De ilusiones tambien se vive (¡Que ridiculo!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por J.R.Style, 22 Jun 2007.

  1. J.R.Style

    J.R.Style Guest

  2. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que capullos twin power? 8 en línea? y esa música? Mira que llegan a haber fantasmas en el youtube!!!:realmad:
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    La musica se sale, la primera cancion es Smack that del rapero Akon y la segunda cancion es de Nelly Furtado :wink:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me encanta cuando dice; "¿Vierón eso?" :twitcy:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    A ver haya paz...esta era una version especial para el mercado sudaca!
    Incluia una coleccion de reggaeton en el maletero,ademas de varias gorras de los yankees de New York.
    Segun tenia entendido el motor tenia la particularidad de comunicarle al conductor mediante una voz la falta de carburante.Decia algo como.....


    Dale mas gasoliiiiiinaaaaaa!!! :twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh:


     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Realmente esta gente sabe en que gasta el dinero ...(si es que es comprado)
    :nah::nah::nah:,No se hizo la miel para la boca del asno......:wink:
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    ¿Por cierto Style no pasarias la semana pasada a toda ostia con tu Z3 ///M junto al auditorio en direccion hacia el sur? Me quede dudando de si serias tu o no....

    pd: Como sonaba el aparato madre !!!!
     
  8. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    y pos calla que también sale un león amarillo en el video:LOL::LOL::LOL:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Dios nooooooooooooooooo los leones noooooooooooooo :mad::mad::biglaugh::biglaugh:
     
  10. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: que bueno...
     
  11. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Jejeje no era yo, pero te digo que hay una señora con uno como el mio pero con unas BBS en 18" y mas finas (q a mi gusto le quedan mal). Iba con mi utilitario y me la vi saliendo de SC direccion norte... :LOL: ¡¡chiquita pisada le pego subiendo la pista!! la nota va al fuego!
    Quizas fuese esa mujer... :p
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    .
    Impresionante!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:.
    La verdad es que quitarle las preciosas llantas que trae de serie para ponerle esas....:nah::nah::nah:.
    Joer asi que encima le pisa!!! Habra que tenerla en cuenta para concentraciones :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  13. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    al final del video dice que no lleva los turbos activados... es patetica esta gente...
     
  14. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jjajajaj
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    :mad::biglaugh::biglaugh:
     
  16. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    "y aun no lleva los turbos accionados"son pateticos
     
  17. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas. Me indignan estas cosas, así que le dejé un comentario al hombre, que como se cree muy chulito, ya no se puede leer, me lo borró. ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

    Le dije que el esquema de motor L8 sólo existe en camiones (me parece, aunque de lo que estoy completamente seguro es de que para coches no existe), además de que no existe ningún Z con turbo. Para ser exactos, el único BMW de gasolina que tiene turbo es el 335i, y tiene dos, o twinturbo como le gusta decir al "personaje" este. También le dije que no hablase de ///M POWER porque era un 2.5 según me pareció leer en la chapa del maletero, y el Z3M lleva el motor 3.2 de 321HP del BMW M3 e36. Pues bien, el hombre a la media hora de poner el comentario (sí, debe de pasarse el día delante del pc en vez de probando su BMW Z3 TWIN TURBO M POWER como le llama él...) me borró mi comentario y me mandó un mensaje privado de YouTube, que paso a citar:

    "los///m twin turbos , biturbos , train las m solo en la palanca de velosidades y el volante , al igual que en el motor , mira mis otros videos y veras las m mas clqaramente y el twin turbo es una edicion que solo salio en el 2000
    y monto un motor 8 en linea , no el motor , del m3 , y a este se le agregaron los twin turbos de m power solutions
    se puede ver perfectamente que es un m special edition 3,8 no 2,5 como tu viste
    por que los asientos son exclusivos de piel de ,leopardo y los rines son de raiz , y la convinacion solo se dava en color azul , en las versiones del twin turbo si tedas cuenta ningun color azul ,trai esos rines y si los trai no trai lo asientos de piel de leopardo los trae en un color neutro , como el negro blanco o verde acua"


    Bueno, supongo que después de descifrar la forma de escribir de este hombre, habrá que hacer unas consideraciones:

    1- Habla de los "los///m twin turbos , biturbos ," y después dice que "y a este se le agregaron los twin turbos de m power solutions"... Aclárame, ¿vienen de serie o se los pusiste tú?


    2- "train las m solo en la palanca de velosidades y el volante , al igual que en el motor": Evidentemente que detrás es viable que no la tenga, una de las opciones de BMW es "Supresión de anagrama de modelo trasero", pero... ¿en el motor? Yo nunca vi algo parecido. Sólo pone "BMW M POWER".

    3- "se puede ver perfectamente que es un m special edition 3,8 no 2,5 como tu viste" ¿Sí? Se debió gastar tanto en el coche que no le llegó para una cámara con buena calidad, de todas formas lo que sí es seguro es que sólo hay dos caracteres en el portón, y "m special edition" son 15. Y por cierto... ¿3.8? Con el peso de ese coche, haría el pino sin despeinarse con tremendo bloque motor.

    4- "por que los asientos son exclusivos de piel de ,leopardo": Insuperable. La verdad es que aquí no tengo muy claro qué poner...

    Bueno, pues visto esto... Poco me queda que comentar. Sólo que no sé para que le mandé nada al hombre (bueno, sí, por indignación y porque no me gustan los mentirosos) y decir que es patético que alguien con unos conocimientos nulos de un tema (mecánica en este caso, lo demuestra en "los turbos están desactivados", durante el vídeo) intente engañar a gente que sabe que va a ver el vídeo y que aún sin buenos conocimientos le puede decir cuatro cosas.

    Un saludo!
     
  18. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Perdón. Tengo que hacer una aclaración, acabo de ver el vídeo entero otra vez... Y EL HOMBRE DIJO "la emoción de llevar 500HP al volante, twin turbo"... No sabía que cambiara OTRA VEZ MÁS el motor del Z3, esta vez por el V10 del nuevo M5, pero regaló los siete poneys que le sobraban para tener los quinientos redondos, que es más fácil de decir.

    En fin... que alguien le quite el twin turbo de la boca YA porque lo repite medio millón de veces en el vídeo.

    Un saludo!
     
  19. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    jjajjajajaja gracias por lo de sudaca :mad:jajajaj pero en serio no puedo creer que estos tipos sen tan tarados a mi de da verguenza si hago un video asi :nah: que bobos jajajaja
     
  20. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    jajajajjaja yo me agarre la cabeza cuando escuche semejante disparete jajajja estan desactivados jajajajajajaja :LOL::LOL::LOL:
     
  21. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo siento, no pude evitar la tentación de contestarle en un mensaje "largo" e invitarle a registrarse en el foro y participar en este hilo xD
     
  22. cadista

    cadista Guest

    Patetico... :twitcy:
     
  23. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    engañan a alguna tonta que se monte en el coche y le hable de twin power, la tia sin tener ni idea de que significa eso.


    ainsss...

    Saludiness
     
  24. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Jjajajajaja muy buena, la verdad es q son gilipollas con coj*nes.... :realmad:
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que pena de gente, y que 500 cv al volante :biglaugh::biglaugh:
     
  26. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno, el hombre me contestó el mensaje que le mandé. Se conoce que se aburre (además de que es un poquito prepotente tal y como se vé en el vídeo con lo de que los otros "carros" no son nada comparados con el suyo...) y me mandó esto:

    "mira tal como tu dijiste , montar un viturbo en un motor no ambiental no es trabajo facil y el l8 , si existe , fue usado en los modelos prototipo de los m power z cope desde el z1 asta el z8
    , segundo cuando me refiero a asientos de leopardo es el dibujo , el cual es estampado de leopardo caracteristica , unica de los bmw edicioon especial , tal como el tapisado ge gamnusa estilo faisan
    haora yo entiendo que diga es que hay gente que cree que tray un ferrary entre las manos , mi padre tiene cgado de la risa coches , que ni as tocado en tu vidas , yo no soy de españa soy de mexico , segundo si entra a google y buscas un poco veras que lo que digo no es tan tonto depues de analisar la comprecion que m power logro el coche trai todo de serie , y me gustaria prestaras atencion para ver que cuando sumas todo , cuadra a la perfeccion .
    bmw z2 del año 2000
    ///m power twin turbo
    caja de cambios deportiva de ceramica , m power , suspencion deportiva edicion s59 hannan
    escame hannan m power de perfil bajo
    rines de raiz , edicion m power
    frenos ventilados perforados mpower
    asientos con estampado de leopardo completos , de 2 puntos
    motor 8 en linea , edicion prototipo de bmw edicion especial
    biturbo , especial de 2,8 psi
    el 8 en linea fue usado por los primeros cochesw de ferrary y bmw en 1875 si investigas lo sabras , nunca FUERON DIFUNDIDOS POR QUE CUANDO EL SIRCUITO CAMBIO , EN 1877 YA NO ERAn validos eran muy pesados y la caja de cambios no permitia su uso en la parte trasera del auto , m power retomo los analisis , es 1980 usando a hannan como apoyo despues de su creacion en 1960 , fue hay cuando tras la suma de esfuersos hannan se dedico de lleno a trabajar en super deportivos despues de aver vendido , los unicos motores ,no atmosfericos de 500 caballos turbo cargados los que en 1980 llegavan de 0 a 100 en 3,8 segundo , siendo competencia de cualquier ferrary o lamborghini , pero no tienes que creerme , mi papa tiene un escarleti 612 , y un modesto lamborghini murcielago ,una old road deaudi ,un mercedes e 500 un e 350 , y algunos de mis amigos condusen un aston martin vanquish v12 y un maserati cuattro porte , no es nesesario que me creas , pero toma en cuenta si el hijo tray un z3 que traira el padre , mi abuelo conduse un porsche no se que numero , que esta caborn pero pasado de caron , insisto no nesesitas creerme pero con ver algunos de mis videos como los de x mods te podras percatar que tan solo la sala de mi casa donde driftea el cochesito amarillo de radio control es muy seguramente mas grande que toda tu casa pero velo no tienes que creerme , segundo no es dificil ver tu poca vida social no se a que hora me respondas lo mensages pero alguien que de verdad cree que los demas somos mentirosos adelante ,diras lo que quieras desir , pero el z3 se cargo a todos menos al lambo y creeme que quedo muy serca , pero igual no tengo que demostrarte nada son las 10 58 de la noche del domingo y te contesto de verdad por que las niñas que estan en mi casa que queian ver el video vieron tu estupido comentario y esas niñas no solo modelos si no mecanicos , y se cagaron de risa , es claro que no cualquier mecanico va a conoser el 8l , por favor en españa apenas y conosen , que es un auto de verdad auqneu los vean te puedo asegurar en tu vida te as suvido a un bmw o llegado a los 300 km/h te insisto as de tener 11 años ya no me molestes con tus comentarios ridiculos niño ."

    ¿Me digno a contestarle? ¿Alguna aportación? Es que yo nunca me meto en nada que no vaya conmigo, pero es que... puf...
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hey muchachos, VIERON ESO? :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  28. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Cágate lorito!!! :biglaugh: ¿Se creerá todos los cuentos que suelta? Juee, vaya capacidad, que inventiva!!!
    Capaz que el padre tiene un lambo...:twitcy:
     
  29. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El nuevo Matías de latinoamerica? :descojon::descojon::descojon:
     
  30. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Bah, estoy rallado ya de ese fulano... Le dije que aprendiera a escribir, que fuera más respetuoso y que si tanta razón tenía que colgase un vídeo o me mandase una foto donde se apreciaran los 8 cilindros... Ale, un saludo! (Me estoy rallando ya con tanto mensajito xD)
     

Compartir esta página