de cambio de look

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
Pues aqui teneis unas fotos de mi coche,que le he puesto la pegatina en el borde de las llantas (alomejor a algunos no os gusta pero me disimula algunos bordillazos que da gusto...) y tambien le he pintado las pinzas... , luego le hice unas fotosss junto al coche de mi colega....
espero que os guste y un saludooo

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
No me va mucho el cambio de las llantas y aun sabiendo que esto no es mustangfaq.com....... y ese GT??!!!![:>pray

Las pinzas no quedan mal, pero no se ven mucho no?

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
A mí personalmente no me gusta!
Pero para gustos los colores y nunca mejor dicho.
No hay nada como disfrutar con lo que a uno le gusta.
gracias por exponer!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
No queda mal del todo...pero las pinzas mejor en gris...se ve que hay muy poca pinza para tanta llanta...biggrin

En mi opinión hay dos opciones para arreglar eso...

- Cubrepinzas...poco recomendable...

- Discos y pinzas de mayor tamaño...(performance, galfer, brembo...)

De todos modos enhorabuena, lo tienes muy bonito! ;-)

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
SrMenDi;7174130 dijo:
q guapoooo copion!

sabiaaa que te gustaria jajaj,si te digo la verdad la idea la cogí de ti... y me gusta muchiiisimo como me ha quedado.. jaja

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
bMw_CaDiZ;7174134 dijo:
sabiaaa que te gustaria jajaj,si te digo la verdad la idea la cogí de ti... y me gusta muchiiisimo como me ha quedado.. jaja

Que medida de llanta llevas?? le voy a poner esas estaran muy vistas pero es que no veo nada mas que me convenza y las m3 new no las hacen con et 40

knick

Forista
Reacciones
5
Por que no enseñas el maletero? :toimonst:

P.D::descojon::descojon::finga:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
bMw_CaDiZ;7174134 dijo:

Jajaja... ya lo sabia q la idea era de mi, la verdad es q disimula los rascazos que no veas jaja

knick;7174335 dijo:
Por que no enseñas el maletero? :toimonst:

P.D::descojon::descojon::finga:

POR QUE EL TENER UN CULILLO FEOOOOO :descojon:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Lo de la cinta esa no me gusta nada de nada....... pero el mustaaaannnnggggg :xray::xray::xray:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Estan bien las cintas.. ya las he visto mucho por el subforo e46.. el mustang una pasada

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
A mi me gusta como lo tienes, lo de las tiras no se si me lo pondria en el peke...pero esta bien. Yo lo he puesto en la moto xD
El mustang muy jefe, mi tio tiene uno y es una gozada como suena, me dejo dar una vuelta con el descapotado y no veas que cante...xD

P.D. Ke pasa con el maleterooo....??
Yo kiero fotosss! xD

Miki75s

Forista
Reacciones
96
no es mi estilo pero entiendo q a otros les guste,
un puntazo el mustang

F

ferrazama

Invitado
oye, una preguntilla, ¿¿por cuanto te ha salido pintar las pinzas de freno?? me lo estoy pensando para el mio...

K

Kikiya

Invitado
Lo siento el mustang no me deja ver tu coche jajajjaja
P.D yo creo q queda bien

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
lo de la cinta para camuflar los arañazos nunca lo he llegado a entender...lo encuentro feisimo y la utilidad...es como tapar los arañazos del coche tb con cinta y ademas de color canton....

lo de pintar la spinzas esta bien...pero en tu caso te hubiera recomendado un cubrepinzas almenos para que se vean algo mas grandes....y mas aun llevando las llantas del m6 que se ven mucho....

el mustang....impresionante....sin palabras!!!

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
entiendo que a todo el mundo no le guste las reequipaciones de los demas ,pero a los que os ha gustado me alegro de que os haya gustadobiggrin

las pinzas las ha pintado un colega con spray y no me ha costado un duro jejeje.

un saludoo

O

Oremor

Invitado
rubenyromeo;7177566 dijo:
lo de la cinta para camuflar los arañazos nunca lo he llegado a entender...lo encuentro feisimo y la utilidad...es como tapar los arañazos del coche tb con cinta y ademas de color canton....

lo de pintar la spinzas esta bien...pero en tu caso te hubiera recomendado un cubrepinzas almenos para que se vean algo mas grandes....y mas aun llevando las llantas del m6 que se ven mucho....

el mustang....impresionante....sin palabras!!!

ante todo muy bien el pintado de pinzas me mola.Recomiendas cubre pinzas,he visto estos cubrepinzas en ebay,me gusta,pero he leido que son pocos recomendables,pero pienso que tienen que quedar muy wapos estos cubrepinzas

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
bMw_CaDiZ;7177724 dijo:
entiendo que a todo el mundo no le guste las reequipaciones de los demas ,pero a los que os ha gustado me alegro de que os haya gustadobiggrin

las pinzas las ha pintado un colega con spray y no me ha costado un duro jejeje.

un saludoo

A mi no me ha gustado.. por que ya me gustaba... en todo caso te gusta a ti gracias a mi! jajaja q Copias! jijijji

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
SrMenDi;7177861 dijo:
A mi no me ha gustado.. por que ya me gustaba... en todo caso te gusta a ti gracias a mi! jajaja q Copias! jijijji

jajaja me alegro de que te guste tio,y te fui sincero esta mañana,la idea la saque de tu coche y la verdad es que estoy encantadisimo por que me encanta tio,de verdad.... un saludooo

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
no si lo de la idea q la sacaste de mi, eso ya lo sabia, igual que yo la saque de otros, la verdad es que queda de cine, si no es en vivo no se aprecia, y la verdad es que disimula los rascazos que no veas! a quien no le guste AGUA AL AJO!

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
SrMenDi;7178032 dijo:
no si lo de la idea q la sacaste de mi, eso ya lo sabia, igual que yo la saque de otros, la verdad es que queda de cine, si no es en vivo no se aprecia, y la verdad es que disimula los rascazos que no veas! a quien no le guste AGUA AL AJO!

+ 1000 jjajaja

un saludo tiooo