que yo sepa el 136 no lleva palomillas...de todas formas tampoco es algo complicado,en un par de horas levantas la admision y si las llevas las quitas y duermes mas trankilo,pero ya te digo el 136 no lleva.Alguien me puede decir si afecta al 320d de 136cv del 98, nunca me ha quedado claro, muchas gracias.
Creo que en los 184 solo llevaban palomillas los automaticosHola buenas tengo un 330d e46 Restyling del 2002 184cv manual y quiero saber si lleva las "palomillas" al 100% ya que no me aclaro en ningun sitio , he mirado en realoem pero no lo veo claro. Agradeceria si alguien me lo pudiera decir ya que estoy bastante rayado por este tema. Los 7 ultimos digitos de bastidor son KK08095. Gracias y un saludo.
Si es un 320d e46 de 150 cv si no se las extirparon antes si las lleva.Yo tengo un 320d 150cv manual, algunos dicen que los manuales no llevan y otros dicen que el 320 lleva, entonces no tengo claro si sí o si no. Alguien me ayuda? Gracias
Los de 136cv NO las llevan palomillas puedes estar tranquilo por eso.Hola a todos acabo de comprar un 320 D 136cv del año 2001, y quería saber si llevaba las famosas palomillas estas, porque la verdad que no sabía nada y el tema es más que preocupante, gracias
Te refieres al 3.20D E46 o un e90 porque el e90 monto unos años también el M57 que eran los que llevaban las palometas de chapa , creo el motor N47 ya son de plástico ,el N47 no estoy seguro si se le empezó a montar en 2007 ,de todas formas es una putada que no te avisara alguien que tenía las puñeteras palometas,,la solución de la mayoría que les a sucedido lo mismo,fue colocar motor de desguace,más barato que arreglar el dañado por el desastre que hace el hierro suelto dentro del motor,, rompe pistón ,daña culata válvulas incluso el bloque del motor,no es sólo la chapaleta la que se suele soltar,más bien es el un trozo de soporte que es de hierro más gordo ,la chapaleta es una chapita muy fina, pero ése trozo del eje que las hacé girar,,es el que más desastre suele hacerHola buenos días yo adquiri un BMW serie320 150cv y con 198.000km a mi yo no sabía que llevaba las palometas el coche y encima me han dicho que eran de plástico y a los 309000km con la mala suerte de que se han partido han penetrado en el motor y me han dicho que no tiene arreglo y que tengo que poner un motor nuevo alguien me puede dar alguna respuesta coherente
Entonces es un e46Muchas gracias x tu respuesta el coche no sé si esN47 o el E90 se que es del año 2002 pero ya no sabría que decirte
Automatico o manual?Hola, soy nuevo en esto y la verdad, que este problema lo sufri en un alfa GT , se me trago las palomillas y fundio el 3r piston y ahora tengo un un 330cd de 204cv de finales del 2005 y tengo el miedo que me vuelva a pasar, no conozco este motor y tengo las dudas si lleva o no, si las lleva esta misma semana lo llevo a que se las estirpen, gracias a todos!!
manual 6vAutomatico o manual?
manual 6v
Ya empieza a acojonarme jajaja no me molaria que volviera a pasarme lo mismo otra vezPor lo que tengo entendido, de fábrica lleva, los unicos que no llevaban eran los pre y automaticos. Que me corrijan si me equivoco.

El mio es automatico y si las llevaPor lo que tengo entendido, de fábrica lleva, los unicos que no llevaban eran los pre y automaticos. Que me corrijan si me equivoco.
Que tenia que haber sido el primer mantenimiento que hacerle al coche. Lo siento por la rotura, revisa el motor nuevo y si las tiene ya sabes.Me acaba de romper el motor las dichosas palomillas del aire en un compact 320 d manual de 2002.... Motor nuevo.... Se sabe algo de denuncias o algo?
Alguien me puede decir si afecta al 320d de 136cv del 98, nunca me ha quedado claro, muchas gracias.
Hola buenos días yo adquiri un BMW serie320 150cv y con 198.000km a mi yo no sabía que llevaba las palometas el coche y encima me han dicho que eran de plástico y a los 309000km con la mala suerte de que se han partido han penetrado en el motor y me han dicho que no tiene arreglo y que tengo que poner un motor nuevo alguien me puede dar alguna respuesta coherente