Davyrox esta semana

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Adrinef, 6 Feb 2012.

  1. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    A ver la lista seria:

    Adrinef
    Moterito


    Quien sigue, que al principio estabamos mas interesados. (yo creo que esto lo movemos al general y sale mas gente para la kdd )
     
  2. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    sinceramente por 50e de rebaja prefiero estar una tarde tranquila con cailo que trabaje con todo el tiempo del mundo para retrogradar mi coche que hacer una procesion de coches para reprogramar dejados de excusas y hablar con el quedáis y lo hacéis uno a uno
     
  3. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    +1

    Y seguramente incluso mejores resultados... ;-)


    Enviado desde aqui, desde mi imePone...
     
  4. Robertito24

    Robertito24 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta:
    33
    Eso es!!=D=
     
  5. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Vamos a ver, lo de la compra conjunta no es ir 10 coches en procesión, sino que por comprometerte a ir 10 coches, nos hace mejor precio. Pero él empleara un día o lo que haga falta en cada coche, por lo que tendrá la misma calidad y el mismo cuidado que si lo hiciéramos por nuestra cuenta ( pero 50 o 60 euros mas barato, que es como si las lanzadas te las regalase)
     
  6. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Y a mi sinceramente, si el mismo producto, me cuesta menos.... A mi no me sobran 50 ni 60 euritos

    Saludos
     
  7. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito

    +100


    La verdad chicos que algunas veces estamos espesos, esto era de suponer, si tarda de 2 a 3 horas en hacer una repro decente, seguramente que le de tiempo hacer 2 coches 1 dia, o a lo mejor solo 1. Ya que como todos sabemos hay coches que se tiene que desmontar la centralita, y otros a los que no. Dependiendo del coche tardara mas o menos, y asi sera la cita para otro coche que le sigue.
    Ademas vosotros creeis que Davy y Cailo se mojarian tanto como para hacer coches en procesion, arriesgandose a que alguno pueda quedar mal, sabiendo que como alguno se joda ya hay jaleo?
    Yo creo que saben lo que hacen bastante bien, y no creo que se pongan a dar cita por ejemplo 4 coches en una tarde.
    Y como dice Adrinef, 50 o 60 euros a mi me supone un deposito de diesel para ir a currar una semana, y a otro le supone salir de fiesta un viernes, para que veais la diferencia, no a todo el mundo le sobra, y si puedo bajar 10 euros, pues para comprar pan, jejejejeje.
    Saludos :drivingsk:wav:
     
  8. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    Yo tambien me apunto.

    Propongo: para que el sepa que los que nos apuntamos iremos tarde o temprano (yo soy de pamplona y cualquier dia no puedo ir) los que nos apuntemos, podemos dejar un deposito de 50 euros, por ejemplo, y el resto pagarlo cuando vayamos. Me he explicado?:roll:

    Que os parece?
     
  9. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    A ver la lista seria:

    Adrinef
    Moterito
    Xabige
     
  10. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    cuanto apostamos a que no sale.


    A mi sinceramente me parece una utopia como se lo piensas plantear a cailo?

    oye que me han dicho 3 amigos que hacemos repro todos juntos ya vamos viniendo y me haces descuento.

    Absurdo mejor negociar un descuento propio y a correr
     
  11. Robertito24

    Robertito24 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta:
    33
    Esa parte es interesante.... Si fuera así yo también me apuntaría ya que yo lo haría por Mayo como pronto..
     
  12. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Esga también se apunta. Por cierto xabige haber si coincidimos por la capital y me enseñas ese navegador MIO?
    Apuntarme a mi también que lo hago ya!
     
  13. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Vamos a ver, el que no quiera apuntarse a la compra conjunta, que no lo haga pero no digais tonterias.

    Yo hable con él ayer y me dijo que si a él le llegaban los correos de 6 coches o mas,se pondria en contacto con cada uno para ver cuando podrian hacerlo y posiblemente dejar una señal para poder hacer el descuento a los demas del grupo.

    Es decir, el nos lo deja mas barato a cambio de que vayamos mas coches, él se asegura trabajo para 2 o 3 meses (por ejemplo) y nosotros nos ahorramos ese dinero.

    Es mas, yo voy esta tarde, y pagare los 400 + 50 de las lanzadas y si al final sale la compra conjunta a TODOS nos mantendrá el precio y a mi me devolvera los 40 o 50 euros que nos baje.

    El que no le mole la idea o piense que el saca su descuendo individualmente, que lo haga (aunque creo que individualmente no conseguiremos nada) pero por lo menos no pongais tonterias del tipo " prefiero hacerlo con calma, asi tendra mejor resultado o me extraña que esto salga"

    Cailo me ha dicho que no es la primera vez que hace una compra conjunta con otros foros y otros coches.
     
  14. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Hay va la lista:

    Adrinef
    Moterito
    Xabige
     
  15. yusniel

    yusniel En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    cordoba
    Yo tambien voy!!y puedo ir en este mes,asi que que tengo ke acer mandarle el correo y ya esta?sld2
     
  16. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Adrinef puedes meterme en la lista a mi también por favor. Ya le he mandado correo a Cailo pero de todas maneras le llamare luego. Gracias y haber si esta vez me metes ya
     
  17. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    Lista actualizada:
    Adrinef
    Moterito
    Xabige
    yusniel
    Esga


    Venga alguno mas, (acordaros de mandar el mail a Cailo, leeros el post )

    Saludos
     
  18. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo dependiendo de las condiciones finales puedo estar interesado. Falta concretar el tema días, lanzadas y también lo que dice Alejandro, que no vayan pasando coches! :descojon:
     
  19. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito

    A ver se supone que en los que estamos en esta lista, estamos decididos hacerlo si o si, no?

    ahora esta xwest, y alguno mas que puede estar dudando.

    Yo lo que haria para los que estan dudando es mandar los datos a Cailo, como si lo fueran hacer en la conjunta, que despues no les interesa lo que les dice Cailo pues que se retiren, si les va bien pues que queden con Cailo en llo que sea, pero dentro de la conjunta, para que nos vaya haciendo descuento a todos.
    Que os parece??
     
  20. yusniel

    yusniel En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    cordoba
    Yo ya le he mandado el mensaje y esperendo que me conteste!!solo estamos 5?si mal no recuerdo habian antes mas de cinco que querian hacerla y ahora hay menos!!bueno a la espera de ver que pasa,sld2
     
  21. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito

    Si, eso pasa a veces, la gente dice y despues no hace, de todas formas daremos un poco de tiempo a ver si la gente que decia que lo queria hacer se decide en este fin de semana.
    De todas formas con 5 hace tambien un descuentillo majo, yo tambien he mandado hoy el mensaje, pero estara liado, porque esta tarde iba adrinef hacer la repro, ya nos contara como le ha ido.
    Saludos y a la espera
     
  22. felipebmw10

    felipebmw10 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas tardes!!, k tal todo??
    Aer yo toy igual que xWest, no se si tirame al charco y hacerla, ya que tengo garantia hasta agosto de 2012.
    Que precio sale???
    Ya nos contareis aer k tal!
    Un saludo!
     
  23. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    Lista actualizada:

    Adrinef serie 1
    Moterito serie 1
    Xabige serie 1
    yusniel serie 1
    Esga serie 1


    Lista dudosos:

    Xwest serie 1
    felipebmw10 serie 1


    Venga alguno mas, (acordaros de mandar el mail a Cailo, leeros el post )

    Saludos

    up
     
  24. Adrinef

    Adrinef En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno señores ! Pues ya esta hecho!

    Os cuento como ha ido.

    He llegado al taller de TLR que es donde esta el banco de potencia, nada mas llegar el coche directo al banco y a ver que sale...

    Y.... han salido 122 cv (recuerdo que es un 116d de 115 cv) y al ver la grafica, me han explicado perfectamente como entenderla, y como iba la potencia y el par en el coche de serie.

    Despues de esto, se ha puesto Carlos a quitarme la centralita (porque el mio va con el tricore) la ha sacado y se la ha llevado a conectarla al ordenador.

    Hemos estado un monton de tiempo esperando que el ordenador la leyera y me ha metido la repro (que al parecer viene de Belgica del señor Davy)

    Yo he estado por alli dando una vuelta y viendo un Leon que tenian alli con 600 cv (eso me ha dicho) y a la hora y media ha salido con la centralita, la ha estado colocando y antes de cerrar todo han hecho la otra lanzada.

    La verdad es que sonaba como un avion, y yo acojonao por si se soltaba algo y salia el coche volando con Carlos dentro.

    Y el resultado.............trtrtrtrtrtr redoble de tambores..... 181 CV!!! y 400 Nm de par

    La verdad es que me ha sonado a guasa, me han enseñado la gráfica en la que vienen las dos comparadas y como no entiendo mucho pues me han explicado que da mucha potencia porque parte de los 143 cv del 118d y que esta muy capado con la electronica.

    Hemos ido los dos a probarlo (y a sacar dinero pq no tiene datafono) y la verdad es que el cambio es....INCREIBLE !!

    Se nota el coche mucho mas agil, mas suave y tiene un tiron increible hasta las 4000 rpm y anda como un demonio.

    No he tenido mucho tiempo para probarlo pero en la m-50 ha caido un estrujoncillo y... la verdad me encanta.

    Ya os dire mas adelante pero... por ahora GENIAL

    Os pongo la grafica para los que entendeis a ver que opinais.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Espero vuestras opiniones
     
  25. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    j*der tio de 115 a 180, se tiene que notar por huevos, jejejeje, el mio tiene 163 y se notan, lo tuyo tiene que ser la leche, jejeje

    Estoy esperando el correo de Cailo
    Pero viendo lo tuyo ya me esta picando el gusanillo.
    Cuando lo vayas probando cuenta mas sensaciones, que se nos hace la boca agua, jejejeje
     
  26. yusniel

    yusniel En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    cordoba
    Yo tambien estoy esperando aver si me contesta,xcierto si de 115 cv le sacan 180,cuantos le saca al 143 cv?Estoy deseando de hacerla ya!!jjjj sld2
     
  27. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    Los mismos.

    El motor es exactamente el mismo.
     
  28. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito

    No te animas hacerla? ehhhh....
     
  29. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la haré, pero no sé si en esta tirada que estáis haciendo. Por cuánto ha salido con las lanzadas y todo? Qué garantía te ofrecen?
     
  30. ENRIQUE232

    ENRIQUE232 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Se me han puesto los dientes largos, 180cv en mi 116d, voy a enviar un correo electronico enseguida. :dan:
     

Compartir esta página