DE COLECCIÓN PRIVADA

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
QUE SIGNIFICA???que cosa que me molesta está nueva frasecita que hace que los coches valgan 5 veces mas de lo qie realmente valen... Nueva fantasmada para vender .... DE COLECCIÓN PRIVADA ... Y después miras el historial y tuvo 15 dueñosy es importado de la antigua Yugoslavia. ..

Era eso sólo ... estoy enojado,...

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.881
anda que si llegan a ser de colección pública .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.496

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Como si ha sido de Michael Jackson, si no me cuadra ya sea por estado o precio, puede decir misa. :guiño:

mika 325

En Practicas
Reacciones
651
A mí me mola más se vende e30 10.000€ ( sin decir motor casi es lo mismo un 25 que un 16 )
O se vende .......... siniestro en perfecto estado

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Uy, y ya si lo ha tenido Cristiano Ronaldo...el acabose, oiga!

pru

Forista
Reacciones
794
Ese término será aplicable a según qué clásico y/o coche digamos exclusivo como superdepotivos digo yo....
Porque si no yo tengo el mío de colección privada también vamos el de la familia de toda la vida.... XD

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
También está muy de moda decir que ese coche con más de 10 años y el cual en el mercado sobran,se diga que está al alza o que su valor va a ir en aumento...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.128
Quiere decir “de colección de dueños que ha tenido”:floor: está más sobado que la dolores...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.136
Eso lo había visto yo en relojes pero no en coches. De todas maneras lo de los anuncios de coches es para escribir un libro. En una ocasión ví un concesionario que vndía un W140 de Mercedes y ponía "refull equipe". Ahora bien, el más divertido fue uno en milanuncios de un W124 300D. Ponía algo así como abstenerse regateadores, indeseables, mongolos, gente que no tiene ni p. idea de lo que es este coche... etc. Que pena no haberlo impreso porque era impresionante.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Como comentais, valor al alza, futuro clasico...
Hoy en dia cualquier bmw crece el precio parece ser, llegara el dia en que seran mas baratos nuevos que de segunda zarpa.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.700
Yo es que si no son de colección privada de abuela no fumadora ni los leo biggrin

un concesionario que vndía un W140 de Mercedes y ponía "refull equipe".

:floor::floor::floor:...mercedacas refull ...ay diox, llévame pronto... :chulo:

En semejante estupidez de paleto hay una coherencia subyacente dado el producto y el target del cliente que a mi hasta... me asusta.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.136
Como comentais, valor al alza, futuro clasico...
Hoy en dia cualquier bmw crece el precio parece ser, llegara el dia en que seran mas baratos nuevos que de segunda zarpa.
a mi el que me encanta es "vendo porque no lo puedo mantener". En esos casos ni pregunto por el libro de mantenimiento, total, para qué. Y luego el siempre recurrente "coche de persona mayor que ya no puede conducir porque ...."

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
a mi el que me encanta es "vendo porque no lo puedo mantener". En esos casos ni pregunto por el libro de mantenimiento, total, para qué. Y luego el siempre recurrente "coche de persona mayor que ya no puede conducir porque ...."
No nos podemos olvidar de los vendo por poco uso 10.000 km anuales. O por disponer de mas coches... para que compras tantos? Hahaha

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.638
tiene su parte absurda y la parte que no

Hay muchos términos o frases que si los anuncios fuesen rigurosos bien podrían tener sentido, y antaño lo tenían... lo malo es que escribir y mentir es gratis en este pais y deporte olímpico al alza.

Si de verdad es de una colección privada (no significa que no haya tenido dueños, si no que se supone es de un coleccionista y da a entender que los tiene muy cuidados).

Valor en alza, es sencillo, si su precio está subiendo tiene valor en alza, esto no hay dudas, otra cosa es si pones coletillas como futuro o quieres mentir, a mi alguien que miente en su anuncio ya puede ser mucho chollo y yo estar muy seguro que si no paso de ese perfil de vendedor.

Futuro clasico, futura revalorización, futura poias en vinagre, salvo que seas rapel no me fio un pelo.

Full equip, kit m y otras mierdas que muchas veces no existió ese kit m o no hay full equip porque o lleva asientos calefactados o los lleva ventilados.

Libro de mantenimiento, se supone que es el oficial y sellado en concesionario oficial con todas las revisiones cuando tocaban... Luego hay gente que acepta como válido los sellos del taller de su barrio o el que te dice que tiene libro, aunque sin sellar ni nada, pero oye el libro lo tiene...

Y así un largo etcétera de frases que podrían ayudar pero que por su mal uso...

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
A mi me encantan los que se anuncian con 20k km, y luego leyendo “motor cambiado a los 260k km” coche nuevo, son coches sin caja de cambios, ni amortiguadores, ni suspension...

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
A mí me encanta leer, muy mimado, eso que es? Que lo arropas por la noche mientras le cuentas un cuento?

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
Yo suelo ofrecer mas de lo que piden

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000