tiene su parte absurda y la parte que no
Hay muchos términos o frases que si los anuncios fuesen rigurosos bien podrían tener sentido, y antaño lo tenían... lo malo es que escribir y mentir es gratis en este pais y deporte olímpico al alza.
Si de verdad es de una colección privada (no significa que no haya tenido dueños, si no que se supone es de un coleccionista y da a entender que los tiene muy cuidados).
Valor en alza, es sencillo, si su precio está subiendo tiene valor en alza, esto no hay dudas, otra cosa es si pones coletillas como futuro o quieres mentir, a mi alguien que miente en su anuncio ya puede ser mucho chollo y yo estar muy seguro que si no paso de ese perfil de vendedor.
Futuro clasico, futura revalorización, futura poias en vinagre, salvo que seas rapel no me fio un pelo.
Full equip, kit m y otras mierdas que muchas veces no existió ese kit m o no hay full equip porque o lleva asientos calefactados o los lleva ventilados.
Libro de mantenimiento, se supone que es el oficial y sellado en concesionario oficial con todas las revisiones cuando tocaban... Luego hay gente que acepta como válido los sellos del taller de su barrio o el que te dice que tiene libro, aunque sin sellar ni nada, pero oye el libro lo tiene...
Y así un largo etcétera de frases que podrían ayudar pero que por su mal uso...