De Copiloto Muy Comodo

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
Pues nada chicos,queria comentaros esto,que el 14 de agosto tube un accidente con la moto y estoy cn la pierna escayolada y hemos ido esta noche a cenar por ahi y he montado por primera vez en el asiento del acompañante y comentaros que es super comodo y se ve el coche como diferente....

nada un saludo a todos

D

Danolo

Invitado
suerte con la recuperación, y si tienes razon , ir de copiloto es otra cosa, jajaja coche comodisimo, aparte se ve como muy de lado la cosa, jajaja no se como explicarlo, saludos.

borchy

En Practicas
Reacciones
0
se va bien de copi, se puede ir tumbado.

yutruh

Forista
Reacciones
0
Parece incluso más coche, como el asiento del conductor ya está domado...

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
Si,ruben Y Romero Porque Pones Esa Cara?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
josecu;5795506 dijo:
Pues nada chicos,queria comentaros esto,que el 14 de agosto tube un accidente con la moto y estoy cn la pierna escayolada y hemos ido esta noche a cenar por ahi y he montado por primera vez en el asiento del acompañante y comentaros que es super comodo y se ve el coche como diferente....

nada un saludo a todos

si ke se ve diferente, jej, pero casi nunca voy ahi, recuperate pronto, saludos

E

eggos

Invitado
¿Y alguno ha hecho algún viaje largo ATRAS? ¿Es cómodo también o no tanto? ;-)

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
gracias a todos,pudo ser peor pero estoy cada dia mejor...

A

Aquelarre

Invitado
josecu;5795506 dijo:

nada un saludo a todos

suele pasar... ahora que llevo unos meses sin carnet ya me he acostumbrado; pero al principio es una perspectiva super diferente y muy rara!

Labieno

Forista
Reacciones
19
Aquelarre;5797070 dijo:
suele pasar... ahora que llevo unos meses sin carnet ya me he acostumbrado; pero al principio es una perspectiva super diferente y muy rara!

Que harias!! [-(

labravo

En Practicas
Reacciones
0
yo tampoco puedo conducir el mio (un 120d rojo) porque me operaron de una rodilla hace 3 semanas y la verdad ,aunque es muy comodo ir de copiloto, yo lo paso fatal cuando lo lleva mi novio o mi madre, voy en continua tension!!!!

Pd:soy nueva por aqui....aun llevo desde que me compre el coche leyendo el foro

D

diego0o0o0

Invitado
eggos;5796078 dijo:
¿Y alguno ha hecho algún viaje largo ATRAS? ¿Es cómodo también o no tanto? ;-)

Yo no he viajado detrás, pero si que subí una vez estando parado para ver lo cómodo que es o que deja de ser.

Yo lo encontré bastante cómodo siempre y cuando sean 2 ocupantes en la parte de atrás.

Un saludo

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
La verdad es que de copiloto se ve super diferente nuestro coche!! lo veo como muy suave y silencioso todo, es curiosa esa perspectiva que al volante no la tienes.