Fotos De faros halógenos a Lci gracias a victor_vmov

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Bueno, vaya por delante que ayer conocí a un verdadero crack, el compañero Victor. Por encima de los coches, de las aficiones y de cualquier objeto están las personas, y eso es lo más importante. Víctor es un fenómeno, y además de ser un tío estupendo tiene unas habilidades para manejar los E60 que ya las quisieran muchos mecánicos de BMW. Además de unos estupendos faros, de ayer me traigo el haber pasado un día estupendo y haber conocido una gran persona.

Dicho esto ahí van unas fotos de lo que estuvimos haciendo, pasamos en mi coche de faros halógenos a faros LCI. Surgieron algunos imprevistos pero Victor los resolvió todos con maestría. Los LCI también son halógenos, pero les hemos puesto un kit de Xenón para mejorar el resultado.

pynehy5u.jpg

zunuqapa.jpg

2e8eda7u.jpg

u7avejuv.jpg

ebyzeheg.jpg

uquhegyj.jpg

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
812
Quien sera este tal victor............ que todo el mundo habla de el biggrinbiggrin

no me acordaba que ayer venias a Murcia, me habria pasado a daros el follon!!!!!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Los faros LCI con el kit xenon le quedan mucho mejor :guiño:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
WoooooW que bonitos y que bien ha quedado! Enhorabuena! Victor grande!

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
los angel eyes se notan bastante no? yo puse las de 10w y aparte que una me duro un mes no se veian casi nada...