De la Pelicula Exceso de Equipaje

Petit

Forista
Unas secuencias donde sale el 850 en el film

la peli esta muy mal y finalmente he tenido que suprimir varias partes.

dedicado a Blue Baron

.

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
chicos el ladron ha tenido muy buen gusto:LOL: Pero "que nos pueden robar el coche":mad: si llego ha saber lo facil que es llevarselo,me hubiera ahorrado un dinerillo jejejejeje:loco:

B

Blue Baron

Guest
Joer, Petit. Muchisimas gracias por la dedicatoria! Qué lástima que hayas tenido que suprimir. Precisamente entre la secuencia donde los coches de policia dan la vuelta y ponen la sirena sobre el vehículo, hasta que entra en el sitio ese, es donde se desarrolla la persecución. Una verdadera lástima que hayas tenido que suprimir eso, porque es lo mejor de la pelicula (desde el punto de vista de un "ochero". De todas formas, mil gracias.
Nacho, en cuanto a lo de robar el coche, date cuenta que es un ladrón super-profesional, armado con equipos electrónicos y todo. No creo que para un vulgar ratero, sea tan fácil de robar.:LOL:

Petit

Forista
la parte que esta mal es justamente esa y entra el 8 en el callejon alli se queda pillado el video un buen rato, los dos archivos que tengo les pasa lo mismo justamente alli, y luego toda la peli da fallos sin parar, es una pena.

B

Blue Baron

Guest
Es que es una pena, porque se ve un 8 en pleno alarde de potencia, maniobrabilidad, sorteando coches, metiendose por callejones estrechos, y al final les da por ahí a los de la policia. Es un trocito muuuuuuy bueno!

B

Blue Baron

Guest
La pelicula es mas bien.......entretenida, pero el principio tiene miga.

B

Blue Baron

Guest
Habiais visto este video?

Habiais visto este video? No está mahttp://www.youtube.com/watch?v=Ah5HjJGkfxI&mode=related&search=l!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Es un amarillo bastante aceptable... y lleva una llantas que me recuerdan a alguien... pero ahora no caigo jeje!

B

Blue Baron

Guest
Que haría sin tí, Rafa? Ves como soy un negao para estas cosas? :LOL: :LOL: :LOL:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Que haría sin tí, Rafa? Ves como soy un negao para estas cosas? :LOL: :LOL: :LOL:

que va! un fallo lo tiene cualquiera.. de negao nada...:LOL: :LOL: ...cuando pongas un vídeo usa la vista preliminar para comprobar que has copiado el link correctamente... y así corregirás fallos, en el caso de se hubiera cometido uno, que son muy comunes que se cometan...

B

Blue Baron

Guest
Y cómo haces para poner aqui el video directamente, sin poner el link?

B

Blue Baron

Guest
Y otra cosa, donde está "vista preliminar", no lo veo por ningun sitio, aparte lo de youtube me sale en ingles

Rafael Dantés

Forista Legendario
Vas a modo avanzado..., bueno, primero una vez elegido el vídeo copias sólo lo que está detrás del signo igual en link, te pondré el ejemplo:

esto es copiar el link completo:

http://video.google.es/videoplay?docid=4748672832491557267&q=e31

Esto es copiar para ver el vídeo directamente

4748672832491557267&q=e31

pero esto dónde lo haces? lo haces dentro de lo siguiente:

Si es de Google: (GV)****(/GV) en realidad te salen corchetes que yo he ssutituido por paréntesis paar que sea posible que veas el ejemplo.

Si es de You Tube: (YT)aquí pegas el número después del igual(/YT)

Y como aparece esto? colocas el cursor debajos del texto que has escrito para presentar el vídeo y luego apretas la pestaña correspondiente en la barra de tareas, pestañas con el signo G de gogle y el otro con el anagrama de You Tube...

y Voilá

Video de una kdd francesa.....

[gv]4748672832491557267&q=e31[/gv]

Rafael Dantés

Forista Legendario
doce? nos doblan en población no? y además me parece que en la explicación pone que vienen de otros paises o me equivoco? mi ingilsh es de andar por casa... a ver un políglota que nos traduzca?

Si son doce, como que son franceses o macedonios (doble sentido eh?, se coje? jeje) nosotros no andamos lejos..eh? nuestra "Gran" puede ser histórica!!

Rafael Dantés

Forista Legendario
se ve la explicación si cliqueamos donde pone google, abajo a la derecha y volvemos a cliquear donde pone ¿ir a google vídeo? aparece la página donde está el vídeo y a la derecha está el resumen...

Petit

Forista
Fijate si estan bien organizados esa gente de

http://www.clube31.nl/index.php?id=1

este es el calendario para el 2007

2007zo.
7 januari BMW Club E31 Nederland kennis maken nieuwe leden en Nieuwjaarsborrel te Lelystad Tevens zullen we een fotoseccies organiseren met de leden(voor ons 1e kwartaalnummer).
zo.
21 januariBMW Club E31 Nederland technische clubdag zo.
18 februari BMW Club E31 Nederland poets-en tuning clubdagvr.30 mrt t/m zo.
1 april Sport Car Spring Rally zo.
22 aprilInstuif FNBC te Enschedevr. 11 t/m zo. 13 meiFNBC weekend te Oostkapelle zo.
17 juniBMW Club E31 Nederland rit meetingzo.
15 juliAlgemene BMW meeting georganiseerd door BMW Club E31 Nederland zo.
12 augustusBMW Club E31 Nederland rit meeting vr.
31 aug. t/m 2 sept.Europeese E31 Meeting Munchen (Bij BMW AG) Belangrijk: de inschrijving is gestart, er kunnen maar 100 auto's uit Europa meedoen, kijk even op forum/meetings voor het laatste nieuws hierover !
do. 6 t/m zo.
9 september BCE meeting te Leersumzo.
23 septemberBMW Club E31 Nederland rit meeting zo.
21 oktober BMW Club E31 Nederland Circuit Lelystad(onder voorbehoud)zo.
18 november BMW Club E31 Nederland technische clubdag
16 december BMW Club E31 Nederland reserve dag.

Rafael Dantés

Forista Legendario
tu te estás riendo de mi? y yo que leo ahí peeetiiiiiit?:LOL: :LOL: :LOL: ...

es broma... intuyo que es un calendario de actividades... sería interesante traducirlo no?...

Rafael Dantés

Forista Legendario
ahooraaaaaa el videooooo es un poco tristeee no? el de los franceses digo, no lo menciono para tirarnos flores eh? perooo es un poco pobre a mi entender...

Petit

Forista
tu te estás riendo de mi? y yo que leo ahí peeetiiiiiit?:LOL: :LOL: :LOL: ...

es broma... intuyo que es un calendario de actividades... sería interesante traducirlo no?...

No me rio no, es el calendario de actividades para el 2007, simplemente lo pongo porque me ha llamado la atencion tanto movimiento.

B

Blue Baron

Guest
Joer, los de Nederland tienen una actividad frenética, no?
En cuanto a las Concentraciones en Francia, siempre van de otros sitios, Suiza, Alemania, Belgica, etc,
Y en cuanto a las fotos y los videos, por supuesto, nada que ver. Lo nuestro es de una calidad excepcional.
Y en cuanto a lo de los links, etc, Rafa, es increible lo bien que te explicas, pero más increible todavia es lo poco que me entero :LOL: :LOL: :LOL: Lo dejaremos para la 1ª ocasion en que vaya a Madrid, que puede ser en Enero, a ver el tema de mi hija de Salamanca, y me lo explicas con melones delante de un buen cafetito.:LOL: :LOL: :LOL: