De Fiesta por Valencia (Video)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JokoStudios, 4 Feb 2005.

  1. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Dado que mi Cam solo deja grabar 3 minutos... aqui os dejo 3 minutos de peripecias un viernes por la noche en Valencia...

    De este video se pueden sacar varias conclusiones...

    1º - Valencia tiene muchos semaforos..... :mad: Da igual que pilles uno, los demás los vas a pillar en rojo seguro...

    2º - Los valencianos no sabemos conducir.... ](*,) Observar sino como paran en la rotonda...

    3º - Iba yo solo (esto es por la mala calidad de las imagenes y los continuos movimientos de camara) Asi que perdonar :prayer :D

    Ahi va este Video...

    http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=3V22XIWWB04SC1D87BT2AJ8LIP

    Con el tiempo pondré más, y con mejor argumento que el de este :D AWWWW (a lo Michael Jackson :supz: )
     
  2. r0l4n

    r0l4n Guest

    Jeje, que caña llevas. Me mola, que tema es?

    En cuanto al coche, no tienes el ralentí bajísimo? cómo es que tiene 115CV siendo un 316i?

    Saludos tío.
     
  3. Jejejeje esas calles me suenan... Ese Rover 25 negro que esta siempre aparcado ahi... Como es que llevas la luz de reserva encendida si la aguja marca 1 cuarto?
    Salu2 \\:D/
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    el del rober 25 va a mi universidad :D jejej, le ocnozco de vista na más :D se me enciende en 1 cuarto para asi joderme antes e ir pensando en rellenarlo :D
     
  5. r0l4n

    r0l4n Guest

    Sólo por curiosidad :)
     
  6. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Desde que arreglaron el coche del piño, el ralentí me va bajo, y la temperatura me marca a la mitad siempre, la gasolina marca cuando kiere.... Movidad, vamos....
    Lo del caballaje o tengo dicho ya... El mecánico que nos reparó el cohe lo subió al testes y marcó 115cv... una de dos, o se le fué la pinza, o algo le hizo al motor... no me lo pregunteis... mirad, cuando le ponga el escape, lo mando subir de nuevo y a ver que marca...
    El tema que se escucha es de una sesion house que hice yo... si os mola el trocito ya os pasaré la sesi ;)
     
  7. r0l4n

    r0l4n Guest

    Pa no pasar la sesión entera pasame el tracklist si lo tienes. Ya me encargo yo del resto. Molaba ese tema...
     
  8. dani

    dani

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no me sale el video
     
  9. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    dani, pasame o postea la imagen del bmw ese que tienes para que se vea en grande... plzzz.... El tema no te lo puedo decir, ya que mi hermana borró el mp3 del pc y no la tengo ahora... pero te digo alguna parecida que también está chula:

    Proton 2 meets mounie - Higher (i will take you there)

    En el trocito que suena, salen dos temas, el "Will I" y el "Rocking music" ... que tampoco los tengo aun... :S (maldita mi hermana)
     
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    pero te lo puedo conseguir, le vuelvo a pedir el cd de mp3 house a mi amigo y ya lo busco ;) Aw
     
  11. r0l4n

    r0l4n Guest

    Nada, tú tranqui que era mera curiosidad. Si consigues algo me das el toque :)
    Sdsss.
     
  12. Juan B

    Juan B Guest

    No lo puede ver, me dice esto:
    "Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient."
     
  13. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    eso será que ya lo han visto más de 30 personas.... Llegaste tarde :S
     

Compartir esta página