He leido que le has puesto una estabilizadora al Zeta?
Una o 2???
Donde?
Como?
Que tal?
Joer...tron que ter lo tienes mu callao!
Una o 2???
Donde?
Como?
Que tal?
Es que está muy entretenido con el X5 del LIDL.......Nacho Martinez dijo:He leido que le has puesto una estabilizadora al Zeta?
Una o 2???
Donde?
Como?
Que tal?
Uséase que este año te la das fijo en el harama...davidW dijo:Norl!!
Todavía no la he puesto, se la voy a encargar a Jiro a final de mes. Le voy a poner la de H&R que tiene más diámetro, delante y detrás...
Ya contaré, se supone que se nota bastante aunque se vuelve algo menos dócil al límite, como cuando endureces muelles...pero bueno, lo de los límites para los pilotos jeje
sali2
llévate un Kart de los de Kabanillas y sales con los del Club Cosworth...davidW dijo:Había pensao alquilar un SLK de esos con mis puntos Iberia plus...nada como destrozar el coche de Ken y Barbie contra la protección de final de recta jeje
Hace poco le monte un kit de esa marca a un Todelo FR,y la diferencia es bestial,ademas de mucho mas gorda la delantera,le colocamos la trasera que no trae de serie,davidW dijo:Norl!!
Todavía no la he puesto, se la voy a encargar a Jiro a final de mes. Le voy a poner la de H&R que tiene más diámetro, delante y detrás...
Ya contaré, se supone que se nota bastante aunque se vuelve algo menos dócil al límite, como cuando endureces muelles...pero bueno, lo de los límites para los pilotos jeje
sali2
Glupssssssss.........cuando se supere el límite......CUIDADORRRRlll!fer316 dijo:Hace poco le monte un kit de esa marca a un Todelo FR,y la diferencia es bestial,ademas de mucho mas gorda la delantera,le colocamos la trasera que no trae de serie,y el paso por curvas se asemeja un monton al de circuitos,plano plano totalmente.
Juassssssss y que salga despues de trincarse un mini de calimocho.......jashan dijo:llévate un Kart de los de Kabanillas y sales con los del Club Cosworth...
Nacho Martinez dijo:Glupssssssss.........cuando se supere el límite......CUIDADORRRRlll!
SDS
Si no le importa a usté pediré hor para que me las coloque en Pamplona, de paso hago turismo del guapo...fer316 dijo:Hace poco le monte un kit de esa marca a un Todelo FR,y la diferencia es bestial,ademas de mucho mas gorda la delantera,le colocamos la trasera que no trae de serie,y el paso por curvas se asemeja un monton al de circuitos,plano plano totalmente.
Pos casi 500 euros, las pediré a final de Enero junto con BSportcrxdelsol dijo:David...a mi me interesa lo de las barras por cuanto salen??
Un saludete![]()
Los del club closguorz me dan miedito en el circuito y más si van de tinto de verano hasta el ojalCARLOSZ3 dijo:Juassssssss y que salga despues de trincarse un mini de calimocho.......![]()
davidW dijo:Si no le importa a usté pediré hor para que me las coloque en Pamplona, de paso hago turismo del guapo...![]()
Ok graciasdavidW dijo:Pos casi 500 euros, las pediré a final de Enero junto con BSport![]()