De las nuevas llantas.

YKpower

Baneado
Baneado
330coupediesel;9355903 dijo:
Por la boca muere el pez

vichu;9356526 dijo:
en que tienda la compraste???
muy bonitas las llantas!!!
un abrazooo

En Planet Tuning. Elche.

Alexander710;9356557 dijo:
Buen cambio. Yo las llevé y la trasera es impresionante pero me mantengo en las 230. De igual modo ha sido un buen cambio.

Es que en llantas 19 pasa eso, son todas preciosas jeje.

alferi;9356642 dijo:
yo tambien me compraria llantas nuevas si debiese pasta por ahí,PAGA Y NO TE GASTES LA PASTA DE LOS DEMÁS.....:moon:.P.D.estan muy chulas

No me hagas escanear el papel de la transferencia bancaria en la cual pone como concepto ´´limpieza tuberia trasera´´. Que todo el mundo se enteraría a que te dedicas :twitcy::twitcy::twitcy:

Gracias a todos por comentar!

fanava

Forista
la verdad es que,no pagaria por cambiar las 225M por estas,que no estan mal,pero demasiado iguladas.
una de las cosas que me gustan de las 225M es que no se por ahi pero por mi zona estan muy poco vistas,sin embargo csl,newm3... hay a puñados.
si a ti te gustan,enhorabuena por el cambio,:yawinkle.

YKpower

Baneado
Baneado
fanava;9357024 dijo:
la verdad es que,no pagaria por cambiar las 225M por estas,que no estan mal,pero demasiado iguladas.
una de las cosas que me gustan de las 225M es que no se por ahi pero por mi zona estan muy poco vistas,sin embargo csl,newm3... hay a puñados.
si a ti te gustan,enhorabuena por el cambio,:yawinkle.

Tienes razon, las CSL son mas baratas y quizas la gente se anime mas con ellas.

Pero viajo por toda España y no he visto ni un e92 con las CSL, 2 o 3 foreros sí. Las NEW M3 si que veo a punta pala.

330coupediesel;9357026 dijo:

Como ami me gusta, lo proximo luz diurna Jbenito :descojon::descojon:

alferi

Forista
YKpower;9356839 dijo:

No me hagas escanear el papel de la transferencia bancaria en la cual pone como concepto ´´limpieza tuberia trasera´´. Que todo el mundo se enteraría a que te dedicas :twitcy::twitcy::twitcy:
!
pero quedaste contento y algo mas sueltecito,¿verdad?:Randy-git:

YKpower

Baneado
Baneado
330coupediesel;9357238 dijo:
:descojon:Cuando yo opté por ellas,las tenía muy poca gente:-$
Pero no desviemos el tema...tienes unas réplicas de mala muerte:descojon::roll:

No se llaman así, son replicas baratas italianas :twitcy:

325dcoupé

Forista Legendario
No están nada mal, yo creo que estas no las vas a limpiar tanto, me da que te van a gustar más en cuanto las veas un poco más oscuras ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
325dcoupé;9357260 dijo:
No están nada mal, yo creo que estas no las vas a limpiar tanto, me da que te van a gustar más en cuanto las veas un poco más oscuras ;-)

Tengo un bote de APC que se lo paso cada dos dias jeje

330coupediesel

Clan Leader
Este foro...
es que me da la risa..:descojon:
La gente cambia más de opinión que una veleta...Primero se meten con alguien por que tiene algo. y después compran lo que ese alguien tiene.
Uno con las llantas replicas baratas
y el otro con un coche de Segunda mano .:-({|=

YKpower

Baneado
Baneado
330coupediesel;9357290 dijo:
Este foro...
es que me da la risa..:descojon:
La gente cambia más de opinión que una veleta...Primero se meten con alguien por que tiene algo. y después compran lo que ese alguien tiene.
Uno con las llantas replicas baratas
y el otro con un coche de Segunda mano .:-({|=

Nah, todos sabemos que aquellos piques eran solo por picar al personal.

Desde luego no ha sido una decision facil meterle estas llantas, como digo en el primer post, queria las VMR, pero cuando hay prioridades uno se tiene que conformar y estoy bastante contento.

Pero no dejan de ser cosas de la vida, irónicas, pero de la vida :descojon::descojon:

L

lealbmw

Guest
Me gustan aunque sean réplicas. Yo también digo que nunca pondré replicas a mi e90. Pero...

Moonlight

Clan Leader
330coupediesel;9355903 dijo:
Por la boca muere el pez

Joer algunos las tiran con balas no :descojon:

Hombre a mí unas réplicas de buena calidad no me parece mal producto, ya te digo que las originales doblan y parten como todo hijo de Dios.

Cuando tenía el A3 nunca le dí bordillazo ni llantazo alguno como no me comí ningún bache.

Fuí a cambiar gomas y se dió cuenta quien me las montó que una estaba doblada, al tornero a repararla siendo original.

jazza

Clan Leader
Las CSL igual que las BBS CH son un clásico, sean réplicas o no, y siempre quedan bien con los BMW, lo que no he entendido es eso que decías de que eran de "transición" hasta que se te desgasten los neumáticos.... :-k

YKpower

Baneado
Baneado
Moonlight;9358123 dijo:
Joer algunos las tiran con balas no :descojon:

Hombre a mí unas réplicas de buena calidad no me parece mal producto, ya te digo que las originales doblan y parten como todo hijo de Dios.

Cuando tenía el A3 nunca le dí bordillazo ni llantazo alguno como no me comí ningún bache.

Fuí a cambiar gomas y se dió cuenta quien me las montó que una estaba doblada, al tornero a repararla siendo original.

Tengo entendido que la fabricacion de unas originales como unas replcias es exactamente la misma. Ahora, la calidad de acabado ESTETICO no. (Lo que te dije unos post atras)

Por ejemplo:

225M replica:
http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=414229&stc=1&d=1280714344

225M original:
http://images.forum-auto.com/mesima...tallraeder-doppelspeiche-225m-19-zoll-org.jpg

Como puedes ver, los radios son mas finos, curvados y el acabado en la punta final es mas conseguido.

Pero lo que es peso, composición y digamos fiabilidad, pues lo mismo. En algunos casos compensa pagar el sobreprecio (unas 225M replicas no pondria ni en broma) pero otras llantas estan muy bien conseguidas, como las CSL por ejemplo.

jazza;9358202 dijo:
Las CSL igual que las BBS CH son un clásico, sean réplicas o no, y siempre quedan bien con los BMW, lo que no he entendido es eso que decías de que eran de "transición" hasta que se te desgasten los neumáticos.... :-k

Sí, dentro de un año o más cuando se desgasten los neumaticos, junto con las suspensiones quizas le ponga las V710 que son las que queria principalmente. Pero estas me gustan tambien casi igual que las VMR.

Rojobrother

En Practicas
preciosas yk sin duda las que mejor le quedan al e92, es mi opinion!! disfrutalas, ya sabes luego vendemelas!!!:descojon:

antuan

Clan Leader
sí que es cierto que por bonitas que fuesen las 225M, cuando llevas un par de años con el coche apetece un cambio, y has acertado con el modelo pues esa concavidad es alucinante (la de cigarrillos que echaría yo contemplándolas)

Joer la historia de los riñones cada vez me gusta más, lo otro que ha comentado la gente no lo he llegado a ver 8-[