Video De cuando Opel hacía coches clásicos. Monza 3.0E

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 27 May 2019.

  1. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.946
    Me Gusta:
    34.436
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Monza era un cochazo en los 80. Pocos coupés de lujo como ese en esos años.

    Yo diría que la creatividad y personalidad de Opel, se fue tras esa hornada de modelos de los 80. EN los 90, Opel cayó en la banalidad (con muy pocas excepciones)
    Mis favoritos en Opel son:

    [​IMG]

    [​IMG]

    El GT, me gustaba hasta que ví uno en vivo...y el mito me cayó a los pies...:posno:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.793
    Me Gusta:
    223.752
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  3. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    16.282
    Me Gusta:
    32.857
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerdo el Monza y el Manta como " muy lejanos" y estos que citas , los recuerdo bastante mejor. Como el Omega .
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.793
    Me Gusta:
    223.752
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que el Monza y el Manta eran más veteranos, los primeros que se vieron en España de forma "oficial" son de finales de los 70, cuando apenas se veían en España SEAT, RENAULT, SIMCA, AUTHI, CITROEN y poco más.

    A mediados de los 80 empezó a entrar mucho Alfa Romeo, Lancia, Peugeot, Saab, Mercedes, BMW, Volvo...
     
  5. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Mi primer coche con 18 un 1300, me duró 1 año hasta que lo estampe disfrutando del rwd biggrin
     
    A BLUEBIRD y Barbinski les gusta esto.
  6. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    94.668
    Modelo:
    De los otros
    En los 80 no se renovaba tanto el parque móvil como ahora. No era raro ver modelos de los setenta mezclados con modelos de los ochenta. De hecho y si mal no recuerdo, el ciclo comercial del Monza, Manta y Senator fue aproximadamente hasta mediados de los 80. Luego también el ciclo comercial de los coches era mayor que el actual. El E24 por ejemplo creo que duró casi 15 años.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.793
    Me Gusta:
    223.752
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se centrifugaba más despacio que ahora. Ya sabes, la microonda y esas cosas.
     

Compartir esta página