De amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LADIMIR, 5 Ene 2006.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Por fin creo que me decido por selex, pero no me decido por cuales, si los azules, os rojos o los amarillos, cambien los muelles y los que tengo rebajan 30/15, son tb selex, que amortiguadores pondriais de estos 3 selex, alguna experiencia?

    Y otra cosa, conoceis alguna tienda on-line donde se puedan conseguir a buen precio?


    GRACIAS.
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo llevo los azules y estoy muy contento, ya que para mi gusto tienen la dureza justa. Se agradece mucho en curvas, pero para gustos hay colores.
    SALUDOS
     
  3. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Bueno, el primer problema resuelto, me han dicho en la misma selex que tengo que poner los azules, porque los rojos son a partir de un rebaje de altura de 4 cms, asi que pondre los azules, en Selex me piden 400 y pico €,
    que me parece un poco demasie... asi que si me podeis decir donde los podria encontar a buen precio... :)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.962
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dime exactamente cuales son y te pregunto a ver que me dicen
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Tambien podias distribuir selex Jiro, hacen descuentos muy interesantes a profesionales.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.962
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo estoy tratando, pero no estoy muy metido con esta marca, pero todo se andará. Ya sabes que el que mucho abarca, poco aprieta y por ahora lo mio es Bilstein ;-)
     
  7. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Jiro, y que precio consigues en Blistein. Seria para cambiar la suspension entera de mi 318i 1993 4p. No la llevo mal, pero llevo la de origen, y quiero algo mas deportivo.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.962
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suspension entera a que te refieres ? amortiguadores o muelles mas cortos y amortiguadores
    pasa un mensaje a info@elrincondelautomovil.com con todos los datos del coche, y el lunes te lo miramos. ;-)
     
  9. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Pues es q no tengo ni p*ta idea de lo que quiero. Lo que ocurre es q le meto caña al coche, y es una barca. No se si necesito muelles y amortiguadores, o solo amortiguadores. ¿?¿?¿?
     
  10. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    La referencia para mi coche es Delanteros: 515, traseros: 428. Son los azules, gama GR, en gas son gama SG, que valen un poquito más...

    En resumen: SG 515 delante y SG 428 detrás.

    GRACIAS.:)
     

Compartir esta página