Cuanta razón llevas, los mejores momentos son siempre antes, desearlo, elegirlo, esperarlo, verlo por primera vez y conducirlo la primera vez :wink:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Y que lo digas Llubi NO TIENE PRECIO :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    La puñetera cortinilla si que la echo en falta en el mio carallo y más en esos casos :rofl: :rofl: :LOL:
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    nadie confirma.lo del techo de carbono?
    es incompatible con el t. solar.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ein? Chiquilladas biggrin : pero llubi, olvidáis que partís de coches que por el lado "cosmético" llevan de serie bixenon, asientos específicos eléctricos con memoria , con bonitas tapicerías mixtas, MFL y por descontado cruise control, sensores de todo, espejo fotocromático...pero qué más queréis/necesitáis de equipo -para conducir- ? A mi me sobra ya la mitad de ello biggrin

    Para mi eso es , si no ajeno a un M3 (lo hacía con el 330d, ahora no me daría tiempo a darle al botón de la cortina biggrin) , si completamente prescindible y probablemente más adecuado a un 33...i o d..(No lo es en cambio lo que es específico del coche: no lo es el autoblocante, no lo es el SMG o lo que c*ño sea al final biggrin )
     
  30. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si Gus, pero dado que no es un KTM X-BOW, vamos a rellenar un poco, y para aquellos días (400 al año aprox) que no estoy en circuito, poder usar el resto de pijadas.

    El HK no lo puse en el mio, y me arrepiento. Los espejos, 300€, los he usado más bien poco, pese a creer que serían muy útiles... me rebienta tener que parar el coche, para doblarlos, y pasar entre obstaculos...

    Y un largo etcetera, no defenderé el cuero, pues jamaás me ha gustado, pero el resto de cosas... (aunque solo sea para llenar todo el plástiquito de botones!)

    Me voy al tajo... ya hablaremos ;-)
     

Compartir esta página