De interes general...

jmescri

Forista
Reacciones
1
Hola a todos, el otro dia me vino una multa por hablar con el telefono mientras conducía, hice comprobaciones y era cierto, pero aun asi, recurrí apuntando que solia tener eczemas detrás de la oreja, y que el gesto de rascarme pudiera haber confundido al agente. (ya tocaba el punto me estaba ahogando).
El caso es que ayer pedi presupuesto para instalarme el parrot ck3000 evolution+ el connet2 para manejar con el volante, y me dijo el dueño, que habia salido una nueva ley, que si presentabas la factura te quitaban la multa. Entonces le dije si me podia poner una fecha anterior a la sancion de la multa, y el me dijo que no hacia falta que presentaba el documento y asunto resuelto y multa retirada. Me parece un tanto extraño.

Por cierto que os parece el presupuesto. 252 euros??
76 euros parrot ck3000
98 euros connect2
50 mano obra
24 conector para el radio original
+16%
total
252.88

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Yo creo que lo dijo para que no salieras del taller sin montar el parrot.,.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
y si lo llevo de serie,como lo demuestro?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
trafico retirar una multa por buena fe?

hoy q es, el dia de los inocentes?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
Alega y reclama todo cuanto quieras, te han visto, la denuncia la tienes, es tu palabra contra un agente de la autoridad, por lo que te quedas con la multa, pagas y aquí paz y después gloria, es una lástima que sea así pero es lo que hay.

M

Miguel Angel Pas

Invitado
blaki;7526000 dijo:
Alega y reclama todo cuanto quieras, te han visto, la denuncia la tienes, es tu palabra contra un agente de la autoridad, por lo que te quedas con la multa, pagas y aquí paz y después gloria, es una lástima que sea así pero es lo que hay.

+1 ,intenta con la presentacion de la factura del parrot ,total el NO lo tienes ya ,suerte .Saludos desde cai.

J

javiermt

Invitado
Paga ya, y te hacen un descuento bastante aparente.

Y deja de hablar con el móvil mientras conduces.