De los nervios...

BigS1

En Practicas
Reacciones
57
Buenas noches compañeros,

Pues empezaré por relatar lo que me pasó ayer...

Pues ayer a eso de media tarde iba yo paseando con mi perra a lo que me llama mi pareja y durante una conversación de unos 10-15 minutos no lo sé, pasó una moto por mi lado y me el paquete me arranco el móvil de la mano, me quedé medio segundo parado y ya no pude hacer nada aún con la ineptitud del piloto pues casi se caen, no era plan con la perra y hacer nada.

Llamada a la compañía para denunciar y directo a los mossos, pues total pago un seguro por el teléfono no me voy a calentar más,
Ojalá se cayeran con la ineptitud y se partieran muchos huesos.

Ahora viene lo más grave para mí:
Viene mi pareja de compras hoy domingo de un centro comercial que abre los domingos también y al parar para bajar las cosas delante de casa hay los típicos barrotes para que no se aparque en la cera pues bien, hay uno doblado casi a ras de suelo y no lo vio y al entrar no notó nada (o eso dice).

Lado derecho del paragolpes en casi en el suelo del F20 y para más ... Tengo franquicia de 300 euros...

Me subo por las malditas paredes.

Disculpar por el tocho necesitaba desahogarme

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Buf vaya dos putaditas... hay dias que es mejor no salir de la cama. Lo lamento compañero, que sane todo rápido.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
De esos días en los que es mejor no levantarse de la cama.

Ánimo y que todo lo malo que pase sean estas cosas.

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Eso nos pasa a todos. El viernes mismamente enseguida me di cuenta que irme a la cama hubiera sido una sabia decisión .Animo compañero .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BigS1

En Practicas
Reacciones
57
Gracias a todos por las respuestas!

Hombre no contaba con soltar 300 de la franquicia del coche y 70 del reemplazo del móvil.

Bueno estoy esperando nuevas expectativas laborales a ver si eso al menos sale bien

Un saludo y gracias

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Que todas las desgracias sean asi...

Animo nada que un poco de dinero no solucione

BigS1

En Practicas
Reacciones
57
Pues si, dentro de lo malo es solo dinero.
Pero pretendía gastar eso en chuches para el F.

:facepalm:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.244
Hay días que es mejor no levantarse. Siento lo que te ha pasado y piensa que siempre habría podido ser peor la cosa.

noega

Forista
Reacciones
2.757
Mientras los daños sean solo materiales tarde o temprano tienen solucion , no pierdas ni una hora de mal humor , disfruta la vida con tu pareja.

BigS1

En Practicas
Reacciones
57
Muchas gracias por los comentarios,

@noega eso intentamos disfrutar pero cuando el dinero aprieta y más para gastar en algo así con tan solo 4000km el coche, pues pienso que no sé porque no vi el jod... Barrote

Un saludo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Esto me recuerda a cuando estrene él Laguna (tenía una semana) saliendo marca atrás de casa de mis padres, dejé caer el coche hacia atrás por la rampa (al no tener la marcha atrás metida no funcionaba el parktronic) y le di un golpe al coche de mi mujer. Él laguna, defensa toda rozada. El fiesta que tenía mi mujer, defensa, faro y aleta. Y en estos casos el seguro no se hace cargo :facepalm:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.772
Cuando empecé a leer, pensé que le habría pasado algo a tu perro. Y al final sólo era el móvil.

Y lo mismo con tu novia, un coche se repara mucho más fácil que un cuerpo humano.

Aparte, ahora ella estará con remordimientos biggrin

Enga, ánimo!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.867
Lo peor haber dejado a tu novia con la palabra en la boca ..
Eso me pasa con mi señora y una de dos o me traen el movil de aburridos y me incentivan para que me lo quede .
O sale ella en plan miura y lo recupera solo para acabar de explicarme porque si se acaban las pastillas del lavavajillas no pueden sustituirse por iboprufeno

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Mal dia, afortunadamente no ha sido mucho dentro de lo que pudo ser.

Un saludo

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.163
Buenas noches compañeros,

Pues empezaré por relatar lo que me pasó ayer...

Pues ayer a eso de media tarde iba yo paseando con mi perra a lo que me llama mi pareja y durante una conversación de unos 10-15 minutos no lo sé, pasó una moto por mi lado y me el paquete me arranco el móvil de la mano, me quedé medio segundo parado y ya no pude hacer nada aún con la ineptitud del piloto pues casi se caen, no era plan con la perra y hacer nada.

Llamada a la compañía para denunciar y directo a los mossos, pues total pago un seguro por el teléfono no me voy a calentar más,
Ojalá se cayeran con la ineptitud y se partieran muchos huesos.

Ahora viene lo más grave para mí:
Viene mi pareja de compras hoy domingo de un centro comercial que abre los domingos también y al parar para bajar las cosas delante de casa hay los típicos barrotes para que no se aparque en la cera pues bien, hay uno doblado casi a ras de suelo y no lo vio y al entrar no notó nada (o eso dice).

Lado derecho del paragolpes en casi en el suelo del F20 y para más ... Tengo franquicia de 300 euros...

Me subo por las malditas paredes.

Disculpar por el tocho necesitaba desahogarme
Es una putada compañero, hay días que piensas en que mejor no haberse levantado, pero estas cosas pasan, yo tengo un camión 3500kg, y un viernes rompí un faro y al lunes en un pivote de estos rompí el otro, Vamos en dos días laborables seguidos factura de casi 500 pavos...., no hace mucho me robaron el móvil del camión con lo que ello representa, llamar a la compañia, darlo de baja, ir a por una copia de la tarjeta, teléfono nuevo.......

Animo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.933
Ojo con los móviles por la calle. Desde motos y desde bicis los roban como vayas un poco distraído.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
jolín que mala suerte, ánimo!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.358
¡Andadme con mucho cuidado por ahí afuera!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Pues ya conoces el dicho, no hay dos sin tres :LOL: por fortuna ya pasó el día, ánimo y que no sea nada!

BigS1

En Practicas
Reacciones
57
Pues ya conoces el dicho, no hay dos sin tres :LOL: por fortuna ya pasó el día, ánimo y que no sea nada!
Pues aquí tenemos la tercera, no me viene la tan carisima que no sirve ni para esconderse Mapfre, no dándome coche de sustitución hasta que comience la reparación.

OLÉ, OLÉ y OLÉ

Menuda colla de chorizos ahora me toca alquilar un vehículo o salir casi 2 horas antes de casa para llegar a trabajar, con las tan competentes de los Ferrocarriles Catalanes.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.390
Que todos los problemas sean así.

Hace poco tuve un día parecido y el cabreo es monumental, pero en poco tiempo se olvida.

BigS1

En Practicas
Reacciones
57
Y ya por último las dudas,
Viene el paragolpes pintado de fabrica?
Viene solo imprimado?
En este último caso un buen taller de pintura, Barcelona o cercanías? Si puede ser con coche de cortesía, ya lo brinda.

Un saludo

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Tomatelo con calma, desde luego hay días que vale mas quedarse en casa, pero una vez ocurrido asumirlo y cosas peores tiene la vida