Para volar es mejor un avión . Al mío creo que yo lo más rápido que e ido a sido a 140 , se menea para todas partes.
Supongo que ya te habrán contestado a lo largo del hilo la realidad ( o eso espero jajajajajaj). Coche incómodo para uso diario pero muy correcto a la hora de circular, anda bien y mucho pero hay que tener mucho tacto para llevarlo rápido en montaña ( en autopista es fácil jejejejej). Tragon y gira cabezas , o se pican ( a veces se llevan sorpresas...) O te sacan fotos jajajajajajaj. El mercado se a vuelto loco con este coche, se especula demasiado con el( tengo uno localizado por 20mil euros...demencial).
Algunos R11 Turbo se veían sí. Lo que no verías son R9 Turbo, que existió pero no se comercializó en España https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=854.20
Yo sólo recuerdo que (soy del 70) cualquiera que tuviera UN COCHE cuando yo era joven, era dios. Ya no te digo si era un coche cañero, así que imagínate con un r5 turbo jejeje... No es como ahora, que los papis le regalan al hijo un coche y encima te pone morros porque no es el modelo y marca que le gustan...
Se ponía y rapido Un amigote era un enamorado de ese coche y tubo unos pocos , aun tiene uno . El conguito , lo que mas recuerdo es la suspensión , o la ausencia de ella! Cosa mas dura dios! Sentias las rayas de la carretera . Prometo foto en cuanto le haga vistita a su garaje . Tremendo cochecito!!