de 330i(caja nueva) a x3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jorgemus, 17 Abr 2006.

  1. Jorgemus

    Jorgemus Guest

    Buenas, estoy pensando cambiar de coche por tema de espacio, los q tengan hijos seguro q me entienden, lo q pasa es q mi coche actual, el 330 i de 258 cv es una bomba, va genial, y me da cosa q el x3 3.0d me decepcione un poco, está claro q igual no va a andar, eso ya lo sé, pero va bien?? Gracias
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Hola.
    Ten en cuenta que el nuevo motor diesel del X3 (218 cv) da más de lo que anuncia.
    Anda como un demonio, tiene mucha más patada que el tuyo.
    Pero eso si, es un diesel y hay que conducirlo como tal.
     
  3. Jorgemus

    Jorgemus Guest

    más patada q el mío??, el mío acelera de 0-100 km/h en 6,3 sg, creo q el x3 no llega a eso, pero bueno, por lo q dices si q debe andar.

    También quería preguntar si la opción de preparación para bluetooth merece la pena o es mejor poner luego un parrot o similar
     
  4. azarías

    azarías Guest


    No estoy diciendo que ande más que el tuyo ni mucho menos.
    Pero patada sin duda tiene muchísima más, ya que lleva turbo.
    Yo no pondría el bt de bmw, sin duda pondría un Parrot y con lo que te ahorras le pones otro extra.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    j*der pero cuantos niños tienes, no te caben en un serie 3?
    si es por maletero no desestimes la opcion de un touring, sigues teniendo las mismas prestaciones que el tuyo con ese plus de espacio.
    Si estas acostumbrado a la entrega de potencia del gasolina y a la conduccion de una berlina, vas a notar el cambio una barbaridad ya que la postura de conduccion y el motor no tiene nada que ver.
    las prestaciones simplemente vas a perder ese feeling deportivo que tiene tu coche, ademas de que vas a gastar lo mismo con el x3 diesel que el 330i gasolina.
    antes de meterte en cambios importantes miralo bien.
    salu2
     
  6. azarías

    azarías Guest

    Caben muchas más cosas en un X3 que en un 3 touring, te lo digo porque he tenido lod dos.

    El comportamiento del X3 si es con paquete deportivo como yo llevaba, te aseguro que apenas notarás diferencia con el serie 3, tan sólo que vas un poco más alto.
    Cierto es que tendrás que conducir de manera distinta.
    El tuyo entrega la potencia de 2.000 a 6.000 vueltas, en cambio el X3 3.0d te entregará casi la misma potencia de 1.500 a 3.500.
    Por eso digo que no es que ande más ni mucho menos, simplemente es que te entrega la misma potencia en un intervalo más corto de vueltas, lo que se traduce en un mayor empuje aparente.
    Y para que te hagas una idea, el consumo no supera los 9 litros en uso mixto.
     
  7. Jorgemus

    Jorgemus Guest

    Mucahas gracias a los 2, la verdad es q no termino de decidirme ya q mi coche no gasta mucho, 9,3, y va genial, y la única pega q le veo es el maletero, lo del touring desestimado pq no me gusta nada esteticamente.
    No se q hacer!!!!!!! buenas noches
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mírate mejor el touring, madúralo, que a lo mejor te acaba gustando.

    Creo que si te gustan las prestaciones de un motor de 265 CV no deberías descuidar detalles como peso, superficie frontal, centro de gravedad...

    Y ojo, que no digo que un X3 no vaya de fábula. Pero presumo que un 330i touring irá algo mejor todavía.
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No puedes pedirle a un SUV que te de lo que da un coche deportivo como es el serie 3. Para empezar por el tema de inercias, he tenido un X5 y te digo yo que en curbas es imposible ir tan rapido como un deportivo. Busca un serie3 touring, podras pisarle igual que al serie 3 y el paso por curba sera muy bueno tambien.
     
  10. artex3

    artex3 Guest

    Jorgemus no lo dudes x3 3.0d y a los 5.000 kms le haces una repro.
    Te queda un coche espacioso, con cache y con una patada de acelerador que alucinaras.
    Mi caso es 2.0d 190 cv con la repro y alucino cada vez que lo cojo ahora imaginate el nuevo 3.0d 218 cv+40 cv + 70/80 par ¡¡¡ uudfffff¡¡¡¡¡:xray:
     

Compartir esta página