Eduardo de Mar del Plata, Argentina. Saludos para todos desde el otro lado del charco. 530i E60 y X5 E70
LLevo un año con un E60-525d del 2004 , tenia antes un 320d desde el 98 me gusta mucho pero el ordenador me ha dado algun problema con falsos fallos de los pretensores y del airbag , por lo demas perfecto 140.000 Km. y que dure. En el foro he encontrado respuestas a algunas dudas que tenia. Buen trabajo:supz:, y espero colaborar con mis parcos conocimientos. Un saludo a todos :wav:
JACK400 BMW E60 525D DEL 2004 COMPRADO HACE UN AÑO DE 2º MANO AZUL CASI NEGRO TRES CANTOS MADRID uN SALUDO
Vivo en Aranjuez, Madrid, pero soy Extremeño-Leones. Si, ya sé que es un mix un poco raro, pero que le vamos a hacer.
la verdad es que es un mezcla interesante. Tengo lo mejor de dos mundos, la cecina y el botillo de León, y el choricillo y la morcilla de Badajoz. Asi tengo el colesterol, claro. Saludos.
Pos me presento Juan carlos ///530D touring Alcorcon- Madrid actualmente vivo en las ventas de retamosa-Toledo.