Me refiero a que por lo general la posición manual suele coincidir con la S Sport . Es no tiene sport por que veo.
Efectivamente desde que dejaste el BMW la cosa va empeorando. De un coupé a un urbano y ahora un SUV urbano Pero magnificas fotos sin duda Que lo disfrutes, por donde quiera que se disfruten los SUV urbanos.
A mi me encanta la música, toda clase de música, pero he de reconocer que la ópera no me gusta demasiado y Rosalía, pues tampoco....
Sin duda, el Fiesta ofrece lo mismo por bastante menos, pero pero estéticamente... Es el mejor momento para vender y el peor para comprar...
Hola, que tal? Cuanto tiempo!!! Te respondo brevemente (que ya he escrito demasiado con la presentación ) a tus, como siempre, perspicaces observaciones/preguntas... Respecto a lo del desinterés por el mundo del motor, mas que el tema eléctrico (es lo que hay y tampoco he sido un talibán de la combustión, así que no me va a traumatizar) o los diseños (como siempre los hay de mi gusto y los hay que no, entre estos últimos las últimas cosas de BMW... excepto el 2 y el 5) igual es simplemente un pasar página o pantalla, como dices... probablemente, empujado por todo el tema de restricciones, multas, radares, etc que te hace sentir presionado e incómodo si quieres disfrutar mínimamente de la conducción un poco deportiva... Lo de los cuadros de mando de Ford, pues no sabría decirte, en el Fiesta y el Focus serán iguales o muy parecidos, supongo que no tendrán modo "Pista" Tiene carplay inalámbrico, y android auto con cable, aunque yo tengo un aparatito muy pequeño que hace que puedas usarlo también en inalámbrico. Yo creo que, actualmente, cualquier coche que no sea el "básico" tiene carplay/android auto, al menos como opción... El motor eléctrico lleva batería que se recarga en frenadas/reducciones e integra alternador y motor de arranque. Siempre arrancas en combustión, pero creo recordar que a muy baja velocidad el motor de combustión se desacopla. Como dices, su misión es bajar consumos o ayudar al de combustión. A pesar de todo esto, tiene etiqueta ECO que igual me viene bien para las próximas restricciones por mi zona... Seguro que lo explican mejor aquí: Yo también espero que esas circunstancias cambien y algún día caiga un cabrio biplaza, aunque sea eléctrico
Vaya, me acuerdo de ti!!! Nos cruzamos muchos post en su tiempo! Veo que tu si has progresado, no como yo, je, je. Enhorabuena!!! Tampoco es que sea desgana, pero, evidentemente, el Puma no es un coche que despierte pasiones Pero se amolda muy bien a lo que ahora necesito y, en realidad, estoy satisfecho con él. Espero que mis circunstancias cambien y que coincidan con un nuevo serie 2 cabrio, por ejemplo...
Hombre, Jose Luis, ahora si que digo que cuantiiiiiisimo tiempo!!! Veo que sigues tan simpático y agradable como siempre...
Joer a mi el A1 me encanta, justo, hace un rato he estado con mi hermano y mi ex 40TFSI, es muy chulo.... Yo es que soy mas de lineas rectas que de curvas. De hecho, al principio el Puma ni me lo planteé, porque me parecía demasiado "bulboso", pero como le ponían tan bien de comportamiento empecé a interesarme en él, y bueno, empecé a verle con otros ojos y la verdad es que está chulo también.... Este 3 cilindros, desde luego, supera mis expectativas en cuanto a finura y rendimiento....
Manual. Pero solo se puede cambiar desde las levas del volante. En M estás en modo continuo en manual. En D también puedes cambiar con las levas, pero pasado un tiempo sin usarlas vuelve a auto...
Evidentemente, no es un coche para disfrutar como por ej. mi ex 428, pero puedo asegurarte que dadas mis necesidades y circunstancias actuales, "sufro" menos que con el beme...
Gracias, he visto esta y otras muchas reviews mas antes de pillarlo. Precisamente, esta, fue de las que mas me ayudó a tomar la decisión...
Si, algo así. El Puma tiene mayor ancho de vías que el Fiesta, no se si en el T-Cross sucede algo parecido...
Interesante pregunta... En realidad, en mi caso está un poco fuera de lugar, porque si lees todo el ladrillazo de la presentación, verás que comento que ha sido algo "imprevisto", casi hacer un favor a mi hermano, que es quien se ha quedado con el A1. Uso muy poco el coche pero me han surgido unas necesidades que antes, con el F32, no tenía. Coche pequeño para algo de uso urbano, 4 puertas y simplemente, llevarme de un sitio a otro. Hay muchísimos coches que hacen eso y bastante mas baratos, pero quería algo un poco distinto, por eso pillé el A1. En realidad con el de 150 cv tenía suficiente, pero surgió el de 200... Como ahora mi hermano buscaba un coche pequeño y potente y le gustaba mucho el mío, pues llegamos a un acuerdo... El Puma es 15cm mas largo, pero me sigue valiendo para ciudad. Últimamente también iba por alguna carretera en no muy buen estado o aparcaba el coche fuera de sitios asfaltados, pero vamos cualquier coche "normal" serviría sin problemas. Con el F32 era un "sufrimiento" y como el A1 lo tenía bajado pues tampoco era muy adecuado, ahora lo hago sin ninguna preocupación, así como entrar de frente al garaje pero vamos, la principal razón es la que te comento con mi hermano... En realidad, como también comento, tampoco es la situación ideal, porque lleva 19" con perfil 40...
Te he dado el me gusta por las fotos… pero aún recuerdo algunas del e92 y me dan ganas de quitarlo! Espero que te vaya bien en el resto de cosas. Un saludo.
Je, je, te entiendo. El otro día me dio el ramalazo nostálgico y me puse a mirar fotos del E92 y del F32 de los cientos que hice muchas de las cuales subía por aquí. Del E92 me gustan especialmente estas dos, no se, no tienen nada especial pero me gustan... De todas formas, son otros tiempos y otras necesidades, y si antes estaba muy contento con mis coupés, ahora también lo estoy con este y se adapta mejor a mis necesidades. Los coupés ahora serían bastante problemáticos... Y desde luego, un Ford Puma es mucho mas bonito que un X1