Davyrox esta semana

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.302
moterito;11476331 dijo:
Es lo que hay.
Siempre nos saldra mas barato que a otros que quieran hacerla mas adelante.
No se mira el vaso vacio si no medio lleno, by water my friend
De todas formas, meteros hacer la repro y negociais con èl el precio, lo mismo nos podeis ayudar mas vosotros asi, que con vuestros comentarios que no van a ningun lado.
Como lo vuestro, es una opinion, lo mismo es constructiva o no. Pero mejor dejarla escrita, no??

No, si muy bien por vosotros. Por el 335 eran 450€. Yo no necesito meterme a hacer ninguna repro por ahora pero que no te quepa duda que cuando quiera reprogramar el 123 ya me informaré :guiño:. Y si no te gustan nuestros comentarios siento comunicarte que esto es un foro donde cada uno puede plasmar su opinión libremente y esta es la mía.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
moterito;11476331 dijo:
Es lo que hay.
Siempre nos saldra mas barato que a otros que quieran hacerla mas adelante.
No se mira el vaso vacio si no medio lleno, by water my friend
De todas formas, meteros hacer la repro y negociais con èl el precio, lo mismo nos podeis ayudar mas vosotros asi, que con vuestros comentarios que no van a ningun lado.
Como lo vuestro, es una opinion, lo mismo es constructiva o no. Pero mejor dejarla escrita, no??

bueno solo digo eso.... parece que no se cae el mundo por decir que 50€ por llevarle al menda 12 clientes... no se me parece algo..... raro y ademas de quien es por el tema que es "conocido".... simplemente era mi opinión personal.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hombre, siendo 12 coches, 50€ es poco... pero mejor eso que nada :descojon:

moterito

En Practicas
Reacciones
3
theMpower;11476420 dijo:
No, si muy bien por vosotros. Por el 335 eran 450€. Yo no necesito meterme a hacer ninguna repro por ahora pero que no te quepa duda que cuando quiera reprogramar el 123 ya me informaré :guiño:. Y si no te gustan nuestros comentarios siento comunicarte que esto es un foro donde cada uno puede plasmar su opinión libremente y esta es la mía.

Claro informate, yo no digo lo contrario, hay gente que lo ha hecho y ha preferido no hacerla, y otros se han informado tambien y prefieren el esfuerzo de hacerla ahora, y te recuerdo que yo tambien he puesto mi opinion, no es que tu comentario no me guste, es una opinion como yo tambien la he dado, el que se pica ajos come, o eso dicen... solo que hay comentarios que no ayudan, pero bueno un foro es un foro, yo pensaba que el foro es mas para ayudar. Despues tambien hay comentarios que una vez que esta todo hecho, es muy facil criticarlos, y ya me gustaria a mi, ver a los que comentan su opinion por plasmarlos en el foro hacer una cosa como la que estamos intentando hacer unos pocos para otros pocos, por poco dinero que nos podamos ahorrar. El que quiera que aproveche la oportunidad y el que no la quiera que no la aproveche.

:yawinkle

D

david_e90

Invitado
Lo más importante es que quedemos todos satisfechos con lo que buscamos en nuestros coches.

Respecto al descuento, a ver si por ser 12 nos baja un poquillo más...

moterito

En Practicas
Reacciones
3
david_e90;11476587 dijo:
Lo más importante es que quedemos todos satisfechos con lo que buscamos en nuestros coches.

Respecto al descuento, a ver si por ser 12 nos baja un poquillo más...

Pues si, a ver que dice. Lo veo complicado

Reacciones
2
cuando se haga una quedada habra que probar esas repros,que estan dando los 120d??

Reacciones
2
moterito;11473179 dijo:
Quiza no es rendimiento,es fiabilidad, cuanto sopla el turbo en la repro q dices?

el turbo es el de serie solo tiene repro,y que salio vitaminado de serie.

el coche tiene 150.000km ando todo el dia con el pie abajo,el unico fallo que me dio fue el caudalimetro.

Reacciones
6
A ver, si quereis 230 cv en los 20d 177cv sin kitar el FAP, Davyrox seguro q os los da sin problema ninguno, ahora bien, no creo q se hagan responsables si al coche le pasa algo a los 4 dias.

Yo este tema lo tengo hablado y requete hablado con Cailo, no tiene por q pasar nada como pasa con el coche de El Calido, pero es jugar con fuego pasar de los 210/215 cv, hay un limite de fiabilidad q se puede superar, pero no se debe. Con supresor de FAP, 230cv sin problemas... de todas maneras si alguien esta interesado q hable con Cailo y q el se lo explique, por q no solo deriva en problemas de FAP. ;-)

Enviado desde aqui, desde mi imePone...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Estas rencillas que son, para darle mas emoción al post? :descojon:

Yo no le he enviado ningún mail, pero con la lista que le vais a pasar, él llamará a uno por uno no?

D

david_e90

Invitado
Nichiii;11477747 dijo:
Estas rencillas que son, para darle mas emoción al post? :descojon:

Yo no le he enviado ningún mail, pero con la lista que le vais a pasar, él llamará a uno por uno no?

Esta tarde se lo comento cuando le vea, me imagino que si, que el os llamará.

J

Javierviper

Invitado
Enviado correo a Cailo y esperando confirmación para fecha:tonqe

D

david_e90

Invitado
Buenas a todos.

Ya estoy aquí tras quedar con Cailo. Lo primero que quiero decir es que ahora entiendo porque todas las referencias a él son buenas. Es un excelente profesional y eso se ve a la legua.

Ahora las malas noticias... Cailo nada más ver mi coche y encender el motor, antes de meterlo en banco para la lanzada antes de la repro, me ha dicho que tenía un importante seseo en el motor y que lo llevara primero a bmw que esta en garantia. Es decir, ha preferido no tocarlo de momento para que me vean el coche antes.

Asi que lo llevaré el miercoles a ver que me dicen, y si todo va bien y me lo dejan ok, se lo volveré a llevar. Debe ser el Damper...en fin, otro dia será.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
david_e90;11481188 dijo:
Buenas a todos.

Ya estoy aquí tras quedar con Cailo. Lo primero que quiero decir es que ahora entiendo porque todas las referencias a él son buenas. Es un excelente profesional y eso se ve a la legua.

Ahora las malas noticias... Cailo nada más ver mi coche y encender el motor, antes de meterlo en banco para la lanzada antes de la repro, me ha dicho que tenía un importante seseo en el motor y que lo llevara primero a bmw que esta en garantia. Es decir, ha preferido no tocarlo de momento para que me vean el coche antes.

Asi que lo llevaré el miercoles a ver que me dicen, y si todo va bien y me lo dejan ok, se lo volveré a llevar. Debe ser el Damper...en fin, otro dia será.

j*der lo siento tio, a ver si no es nada, ya nos informaras, ya ves y yo que te iba a preguntar de como iba el coche con la repro.
Lo bueno es que al estar en garantia aun te queda tiempo para hacer la repro.
Suerte y a ver que te dicen

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Javierviper;11480972 dijo:
Enviado correo a Cailo y esperando confirmación para fecha:tonqe

Ok, cuando te den fecha para ir, actualizo la lista.
Saludos

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Gumball;11477691 dijo:
A ver, si quereis 230 cv en los 20d 177cv sin kitar el FAP, Davyrox seguro q os los da sin problema ninguno, ahora bien, no creo q se hagan responsables si al coche le pasa algo a los 4 dias.

Yo este tema lo tengo hablado y requete hablado con Cailo, no tiene por q pasar nada como pasa con el coche de El Calido, pero es jugar con fuego pasar de los 210/215 cv, hay un limite de fiabilidad q se puede superar, pero no se debe. Con supresor de FAP, 230cv sin problemas... de todas maneras si alguien esta interesado q hable con Cailo y q el se lo explique, por q no solo deriva en problemas de FAP. ;-)

Enviado desde aqui, desde mi imePone...

Oye Gumball, buena foto la que has puesto de avatar.
Cuanto se le puede sacar al 163 cv, me dijo Cailo que 205 cv. Hablare con el de todas formas, pero crees que se le puede meter alguno mas? o seria salirse de la fiabilidad?
Saludos

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Entonces hay que escribirle??? O nos llama él?

Lo pregunto para saber que hago...

Robertito24

Forista
Reacciones
33
el que no quiera dar sus datos que contacte el...el que quiera estar fuera "del grupo" pues que contacte el y el que quiera el descuento y que le llamen pues que de los datos...

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Si tienes q preguntarle algo es mejor q le llames, en teoria nos tiene q llamar, xo ya ves como va con los crreos,q no da a basto parece ser. Asi salis d dudas, y ya quedais en que os llama el,d todas formas si le llamais acordaos de decirle q sois d la conjunta d bmwfaq,q creo nos tiene apuntados asi.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ya he hablado con él! :finga: La ida a Madrid será rápida, pero la vuelta... :descojon:

D

david_e90

Invitado
¿Ha alguno de vosotros os ha pasado lo del seseo (damper, cigueñal o lo que sea) y os lo han reparado sin problemas?

Yo lo llevo el miércoles, a ver si lo dejan perfect y puedo volver al ataque con la repro!

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
Al seseo te refieres como si patinase una correa?????

david_e90;11484095 dijo:
¿Ha alguno de vosotros os ha pasado lo del seseo (damper, cigueñal o lo que sea) y os lo han reparado sin problemas?

Yo lo llevo el miércoles, a ver si lo dejan perfect y puedo volver al ataque con la repro!

moterito

En Practicas
Reacciones
3
david_e90;11484095 dijo:

A mi no me ha pasado, pueden ser las cosas que dices, pero tambien otras no tan importantes, de todas formas lo tienes en garantia.
Cuando vaya yo a ver que me dice, por que lo de los ruidos es una historia, la verdad.

Por otra parte, a ver que dice yusniel, que hacia la repro hoy. A ver si nos cuenta algo

D

david_e90

Invitado
litrimiqui;11485712 dijo:
Al seseo te refieres como si patinase una correa?????

Es como un sonido de una cadena, irregular, que aumenta ligeramente al acelerar. Está como en la parte de atrás del motor, no sé, pero no es preocupéis que os cuento el miércoles.

Bueno, que tal van esas repros? :ang:

J

Javierviper

Invitado
moterito;11482008 dijo:
Ok, cuando te den fecha para ir, actualizo la lista.
Saludos

Buenas, pues acabo de hablar con Cailo y ya tengo fecha, hemos quedado para el viernes por la tarde 24-02-12 directamente en el banco Humanes.

A si que cuando tengas un ratito, ya puedes actualizar la lista.

Saludos.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Javierviper;11486497 dijo:
Buenas, pues acabo de hablar con Cailo y ya tengo fecha, hemos quedado para el viernes por la tarde 24-02-12 directamente en el banco Humanes.

A si que cuando tengas un ratito, ya puedes actualizar la lista.

Saludos.

Ok, en cuanto pueda actualizo.

De la repro de hoy aun no hay noticia, seguimos esperando. Si al final la ha hecho hoy, estara como un enano con botas nuevas, probando el coche el rato que tenga.
Saludos

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Hola a todos,ya tengo la repro hecha y no veas como he disfrutado el camino de vuelta a cordoba,jejej se nota bastante y el coche responde que da gusto,la verdad que cailo es un profecional y me ha tratado muy bien,con respecto al ruido que tenia mi coche que no sabia de lo que era porque en el conce no me dijeron nada,cailo me ha dixo que es del patin tensor,que lo cambiara y que le pusiera las correas nuevas y que se quitaria el ruidito,por lo demas todo ok,me ha salido en el banco 185 cv,y la sensacion es gratificante,ya vereis cuando la agais,un sld2 a todos