ningun problema compañero, se portaron estupendamente y solo me cobraron en la 1º revision 84 euros (cambio de aceite, filtro de gasoil, cambio aceite de frenos y filtro de aceite)
Que buena noticia!!!!!:wink::wink: por cierto, el sitio para comprar el aceite dijiste que estaba en Arcos no?
si en Arcos de la Frontera, Repuestos Sanchez, si vas a venir por el pregunta por esta tienda, todo el mundo la conoce.
A ver chicos un poco de calma... La clasificacion SAE, es unicamente un baremo en el que nos indica las viscosidades a 18º bajo cero (W) y a 100ºC, o en fahrenheid, a 0ºF y a 212ºF La calidad esta relacionada con la viscosidad, pero mas con los aditivos. Eso lo controla la API, y es un codigo de letras y numeros. La verdad es que no se cual es la última. El caso es que es conveniente echarle la viscosidad recomendada por BMW, y el que mejor calidad de aditivos tenga, pero si esta homologado por BMW con la LL04, esa, que debe ser la norma estandar que bmw pide, pues entonces, ese aceite vale. Un saludo
Donde compras el aceite? Me puedes facilitar la dirección y el teléfono? Un saludo. Em@il:barberabarcelona@yahoo.es Gracias!!!
te comento compañero a mi al principio con unos de los que hable alli me hizo un 50% de descuento osea se quedaba en 42 euros, creo que te han hecho menos de un 30, les tenia que haber dicho quue ya tu sabias que te salian 42 euros y que te tenian que hacer un descuento del 50%, que ya un amigo tuyo lo habia comprado alli por por ese precio, si quieres te voy a mandar mi telf para esplicarte lo que le tienes que decir exactamente.
yo lo compre en repuestos sanchez y me cobraron 60€, hicieron un 30% de dto. parece qe el precio lo ponen a ojo, depende la cara de tonto qe nos vean un dia vale 72 otro 60 otro 42 poca seriedad me parece...
si alguien mas va a comprar el acaite alli exigidle que os haga un 50% de descuento que ya sabeis ustedes que sale la garrafa 42 euros,el que tenga algun problema o venga aqui a comprar el aceite que me lo diga y yo gustosamente acompañaré a cualquier forero para nada mas entrar os lo dejen a ese precio y si no que me digan a mi que no vale ese precio con factura demostrable.
Pues muchísimas gracias por toda la información CAÑA, hoy he llevado el coche al conce de Jerez a cambiar el aceite y todo genial, 46 euritos. El aceite lo compré en tu pueblo, en repuestos Sánchez como me dijiste, solo que ahora no sirven ya el TXT y me dio el EDGE, que es el que lo sustituye. Lo dicho, muchiiiisimas gracias amigo:notworthy::notworthy::notworthy:
no hay de que compañero, cualquier duda me lo dices y yo gustosamente intentaré ayudarte en lo que pueda, salu2:wink: no
Tengo TXT del año pasado que me sobro al rellenar ¿se puede seguir usando? Todavia hay sitios que venden el TXT
Lo puedes usar sin problema, es más, el TXT y el EDGE es el mismo aceite pero con distinto nombre... cosas del marketing:wink:
A ver referente a los aceites, quien dice que es mejor CASTROL que MOBIL 1?, esos son simplemente acuerdos economicos que no tienen nada que ver con las carácteristicas del aceite ya que si en vez de estos se mete SHELL, haría un aceite especifico para los motores de BMW. Si un concesionario mete Mobil 1 en vez de Castrol, es por que es correcto ya que si pasa algo con el coche y puesto que aparece la marca de este en la factura se les caeria el pelo y no se si hasta le podrían quitar la concesión. Creo que no hay aceites malos, sino mentes malas que son las que apreovechan otro tipo de actuaciones para sacar pasta. Es como decir que CAMPSA es mejor que CEPSA o BP. Saludos
En efecto, en los conces que utilizan Castrol, ese es el que te tienen que poner. Por otro lado lei el otro día en el manual de mi 320i es que también son totalmente válidos aceites BMW LL01, si el motor es de gasolina. Lo sorprendente es que las fichas técnicas de estos aceites mejoran a los que cumplen BMW LL04, por lo que habría que investigar en que ha consistido esta evolución de los aceites.:bash: Un saludo.
efectivamente la norma BMW LL01 mejora a la LL04 porque según me explico un mecanico a los coches de gasolina supuestamente se le suele exigir más al motor que a los diesel osea se le practica por lo general una conducción mas al límite mas deportiva
OK cubano, eso si lo veo razonable. Lo que no me cuadra es que los aceites BMW LL04 que se supone que son la evolución de BMW LL01 tengan peores fichas técnicas en cuanto a viscosidad. En fin, por si las moscas, utilizaré aceites BMW LL04, pero me gustaría encontrar la justificación de esto (si es que la tiene:bash. Un saludo.
yo en mí caso le eche el ESSO 0W30 BMW LL01 y el jefe de taller que lo estuvo viendo me dijo que este era de los mejores que había