hola amigos!yo tengo un compact e-46 del 2003 y m viene con aire acondicionado,pero l otro dia n l foro lei como q se podia ponerle la botonera del klimatizador y funcionaba igual.es posible sto?si s cierto m podriais mandar las fotos d los pasos q debo seguir,y cuanto m podria salir la broma? muxas a gracias a todos sois gente de p*ta madre. un saludo!
Yo no lo llegué a hacer, pero en el foro E-46 hay gente que lo ha hecho. Por lo que se comenta basta con buscar en un desguace la botonera del climatizador, que al parecer lleva incorporado el modulo de climatización. Después sacas la del aire acondicionado, y las conexiones son las mismas.
cambiar la pieza y tener suerte.... mira bien que hay un post de guillex y otro de anfibio relatando experiencias sds
Mira el post que te dice leoper, hay que tener en cuenta la situación en que dejas el aire antes de cambiarlo por el clima (nivel de intensidad, temperatura, etc.). Suerte.
que guarrada de climatizador os ponen? No tengo ni idea, pero vamos, una cosa es que cambies la botonera, pero normalmente, los climatizadores tambien tienen en la regilla del parabrisas un granito, abultamiento, como lo quieras llamar, que ayuda tambien al climatizador, para saber la cantidad de sol que le da al coche. Que si cambias solo los botones, no te funcionara bien del todo, posiblemente o te hieles o te achicharres, o lo tengas que poner muy fuerte para notar algo.
Creo que ese sensor lo lleva incorporado la botonera ... al menos en el clima hay un rejilla que parece ser ese sensor
En los BMW que yo sepa, tiene un motorcillo que mete el aire a una sonda de temperatura que es la que da la informacion al modulo de climatizacion ( aunque es verdad que es una M, porque mira que tener que girar una ruedecita de frio a calor a mano y llamarlo climatizador automático )
Si pero es diferente, la rejilla que hay en el clima, al menos en los vag, pilla aire, pa saber la temperatura y tal; pero depende de lo muxo o lo poco que le de el sol, tira mas frio o menos frio, o mas aire o menos aire, para mantener la temperatura k tu quieres, y pa eso es lo que sirve la bolita esa que esta en la rejilla arriba donde el parabrisas