Hola a todos, el otro dia me vino una multa por hablar con el telefono mientras conducía, hice comprobaciones y era cierto, pero aun asi, recurrí apuntando que solia tener eczemas detrás de la oreja, y que el gesto de rascarme pudiera haber confundido al agente. (ya tocaba el punto me estaba ahogando).
El caso es que ayer pedi presupuesto para instalarme el parrot ck3000 evolution+ el connet2 para manejar con el volante, y me dijo el dueño, que habia salido una nueva ley, que si presentabas la factura te quitaban la multa. Entonces le dije si me podia poner una fecha anterior a la sancion de la multa, y el me dijo que no hacia falta que presentaba el documento y asunto resuelto y multa retirada. Me parece un tanto extraño.
Por cierto que os parece el presupuesto. 252 euros??
76 euros parrot ck3000
98 euros connect2
50 mano obra
24 conector para el radio original
+16%
total
252.88
El caso es que ayer pedi presupuesto para instalarme el parrot ck3000 evolution+ el connet2 para manejar con el volante, y me dijo el dueño, que habia salido una nueva ley, que si presentabas la factura te quitaban la multa. Entonces le dije si me podia poner una fecha anterior a la sancion de la multa, y el me dijo que no hacia falta que presentaba el documento y asunto resuelto y multa retirada. Me parece un tanto extraño.
Por cierto que os parece el presupuesto. 252 euros??
76 euros parrot ck3000
98 euros connect2
50 mano obra
24 conector para el radio original
+16%
total
252.88