Noticia Datos sector Renting: se hunden las matriculaciones de diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MADMIG, 17 Abr 2018.

  1. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no sé en qué ambientes os movereis, pero de todos mis conocidos, si no cuento a los pocos entusiastas que nos juntamos (y a veces ni estos), el 90% no tienen ni pajolera idea ni aprecian la diferencia entre un diésel y un gasolina, no tienen preferencia alguna, sólo saben que tragan menos.

    La gente simplemente compra lo que les ofertan en el concesionario, y ahora van y compran gasolina o híbridos porque es lo que están colocando los comerciales, igual que antes colocaban diésel a todo quisqui. De verdad, el mundo real ve los coches como otro electrodoméstico más, solo que van montados en el y lo enseñan, así que influye en la compra el lifestyle que desprendan, nada más.
     
    Gus, Malavida79, dani2 y otra persona les gusta esto.
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero Spidi, es que lo del “ahorro” partía de la premisa ATAPUERQUENSE de que el Diésel equivalente era POR IMPERATIVO LEGAL más caro que el Gasolina. Y sabemos positivamente que eso no es así desde hace años. Es más en BMW muchas veces es al contrario! Y eso hablando de precios de tarifa/catálogo.

    Luego resulta que ibas al conce, había 55 coches en stock que te cuadran en diésel y con una promoción de -XX00€ y sin embargo el Gasolina había que pedirlo a fábrica sin probar si quiera y sin ningún tipo de descuento.

    El “ahorro” era en consumo y combustible desde el kilómetro 0. ;) aún haciendo 3000km al año!!
     
    Gus, berto dh naron, BLUEBIRD y otra persona les gusta esto.
  3. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Me lo creere cuando vea que el 95% de los premium selection que hay a vender no sean diesel...
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  4. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    +1
     

Compartir esta página