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Forista Senior
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- M3 E46,320d E46
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Hola, seguimos con mas averias que me da el querido 320d.
El caso es que hace un tiempo me comenzo a realizar este extraño comportamiento: voy en segunda asi a paso de tortuga, imaginaros los tipicos semi-atascos en los que vas casi parado pero sin estarlo y vas tirando de segunda velocidad. Pues bien, aunque no es siempre, a veces el coche hsce como un amago de calarse (tal y como si fuera un gasolina de carburacion) momento en que asustado comienzo a bombearle con pequeñas pisadas el acelerador para que no se me cale el jodido.
Acto srguido, cuando se recupera el motor (no siempre, a veces se cala) se queda encendido el testigo de la resistencia diesel con las siglas DDE. Si paro y arranco, se suele quitar aunque a veces esto no es automatico, puede que este todo el dia entero y luego se quita.
Tambien noto que el motor no tiene la potencia habitual, que no se si es un problema relacionado con esto u otro independiente.
En la maquina de diagnosis sale FALLO DE DDE (algo asi ya que es en lo que me fije en el taller cuando le hacian la diagnosis) y PLAUSIBILIDAD DEL COMMON RAIL.
Esto me lleva sucediendo desde hace bastante tiempo, cada vez que lo llevo el mecanico me dice , hace y cobra una cosa, por lo que pienso que va dando palos de ciego, y se queda ciego dando palos a mi cartera.
Una vez me dice que es cosa del EGR, se limpia, quw si no se qu filtro del turbo, se cambia. "Pruebalo ahora, que ira bien"
Todo seguia igual.
Pasado el tiempo (con algo de dinerin ahorrado de nuevo) vuelvo diciendole que sigo con el mismo fallo y que eso no ha solucionado nada. Maquina de diagnosis de nuevo y mismos errores. Que le cambia no se que valvula o sensor de uni de los extremos del common rail. "ahora ira como un tiro" mw dice.
El coche iba, pero no como un tiro, sino como siempre, para pegarse un tiro mas bien, al paso de unos dos dias veo que los fallos y las senssciones de falta de potencia son las mismas.
Ahora que he vuelto con otro problema que me dio el control de traccion, le he comentado lo mismo, ya harto, diciendole que a ver que puñetera pieza me va a decir esta vez que hay que cambiar, ya que salen los mismos putos errores de hace mas de un año. Que lo mete en la maquina del tiempo de las narices, o de diagnosis, y que me dice que le sale, los mismos errores de siempre.
Esta vez ha comprobado inyectores y hoy me ha llamado diciendome que los inyectores parecen estar bien.
Perdonad por el tocho, pero estoy desesperado, cabreado (en parte con mi mecanico pero no se si el tiene culpa o no) y cada vez que entro en ese taller salgo con 500 euros menos entre una chorrada y otra y lo que es peor, con el coche en las mismas condiciones.
La verdad, echo de menos cuando un mecanico se montaba en tu coche, daba una vuelta on el y se daba cuenta de los fallos que tenia, yo no se que pasa, tanta maquina y tanta ostia y es posible que no sepan dar con el problema? A veces me veo hablando con el y dandole opciones de posibles averias y pienso...pero que narices hago yo diciendo nada si al final voy a saber mejor que nadie lo que le pasa al coche jajaja si no soy mecanico!
En fin, mis disculpas de nuevo por este pedazo de ladrillo, ya que aparte de que necesito ayuda o un consejo, parece que he utilizado el post como desahogo.
El caso es que hace un tiempo me comenzo a realizar este extraño comportamiento: voy en segunda asi a paso de tortuga, imaginaros los tipicos semi-atascos en los que vas casi parado pero sin estarlo y vas tirando de segunda velocidad. Pues bien, aunque no es siempre, a veces el coche hsce como un amago de calarse (tal y como si fuera un gasolina de carburacion) momento en que asustado comienzo a bombearle con pequeñas pisadas el acelerador para que no se me cale el jodido.
Acto srguido, cuando se recupera el motor (no siempre, a veces se cala) se queda encendido el testigo de la resistencia diesel con las siglas DDE. Si paro y arranco, se suele quitar aunque a veces esto no es automatico, puede que este todo el dia entero y luego se quita.
Tambien noto que el motor no tiene la potencia habitual, que no se si es un problema relacionado con esto u otro independiente.
En la maquina de diagnosis sale FALLO DE DDE (algo asi ya que es en lo que me fije en el taller cuando le hacian la diagnosis) y PLAUSIBILIDAD DEL COMMON RAIL.
Esto me lleva sucediendo desde hace bastante tiempo, cada vez que lo llevo el mecanico me dice , hace y cobra una cosa, por lo que pienso que va dando palos de ciego, y se queda ciego dando palos a mi cartera.
Una vez me dice que es cosa del EGR, se limpia, quw si no se qu filtro del turbo, se cambia. "Pruebalo ahora, que ira bien"
Todo seguia igual.
Pasado el tiempo (con algo de dinerin ahorrado de nuevo) vuelvo diciendole que sigo con el mismo fallo y que eso no ha solucionado nada. Maquina de diagnosis de nuevo y mismos errores. Que le cambia no se que valvula o sensor de uni de los extremos del common rail. "ahora ira como un tiro" mw dice.
El coche iba, pero no como un tiro, sino como siempre, para pegarse un tiro mas bien, al paso de unos dos dias veo que los fallos y las senssciones de falta de potencia son las mismas.
Ahora que he vuelto con otro problema que me dio el control de traccion, le he comentado lo mismo, ya harto, diciendole que a ver que puñetera pieza me va a decir esta vez que hay que cambiar, ya que salen los mismos putos errores de hace mas de un año. Que lo mete en la maquina del tiempo de las narices, o de diagnosis, y que me dice que le sale, los mismos errores de siempre.
Esta vez ha comprobado inyectores y hoy me ha llamado diciendome que los inyectores parecen estar bien.
Perdonad por el tocho, pero estoy desesperado, cabreado (en parte con mi mecanico pero no se si el tiene culpa o no) y cada vez que entro en ese taller salgo con 500 euros menos entre una chorrada y otra y lo que es peor, con el coche en las mismas condiciones.
La verdad, echo de menos cuando un mecanico se montaba en tu coche, daba una vuelta on el y se daba cuenta de los fallos que tenia, yo no se que pasa, tanta maquina y tanta ostia y es posible que no sepan dar con el problema? A veces me veo hablando con el y dandole opciones de posibles averias y pienso...pero que narices hago yo diciendo nada si al final voy a saber mejor que nadie lo que le pasa al coche jajaja si no soy mecanico!
En fin, mis disculpas de nuevo por este pedazo de ladrillo, ya que aparte de que necesito ayuda o un consejo, parece que he utilizado el post como desahogo.

