De fiesta con un M5.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por iceblue, 2 Feb 2005.

  1. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    j*der, el sabado sali de fiesta con el M5 de un amigo que me lo dejó probar, un E34, el gordote jejeje, que aceleración, que chirrido de ruedas, dios mio, es una de las experiencias más gratificantes que he vivido en un coche!!!!!!!!!!!! tiene detrás las letras de un 525d y en los semaforos se paraban los tuneros con los golf y los ibiza TDI con las niñas al alo diciendo ¿hay pique hay pique? to emocionaos con la radio a toa ostia y acelerando el coche como en fast and the furious, que caras se les quedaba cuando le pisaba a fondo y les perdía!! el el siguiente semáforo ya no decían na juajuajua, que caña de españa!!!!!hay que vivirlo!!!!!!!!\\:D/
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Imagino que tú no acelerarías en vacío para no delatar el potencial del coche. Qué envidia me das iceblue.

    También tu amigo qué atrevido al dejarte hacer rueda. Si en una salida fulgurante de un semáforo se tiene que dejar 2 centímetros de goma mínimo XD.

    ¿Tienes fotillos del coche?
     
  3. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Buena experiencia, pero tanto como para meterle, al M5 una insignia de 525 d... motor que no existia para esa caja, pues no se... pero de todas formas tubo que ser divertido :supz:

    saludos
     
  4. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    jobar tios, el dia que me pueda comprar uno lo que me voy a reir, sobre todo a un par de arrogantes que conozco que tan siempre armando con un bravo y un astra coupé jejeje. Lo de la insignia antes tenía la de un 524td asique :) no le gusta dar el cante con el coche, la verdad que no aceleraba en vacío pa que los otros se emocionaran.

    PERO QUIERO DEJAR CLARO QUE NO ABUSÉ DE LA VELOCIDAD EN CASCO URBANO,PUES EN CIUDAD ES PELIGROSO CONDUCIR TEMEROSAMENTE Y MÁS DE FIESTA.Haced como yo tios, dejarlos tiraos en los semáforos pero no correr mucho, que puede haber alguien tajao que se cruce y podeis tener una desgracia. Lo digo por una experiencia cercana :(
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo del 524td lo estube pensando ponerselo al mio, al final lo que hice fue quitar lo del 535i.
    iceblue, ya veo que te ha gustado, para cuando el cambio?
     
  6. RINGO

    RINGO Guest

    joee tio iceblue, haber si subo para tu tierra y quedamos con ese amigo y me dejas ver ese M5 de moda..... que ganas de cojer tantos caballos de esos.....

    Al mi le quite el 524td y ahora que llevo el beme, igualito por exterior y casi interior al M/5 Podria decir que solo le falta el motor para igualarlo!!!!!!!
     
  7. KUKI

    KUKI Guest

    Esto último lo certifico, hasta que no me dijiste que era un 524td no tenia ni pajotera idea del motor que tenias, es un preciosidad, dentro de poco motor nuevooo!!!! je je je je je.

    Saludos.
     
  8. RINGO

    RINGO Guest

    pues si señorito, hasta yo tambien cuando vi el tuyo sociooo...

    Casi casi ni se nota que es un td, lo unico por el escape, pero bueno todo se andara en este mundo de reformas y cambios que hacemos jejejeje..

    luego os pondre alguna foto, aunque le queda aun unos retoques como el PDC etc.......

    saludos
     
  9. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Mas descerebrados no,por favor.....ME PARECE "ESTUPENDO" MEZCLAR REALIDAD CON PELICULAS.....SIN COMENTARIOS. En fin, que pena.
     
  10. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Me parece que hay quien se monta peliculas ellos solitos sin nadie que les anime :(
     

Compartir esta página