El coche está chulo. Enhorabuena! El interior además está bastante conseguido. No había visto los nuevos Ford. Los antiguos en ese sentido no me convencían nada. Que lo disfrutes con mucha salud.
Y es que el 4 no era precisamente un 20d pelado… Gasolina, esas llantitas, suspensión, escape, portón, difusor…
La verdad es que la mayoría de las marcas han mejorado mucho. Estuve mirando unos cuantos modelos "populares" de marcas generalistas y, al menos, la primera impresión es bastante buena en casi todos, acercándose muy mucho a las marcas premium..
Viste que en el hilo de avistamientos alguien lo "afotó"??? Andaba por Miranda de Ebro, Burgos, y en las fotos se veía tan impecable como cuando lo vendí...
A disfrutarlo mucho! No está nada feo para el tipo de coche que es. (coincido con los compañeros... peazo de fotos!) Lo que me parece lamentable (sobre todo por ser habitual a día de hoy) es el 1.0 3 cilindros...
Así se presenta un coche! Enhorabuena por la compra, parece que te cuadra bastante. No es el tipo de coche que me gusta pero está bastante bien, no me importaría tener algo así como segundo coche en casa. Con 155cv se debe mover muy bien.
Pasar de un 428i a uno de estos debe ser como estar escuchando el Nessun dorma y que de repente cambien a Rosalía.
Enhorabuena por el mini zarrio! Es el B-SUV a mi juicio más acertado estéticamente, con diferencia (aunque, personalmente, si tuviera que escoger un coche de ese segmento, me quedo un Fiesta de aquí a Lima). Y una locura los tiempos actuales para comprar coche. Me considero afortunado con la dupla de que dispongo, espero sigan cubriendo mis necesidades largo tiempo, porque no quisiera verme en la tesitura de buscar algo tal y como están las cosas
He visto en vivo el coche y es bastante bonito. Aunque convertir un pequeño coupé en un suv, pues podrían haberlo nombrado de otra forma. Un amigo tuvo un puma, cuando no era un suv, y el cacharrillo era entretenido Que lo disfrutes y ya contarás que tal envejece ese motor.
Que sea enhorabuena, jazza. Que lo disfrutes con salud. Tus fotos como siempre, de colgar en concesionario.
Qué suerte tienen los de Ford de que alguien sea capaz de crear un post como este tuyo. Si algún día vas a comprar otro coche, cuando estés negociando el precio, les podías enseñar las fotos o las valoraciones que haces. Me extrañaría que no les diesen ganas de medio regalártelo. Que lo disfrutes mucho.
Buenas, @jazza!! Hombre, escribes poco en el foro pero, cada vez que lo haces, es para presentar un coche nuevo. No está mal, ¿verdad? No todos podemos hacerlo Respecto a tus comentarios, el que más me ha llamado la atención es el que has hecho sobre un cierto desinterés hacia el mundo de la automoción. ¿A qué se debe esa apatía? Si se puede preguntar, claro. ¿No te está gustando la deriva a lo eléctrico? ¿Se trata de los actuales diseños? ¿Es simplemente que “has pasado de pantalla”? La presentación genial y el coche me gusta. Hay un gris en mi cochera, dos plazas antes del mío, y al pasar junto a él siempre lo miro. Tus fotos del cuadro de relojes me han mostrado un diseño que desconocía y, la verdad, me ha gustado mucho. ¿Es el mismo en todos los modelos actuales de Ford? ¿Tiene CarPlay? ¿Sabes si es posible como opción? El pequeño motor eléctrico, ¿lleva batería o se alimenta con una dinamo mientras andas? ¿Inicia la marcha con el eléctrico hasta cierta velocidad o siempre vas con el de combustión y el eléctrico es solo para darle más par sin generar consumos excesivos? Espero y deseo lo disfrutes con salud tanto tú como los tuyos. Pd: has dicho también algo de acabar con un biplaza si se dieran otras circunstancias. Yo aún te estoy esperando .
Me alegro escucharte de nuevo compi. Yo tb he estado retirado del foro un añito, hasta que me decidí cambiar mi F32428i por un G26 M440i GC (necesitaba un coche familiar por mi paternidad, qué mejor opcion!). A mi me sobra motor como a ti, pero tener el 6L es algo sublime y merece cualquier esfuerzo para cuando apetezca, apretar y escuchar. Como ha dicho un compañero, me ha sorprendido mucho leerte. Yo que veía como ibas mejorando ese 428i con, entre otras, esas llantas doradas… Y ahora t veo con desgana con este “cochecito”… Ya contarás, si quieres, ese cambio de rumbo… Yo albergo esperanza que algun dia, tras respirar con este 1.0, vuelvas con un bemeta en condiciones… No obstante, Disfrutalo con salud. Abrazos.
Da gusto ver un reportaje fotográfico tuyo. El Ford, me gusta y si es lo que necesitas y satisface tus necesidades, pues mucha salud para disfrutarlo.
El reportaje fotográfico que le has hecho es una pasada. En cuánto al coche lo estuvimos mirando para un amigo, las "reviews" hablan muy positivamente del Puma. El color me encanta, ahora a disfrutarlo con salud! Enhorabuena!
El Puma me cae bien. Me gusta muchísimo más que el A1. Las fotos excelentes. El coche, muy molón. Por "similitudes" tuve un Stonic 1.0tgdi de 3 cilindros y 120cvs. Ya quisiera ese motor ALEGRE Y RESULTÓN para mí Sportage.
CarPlay tiene mi S-Max del 2016 que diría que lleva el sync 3 igual que este Puma. Lo único que el mío solo va enchufado por cable, quizás en esta versión ya se pueda usar de forma inalámbrica.
Lo pillaste justo, porque mi S-Max era 2016 y vino con el SYNC2 y no se podía actualizar (necesitaba cambio de hardware).