De AUDI va el sabado, cuando a 299 km/h te adelanta un RS6

50cent

Forista Senior
ALD;12600195 dijo:
Digo x la sensacion q da el video.
Ademas hay muchos tipos de benelli tornado... La basica ... La rs.... Ademas la mia no esta de serie.
Tengo un amigo con una r1 del 2011 y anda la italiana mas en largas.. Sds

Es que la version 2011 de la R1 al engordarla tanto corre algo menos que la anterior que cumplia correctamente la relacion caballo por kilo, aunque tengo entendido que tiene mucho mas aplomo.

Ahora mismo estoy un poco desconectado de este mundillo, pero hablando de motos de serie, el ranking de motos mas rapidas en todos los aspectos, creo que lo encabeza la BMW S1000RR y despues la Kawa ZX10R.

Surcador

En Practicas
malaga1;12600314 dijo:
Acabo de ver la foto de tu avatar y me he acordado del casco q tiene mi cuñado... es exactamente ese: Shoei Scott Russell... una pasada de casco.

12053-gv1z8j_l.jpg

Mi pregunta personal sobre cascos saliendome un poco del hilo: ¿caducan?

Los cascos recomiendan cambiarlos cuando has sufrido algun golpe, por lo demas hidratando bien las juntas y cambiando viseras puedes aguantar bastante tiempo con el mismo casco.

galiote

Forista
Y nadie habla sobre cuanto marcara el ABT a esa velocidad? con lo que mienten los marcadores de AUDI... :descojon::descojon:

No se mucho de motos, no puedo seguir el hilo, pero no estamos viendo un 0-100, estamos viendo velocidades punta y recuperaciones y en ese terreno este Jaudi no tiene nada que envidiar a una 1000.

Panda

Forista Legendario
Es una pasada ver estos videos, aunque es una temeridad enorme. De todas formas increible lo del rs6, menudo avion.

Eduki

Forista Senior
Yo la verdad qué quereis que os diga, competis aparte, esos son el tipo de gilipollas que luego se ostian contra alguien que va bien y lo matan. A mi me parece que ese tio (y el del Audi tambien) si quiere ir asi lo que tiene que hacer es irse a un circuito.

galiote

Forista
Eduki;12600418 dijo:
Yo la verdad qué quereis que os diga, competis aparte, esos son el tipo de gilipollas que luego se ostian contra alguien que va bien y lo matan. A mi me parece que ese tio (y el del Audi tambien) si quiere ir asi lo que tiene que hacer es irse a un circuito.

El video esta grabado en Alemania, en una Autobahn para mas señas. No nos pongamos con el SPANISH MODE = ON

Wasp

Forista
ObiWan;12599122 dijo:
Por curiosidad, cuanta autonomía tiene una motaca de esas a esa velocidad sostenida?

Un depósito normal a velocidad de 150/160km/h dura unos 200km

A 299km/h no creo que haga ni 120/150km...eso si tu cuello o tus riñones no se parten antes....

Garou

Forista Senior
50cent;12600359 dijo:
Estamos hablando de una ZX10R de 200cv, claro que puede coger los 299 reales y mas tambien.

Está claro, yo lo que digo es la velocidad a la que debía ir y a la que le pasaba el audi, porque ¿si va a más de 300 reales a cuánto le está pasando el audi? porque digo yo que por muchos 700 cv ese coche no cogerá 350 reales....

Evan

Forista
rubenjc1;12600457 dijo:
Está claro, yo lo que digo es la velocidad a la que debía ir y a la que le pasaba el audi, porque ¿si va a más de 300 reales a cuánto le está pasando el audi? porque digo yo que por muchos 700 cv ese coche no cogerá 350 reales....

350kmh seguro que no pero 320kmh posiblemente sea la velocidad a la que le ha pasado.!!

Eduki

Forista Senior
galiote;12600433 dijo:
El video esta grabado en Alemania, en una Autobahn para mas señas. No nos pongamos con el SPANISH MODE = ON

Lo se, y lo reitero. En una carretera donde te cruzas con camiones, gente que va al trabajo, en fin, con turismos grandes y pequeños, y personas de todo tipo (no todo el mundo está pendiente de si le va a pasar Kevin Schwanz después de desayunar) se te puede cruzar cualquiera, incluso un animal... eso pasa lo mismo en España que en Alemania. Que a alguno os debe parecer que en Alemania no se ostia la gente por eso de no haber límites en algunas pistas.

A mi que el tío se mate me la sopla, el sabe que riesgo corre, lo digo por el que va circulando con normalidad.

tartalo

Centrifugador
En España da igual la cantidad de carriles que tengamos, hacer eso en una autopista es muy peligroso ya que tenemos otra "incultura" automovilística.

No es que haya circulado muchas veces por alemania. Un viaje de Berlin a Hannovery unos poquitos más. Pero apenas vi al típico centrocampista que cuando hay tres carriles se pone en el centro para circular a 110km/h.

Aquí somos mas de si vienes rápido "te jodes y frenas"=D=.

Eduki

Forista Senior
tartalo;12600489 dijo:
En España da igual la cantidad de carriles que tengamos, hacer eso en una autopista es muy peligroso ya que tenemos otra "incultura" automovilística.

No es que haya circulado muchas veces por alemania. Un viaje de Berlin a Hannovery unos poquitos más. Pero apenas vi al típico centrocampista que cuando hay tres carriles se pone en el centro para circular a 110km/h.

Tienes toda la razón, pero para mi eso no justifica ir a esas velocidades por el hecho de que no haya límites. Pero en fin, allá ellos. Viendo esas cosas me alegro de que aquí si los haya.

Eduki

Forista Senior
Tienes toda la razón, pero eso no impide que en Alemania haya accidentes... pon al de la moto y el jaudi en esta situacion:

...Y verás que la ostia está asegurada. Por cierto, eso es Alemania también.

galiote

Forista
Pues habrian montado un desguace Eduki, pero quiero pensar que si van como van es porque saben que en ese tramo se puede. Cenutrios hay en todas partes, pero ante imprevistos solo te salva el niño Jesus. Habria que ver el "porque" de esa retencion y si el amigo de tu video estaba jugando a la loteria o ha sido mala suerte.

galiote

Forista
tartalo;12600489 dijo:

A lo que me referia con mi comentario anterior. En este nuestro pais, mucha gente tiene dificultades para distinguir entre tramos en poblado y fuera de poblado. En poblado, ve por donde mas te convenga. Fuera de poblado, todo lo que no sea adelantar es por la derecha. No puedes ir a 110 por el central o por la izquierda, son cosas que debe ser que cuestan aprender :bash:

Elsustanciero

Forista Senior
es una moto solo tiene dos puntos de apoyo con el suelo, el coche cuatro. son imbatibles de una curva a la siguiente que es para lo que estan hechas.
pero se fustiga lo que haga falta autentica Japo/Rebelde :rock::supz:

///Mi16

Forista
50cent;12600374 dijo:
Es que la version 2011 de la R1 al engordarla tanto corre algo menos que la anterior que cumplia correctamente la relacion caballo por kilo, aunque tengo entendido que tiene mucho mas aplomo.

Ahora mismo estoy un poco desconectado de este mundillo, pero hablando de motos de serie, el ranking de motos mas rapidas en todos los aspectos, creo que lo encabeza la BMW S1000RR y despues la Kawa ZX10R.

La S1000RR tiene una hermana mayor, se llama HP4 ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Eduki;12600524 dijo:
Tienes toda la razón, pero eso no impide que en Alemania haya accidentes... pon al de la moto y el jaudi en esta situacion:

...Y verás que la ostia está asegurada. Por cierto, eso es Alemania también.

La verdad es que nunca he visto imágenes de autopistas alemanas "decentes". Por trazado y condiciones de tráfico he visto tramos muchísimo más adecuados para ir fuerte en España o Francia. Las alemanas parecen atestadas siempre de coches y para ir a 200 pueden valer pero no las veo para ir a mucho más con tranquilidad salvo sitios puntuales.