Davyrox esta semana

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Adrinef, 6 Feb 2012.

  1. yusniel

    yusniel En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    cordoba
    En eso estamos todos a la espera de kedar en algo!!!sld2:descojon:
     
  2. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    hola chicos! Hoy me ha sido imposible hacer nada, mañana a primera hora le llamo y os cuento.

    Si no nos hace un precio especial, yo lo hare el Viernes y si nos hace precio majete pues lo miramos para final de mes y vamos todos juntos. Y asi habremos cobrado (je je)

    Mañana os informo.

    Saludos
     
  3. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    Venga,venga, informacion, k estamos impacientes d saber q pasa.... ;-)
     
  4. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Esta mañana he llamado a Cailo, porque me habia dado cita para hoy, pero no puedo llevarselo hasta mañana.

    Me ha comentado que seria en Humanes que es donde esta el banco.

    Le he comentado lo de la gente del foro y me ha dicho que le llame a las 17:30 porque estaba liadillo.

    Asi que esta tarde cuando le llame os cuento.

    Que opinais vosotros del banco de potencia? Merece la pena pagar 50 euros por tener unas graficas?

    Saludos
     
  5. PABLERA$

    PABLERA$ En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Yo personalmente, creo que si sale por 50 euros, y te sacan gráfica antes y después, está bastante bien, así ves la ganancia real de potencia y par y lo más importante aún, si la curva es plana, constante, si no hay picos, a que rpm dan los valores... y es la única manera de asegurarte de lo que te dicen es verdad y ver la diferencia de como estaba a como está...
     
  6. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    +1

    Para mi es imprescindible, para todo, para saber como estaba mi coche, y sobre todo para ver como se queda despues, en que revoluciones va a trabajar mas y en cuales menos, y donde estan los puntos debiles. Que no son solo caballos y ya esta, es saber donde andan pastando para encontrarlos.
    A ver que nos cuenta mas tarde Adri.
    Saludos
     
  7. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Yo voy el lunes con un amigo ya os contare

    Es un 116d Que veremos como acaba
     
  8. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Te digo la verdad, si tu coche esta en perfecto estado, si el reprogramador es competente, q Davy y Cailo lo son, segun lo q te metan en la cartografia saben perfectamente los caballos q te sacan (un par de caballos arriba, un par de caballos abajo) con la misma fiabilidad de un banco el par (+-10Nm) y como es la curva de potencia y par del coche... Tienen el culo pelado de hacer repros... ;-)

    Aun asi, por 50 jureles, yo ni lo dudaba....
     
  9. yusniel

    yusniel En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    cordoba
    Que ganitas hay de hacer la repro,jjj sld2
     
  10. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno chicos!
    Buenas noticias!
    Os cuento, he hablado con cailo y me ha dicho que podemos hacerlo como compra conjunta.
    Me va a mandar un Mail con los datos que necesita de cada uno de los que estamos interesados y que va a ver el margen de descuento que nos puede hacer en función de los coches.
    Le he dicho que por ahora éramos unos 6 pero que había gente de fuera que también quería. Con 6 me ha dicho que serian unos 360euros o quizá algo menos pero que cuando tuviera la lista de todos me decía con mas exactitud.

    Del tema de la fecha para hacerlo, me ha dicho que ira concertando las citas de todos los que nos apuntemos según nos venga bien. P
     
  11. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Alejandro_M metete en la compra conjunta y asi el lunes te sale mas barato
     
  12. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Aun no me ha mandado el correo pero mas o menos la forma de actuar para la compra conjunta seria la siguiente:

    -Cuantos más estemos interesados mejor precio nos hará
    -Apuntarnos SOLO si de verdad estamos interesados y si lo vamos a hacer.
    -Hay que mandarle un correo a dvxcentre@hotmail.com con los siguientes datos:

    -Nombre completo y Apellidos
    -Modelo del coche y Matricula
    -Numero del Dni
    -Numero de telefono de contacto
    -Fecha aproximada en la que estarias interesado hacer la repro
    -Si lo vamos a querer con Lanzadas o no.

    Los que tenian que venir de fuera, ponerselo en el correo, y ponerle la fecha en la que vendriais para que lo cuadre con vosotros

    A todos los que mandemos ese correo y nos comprometamos a hacerlo nos mantendra el precio de compra conjunta (360 o menos si somos mas coches) independientemente de cuando lo hagamos.

    Pues eso animaros, que cuantos mas seamos menos pagaremos.

    Si teneis alguna duda sobre vuestros coches o sobre los caballos que se va a quedar, comentadselo a él en el correo.

    Un saludo
     
  13. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito

    Claro, el precio es influyente, en mi caso me interesa la lanzada por el hecho de que cambie el turbo este año pasado, y para comprobar como va la cosa.
    Por otro lado, haciendo la lanzada no pongo en duda el trabajo profesional de Davy y Cailo, por eso mismo por que llevan ya unas cuantas hechas. Y todo el mundo esta mas que satisfecho.
    Recomiendo las lanzadas para saber un poquito mas sobre el propio coche, hay mucha gente que hace repros, solamente porque les dicen que va a ir mejor, y despues vienen con dudas de "joe tio el coche me daba potencia antes aqui, y ahora no... y tengo que hacer esto y lo otro ..." ycreo que si tienen la grafica se les puede ayudar mas eficientemente en caso de dudas. Ademas que es una cosa que se le hace al coche una vez en la vida util, y ya que se hace, hacerla completa seria lo suyo.
    :zartyman
     
  14. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito


    Al lio.
    Te ha aclarado si los 360 son con las lanzadas o no?
    Si fuera asi, seria un preciaco la verdad, podiamos hacer una lista por aqui a ver cuantos seriamos.
    Aun que en el correo que le mandemos, tendriamos que aclarar el tema economico con el, porque no es lo mismo hacer una repro en un 116 del 2008 que por ejemplo en el mio 120 del 2004.
    que os parece??

    :rock::zartyman
     
  15. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    acabo de intentar mandarle un email a Cailo pero ese email me aparece como que es incorrecto. sabeis cual es el bueno?
     
  16. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    A ver el precio que el me dio para mi 116d fue: 400 sin iva + 50 de dos lanzadas (una antes y otra despues)

    Y hoy me ha dicho que con 6 coches el precio seria 360 + los 50 de las lanzadas.(osea unos 40 menos)

    Si en un 120d del 2008 el precio son 350 pues supongo que te restara esos 40 euros y se te quedara en 310 + las lanzadas. (supongo)
     
  17. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Pues empiezo yo:

    - Adrinef - 116d
     
  18. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Yo siempre se los mando a ese correo, y me va bien, pero sino mandaselo al que aparece en la web: info-es@dvxperformance.es
     
  19. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Sino mandame los datos por un privi y se lo intento mandar yo.Esta tarde a las 18 le he mandado yo uno a ese mail diciendole lo de la compra conjunta y no me ha dado fallo.
     
  20. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Acabo de mandarle uno a ese.
    Le he preguntado que pasria si al llevar el coche al conce nos hacen una reprogramacion o nos actualizan el software para saber si se borraria la repro y en tal caso haber si daria alguna garantia de volver a hacerlo sin aportar dinero como tienen otros porgramas de reprogramacion como upsolute.
    Luego, sabeis si los sabados lo haria?
    Gracias
     
  21. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    El sabado me ha dicho que tambien trabajan, pero que el banco de potencia no esta el sábado, asi que, si lo quieres con lanzadas no se podrá.
     
  22. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    y del tema de si da algun tipo de garantia por si en el conce nos borran la repor con alguna actualizacion de software sabes algo?
    Saludos
     
  23. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    No tengo ni idea, pero me imagino que alguna garantia nos dará. Si lo hacen otros reprogramadores...
     
  24. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Moterito, Linchun, Alejandro_M os vais a animar??
     
  25. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo ya le he mandado email pero le he puesto como condicion lo de que nos ofrezca alguna garantia si nos lo borran en el conce
     
  26. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    yo ya la llevo desde hace lo menos 1 año voy con un amigo el lunes ya seguro
     
  27. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    Yo me animo seria para final de mes, por eso. A ver la gente que vive fuera si lo van hacer para esas fechas.
    Preguntale cuando puedas lo del tema del iva, es obligatorio o no. Y me mandas un privi con lo que te diga.
    Saludos tio
     
  28. NARCOBBT

    NARCOBBT Forista

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    es obligatorio por ley.yo tambien me apuntaba si tuviera la pasta...p..a crisis
     
  29. Robertito24

    Robertito24 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta:
    33
    Yo lo tenía en mente pero no se si llegaré hacerlo....antes pasaré por neumaticos nuevos y escape (que ya se van muuuuchos euros)
     
  30. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito

    Hay un lema en este pais que dice asi

    "Todo esta prohibido y obligado en este pais, pero todo el mundo hace lo que le sale de los coj*nes"


    Jejejeje, entonces cuando un colega te hace una cosa en tu coche,por ejemplo una correa de distribucion,o un embrague...y te cobra algo de dinerillo, que yo lo veo bien. Es obligatorio que te pida el Iva tambien?
    Creo que las cosas estan para hablarlas, y lo mismo hasta a el le viene bien el tema y todo.
    quien sabe, hasta que no se pregunta???
    Saludos
     

Compartir esta página