De la que me libré ayer..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dj_Sergio, 14 Ago 2005.

  1. Dj_Sergio

    Dj_Sergio Guest

    Vine ayer de las fiestas de leganes, y salgo con mis colegas en el coche de la cubierta a eso de las 4:10 y llevabamos la musica un pelin alta (hip hop español) entonces llego al semaforo en rojo de incorporacion de la carretera de toledo direccion madrid, y veo una chrysler voyager blanca con los cristales tintados, me paro al lado y se me queda mirando el conductor y el pasajero (gitanos) de repente se asoma una cabeza desde el asiento de atras y luego otra.. (tambien gitanos)
    yo ya me temia lo peor asi que cuando se puso en verde me incorpore lo mas rapido que pude a la autovia... de repente aparece detras y se me queda en mi culo... yo acelero hasta nada mas ni nada menos que 170-180 (la autopista estaba practicamente vacia) y continuaba en mi culo
    Hago cambios de carril sin intermitente y sigue igual... hasta que llega el desvio de M30 ó Fernandez ladreda (plaza eliptica)
    Me pongo a la izquierda a toda hostia y freno bruscamente para meterme casi pasado al desvio de plaza eliptica mientras la voyager tiró hacia la m30, no se lo esperaba
    Es la primera vez que me encuentro en esta situacion, al menos en autopista..

    ¿vosotros que hubierais hecho en ese momento?
    saludos
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Seguramente solo les apetecia molestar un rato, pero lo que hiciste esta bien porque esta claro que con 102cv no te hubieras escapado de la Voyaguer por la autovia. Por cierto, veo que los gitanos de Madrid han subido de nivel, han cambiado la tipica Iveco por la Voyaguer...... gentola tot!

    Un saludo.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si realmente la situación es de emergencia, llama desde tu móvil al 112, y haberte quedado con la matrícula de la Voyager.

    Obviamente, sin dejar de intentar quitarme de enmedio ante semejante furgoneta.

    Aunque prima la presunción de inocencia, entiendo que sea cual sea la persona que va al volante, el hecho en sí es netamente escabroso.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues deberías darte una vuelta por aquí por las 3000 viviendas en Sevilla, a ver qué gitanito no tiene una Voyager, o una Mercedes Vito de las nuevas...
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    creo que querían el nombre del grupo de hip hop.
     
  6. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    xDDDDDDDD

    Por cierto ¿que grupo escuchabais?
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tenias que ver las que había aquí anoche de la gente que vino a ver el concierto de Camela.....jaja
    un poco de todo, pero había mucha matrícula de las nuevas, nuevas, tipo D-- XXXX.
    sds
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    Anda q no... y eso ablando de flagonetas... si te pones en turismo... m3, amg... el otro dia asomaba uno por alli con un lamborgini diablo... en fin, eso lo ace el trabajar muxo :ar:
     
  9. El_Menda

    El_Menda Guest

    hablas en serio? bueno, yo conozco a uno en mi ciudad que va con un audi a8 de los nuevos, pero no preguntes de donde ha sacado la pasta
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo conozco a unos cuantos que tienen A8 nuevos, y tampoco les preguntes de dónde... A los "cuantos" me quiero referir, a gente paya... que todos somos gente ;-)

    Por cierto, anoche hubo un concierto de SFDK y Orishas en Estepona, y si hablamos de pintas, para pintas los que había aquí :moon:

    Esos mismos en la Voyager, y tenemos otro dilema.
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    grupo que escuchabais? yo tengo una fobia......... mejor me cayo, que no quier0 levantar polemicas ;)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hombre, la polémica no se levanta si decimos que el que es un chorizo, es un chorizo ;-)
    Y que quien no lo es, no lo es ;-)
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pepe, en eso tienes razon......pero es que mis comentarios xenofobos pueden ofender xD
     
  14. tabasco

    tabasco En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2003
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Buenas señores: aqui se están poniendo muy de moda las carreritas ilegales y cuando llega la poli no pueden con ellos. Cogen autovía y... los polis con sus HDI ni los huelen. Los "farrukitos" tiene unos pepinos terribles no bajan de 200 cv y se han visto "fregonetas" modificadas que corren casi mas que los coches preparados:eek:.
    Para poder frenar esta delincuencia están pensando en incorporar a la policia municipal con unos bonitos Passat 4x4 TDI como llevan sus colegas los ertzainas. Tuviste muxa suerte pq con los bólidos que hay por aki no creo que busquen los repuestos en el Fleuvert o Norauto (la rumorología hace alusión a este tema y creeme se oye muxo lo de parar un coxe k les gusta y a sacar piezas):ar:
    CONSEJO: SEGUROS ECHADOS, MUY ATENTOS EN LOS SEMAFOROS Y EL MOVIL A MANO
     
  15. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    A toda es peña, es preferible, tenerla lejos porque no aceptan "nuestras leyes".

    Os cuento lo que "sufrió" mi novia el año pasado. En un cruce con semáforo, llega por detrás un R21 muy viejo y no le da tiempo a frenar#-o . Aleta trasera izquierda KO, además de eso, se baja una gitana con su hija pequeña suelta.

    Monta el pollo de que no se llame al 112 porque su mario está en la carcel y hay que dar de comer a su hija. Tras esto acepta ir a la compañía de seguros de mi novia y firmar el parte aunque tenía el seguro caducado y varias multas por ello (su coche sin inmovilizar)](*,) .
    Nos recomendaba su taller "habitual" porque era una reparación cara 600€ (nuestro taller oficial nos comentó que si dejamos el coche allí, probablemente, no lo veamos de nuevo :rolleyes: ). Al final el consorcio y, deseo, que nadie se la cruce y que tenga que pasar por chapista o sanidad.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que no te pasara nada, hiciste bien ;-)

    las compran con lo que sacan por robar las vicis a los pobres trotamundos o los coches a los madrileños :descojon::descojon:
     
  17. Dj_Sergio

    Dj_Sergio Guest

    escuchabamos un disco de falsa alarma
    salu2
     
  18. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Menos mal que los gitanos por mi zona todavia son pacificos...
     
  19. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo tengo una media solución. Como sabéis los que lo tengáis, el Parrot Ck 3100 permite escuchar las melodías que tengas por la misma amplificación de radio como una llamada. Bajaos del Emule el tono sirena policía que dura 38 segundos. Paso dos, comprad en una tienda de estas de objetos de broma una lámpara de mesilla de noche que funciona con dos pilas de 1,5 V que imitan un rotativo azul de la policía. Su luz es poco potente, pero lo cierto es que de noche sobre el salpicadero da el pego y si bajas de dos a cinco centímetros los cristales y activas el tono en el móvil el efecto es espectacular. A mi ya me ha sacado de un apuro.
     
  20. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Realmente sorprendente lo que te curras=D= =D= :xray:
     
  21. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea de lo que habría hecho, no es algo que tenga ganas de comprobar... :???:

    Menos mal que te salió bien la jugada. ;-)
     
  22. kulunguele

    kulunguele Guest

    Esperando que este tipo de foros no los vean los de la voyager=P~ reconozco que como colofon a esta idea lo suyo es salir por ahi con el coche siempre con una camisa verde oscura y una tirita con la bandera de españa cosida en la solapa. Eso segur aumentaria mucho este ya de por si efecto acojonador.:dan:
     
  23. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Alucino de las cosas que maquinais:xray:
     
  24. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    joderrr!!!que fuerte,eso me paso una vez mas o menos en alemania que iba para la R.CHECA me pare a dormir en un area de descanso y vino un coche salieron dos tios,yo que estaba despierto porque no estaba tranquilo y viendo que esos tios estaban nelodeando por al lado del coche,yo tenia un ojo medio abierto viendo lo que hacian hasta que uno de ellos se metio al coche y saco algo entonces me mosquee y me puse el repaldo derecho y arranque el coche y sali disparado!!!lo que me iban hacer no lo se pero viendo el coche matricula española iban a pegarme el palo!!!j*der que nervios estaba cagado para decir la verdad!!!esto no se me olvidara en la vida!!!!:ar: en fin ya se que para la proxima vez nada de areas de descanso para dormir un ratito!!! saludos
     

Compartir esta página